Controladores DJ compatibles con DJAY, el software que se integra con Spotify

  • Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

Mientras continúan los rumores sobre la futura integración, o no, de los grandes Softwares Dj con Spotify, hoy nos centramos en el programa que sí que se integra y trabaja bajo esta plataforma. Hablamos de "DJAY", el sotware creado por Algoriddim, disponible para Mac, iOS, Windows y Android.

 

Algoriddim djay - the #1 DJ app for Mac, iOS, Apple Watch and Android

Integración de Spotify. Encuentra las mejores pistas para mezclar.

La integración de Spotify en DJAY incluye todas tus listas de reproducción existentes y pistas destacadas; con potentes capacidades de búsqueda, gráficos, navegación (por géneros, estados de ánimo, DJ) y Match (por recomendación de canción). Los usuarios pueden cambiar sin problemas entre Spotify y su biblioteca local existente de iTunes, así como mezclar pistas de ambas fuentes simultáneamente.

 

                       Algoriddim djay for iOS

 

Controladoras compatibles con DJAY y Spotify

Algoriddim se ha asociado con los principales fabricantes de DJ para desarrollar una amplia gama de controladores de DJ, mezcladores para DJ y accesorios diseñados para integrarse sin problemas con sus aplicaciones de DJ.

 

PIONEER:

Sistema CDJ:
djay Pro ofrece integración nativa con CDJ-2000NXS2, CDJ-2000NXS, CDJ-900NXS y XDJ-1000 de Pioneer DJ. Puedes acceder a tu biblioteca de Spotify y iTunes directamente desde la pantalla del CDJ, que incluye la forma de onda y la visualización de puntos de referencia.

CDJ-2000NXS2

 

DDJ-400:

Este controlador repleto de funciones ahora es compatible con la aplicación Algoriddim’s djay para iOS y djay Pro para PC/Mac, todas ellas enlazan con Spotify Premium, así como con nuestra aplicación profesional, rekordbox dj (clave de licencia incluida). Simplemente conecta tu DDJ-400 a tu iPhone/iPad para usar la versión gratuita de djay para iOS.

Usando tu cuenta Spotify Premium, puedes acceder instantáneamente a millones de canciones desde djay y utilizar los controles en el DDJ-400 para mezclar la música. Acelera, ralentiza, crea loops, cortes y añade FX para darle tu propio estilo a cada canción. Después, mezcla de una pista a la siguiente para crear sets y sonidos únicos. Y no te preocupes si eres principiante porque el DDJ-400 es compatible con la función Tutorial en rekordbox dj, que te muestra paso a paso cómo configurar el controlador y comenzar a mezclar la música en tu biblioteca de rekordbox.

Para usar el DDJ-400 con tu iPhone o iPad, necesitarás un adaptador Lightning a USB3 Camera, que está disponible por separado.

 

 

 

DDJ-200:
DDJ-200 es el controlador Smart DJ de Pioneer DJ. Integrado a la perfección con djay en dispositivos móviles y de escritorio, el DDJ-200 te ofrece una forma intuitiva de mezclar música en cualquier lugar. Usa djay para una integración inalámbrica de vanguardia con el DDJ-200 usando una latencia ultra baja a través de Bluetooth (requiere iOS o Mac), o conecta el DDJ-200 a tu PC mediante USB (por ejemplo, en Android o Windows). DDJ-200

 

DDJ-WeGO4:
DDJ-WeGO4 es un controlador de software de DJ compacto de Pioneer DJ, apto para iniciación. Mezcla a la perfección toda tu música con los controles táctiles y comienza a practicar con los jogs . Conecta tu portátil, tablet o smartphone y dale al play.

DDJ-WeGO4

 

RELOOP:

 

Beatpad 2:
El slicer, el loop, el sampler y el control dinámico de multiefectos son sólo algunas de las nuevas y emocionantes posibilidades de remezcla que ahora se pueden controlar directamente a través del Beatpad 2.

 

MIXON 4
MIXON 4 es el primer controlador de DJ de alto rendimiento de 4 canales que es compatible con el software de DJ para Mac y las aplicaciones de djay para iOS. MIXON 4 puede conectar dispositivos iOS con una conexión Lightning, al mismo tiempo que carga el dispositivo. Por primera vez, es posible colocar un iPad PRO (12.9 '') en la ranura de acoplamiento y experimentar el rendimiento en hasta cuatro decks.

 

 

Reloop MIXTOUR
MIXTOUR ha sido diseñado desde cero para ofrecer un diseño de controlador de DJ compacto de dos canales que te permite comenzar la fiesta en cualquier lugar, en cualquier momento. Este controlador portátil funciona con djay 2 para iOS y Android y djay Pro para iPad y Mac. Viene con una interfaz de audio incorporada y todos los controles de mezcla necesarios.

 

 

OTROS CONTROLADORES COMPATIBLES

 

Puedes acceder a todos los controladores compatibles de forma nativa con la última versión de djay Pro en el enlace https://www.algoriddim.com/hardware
 

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!