Hercules y DjUced presentan una app para Google Glass

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

CES 2015: Hercules y DJUCEDTM presentan una app para DJ,
desarrollada para Google Glass.
 

Hercules, líder mundial en DJing digital móvil, presenta la feria CES 2015 una app para Google Glass, desarrollada conjuntamente con DJUCEDTM. Esta nueva e innovadora app se ha diseñado pensando especialmente en los DJ "conectados".


La app se usa junto a DJUCEDTM 40° (el software de mezclas para PC y Mac®), que permite que los DJ compartan detalles de las canciones en su lista de reproducción con los invitados a la fiesta, de modo que la gente pueda votar por las canciones que quieren oír: mediante sus smartphones y una aplicación web gratuita. Usando la app DJUCEDTM Master, los DJ pueden ver los votos de su público en tiempo real en su dispositivo Google Glass, y desplazarse por la lista de votos simplemente tocando la patilla de las gafas.
Los DJ pueden incluso ajustar su lista de reproducción sobre la marcha, para satisfacer las preferencias del público y animar al instante el ambiente de la fiesta.


Los mensajes y dedicatorias enviados por el público (mediante sus smartphones y la aplicación web) también se muestran en el campo de visión del DJ, de modo que puede adaptar su actuación para conseguir fiestas aún más interactivas y divertidas.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!