CDJ-3000 ahora es compatible con Traktor Pro 3

El CDJ-3000, ya es compatible con la función de control USB-HID de la aplicación DJ TRAKTOR PRO 3 de Native Instruments. Esto se incluye en el Programa de Certificación Pioneer DJ.

En la pantalla del CDJ-3000, ahora puedes explorar la biblioteca de música en TRAKTOR PRO 3 cuando la aplicación se está ejecutando en un PC/Mac conectado al reproductor múltiple. También puedes controlar loops, Hot Cues, Beat Jump, Key Shift y más utilizando la interfaz profesional del CDJ-3000.

Para utilizar TRAKTOR PRO 3 con el CDJ-3000, necesitarás una licencia para la aplicación.

Integración con el CDJ-3000

Traktor Pro 3 es compatible con muchos controladores de terceros, incluyendo ahora el CDJ-3000 mejorando aún más la experiencia del DJ al utilizar las capacidades de esta nueva generación de reproductores justo a tiempo para los eventos al aire libre de este verano.

Al igual que con las anteriores integraciones de CDJ, los usuarios podrán acceder a todas sus pistas desde TRAKTOR PRO a través de las funciones de navegación de los CDJ.

También podrán controlar la mayoría de las funciones de interpretación de TRAKTOR directamente desde los CDJ.

Las nuevas pantallas extragrandes de los CDJ-3000 hacen que las formas de onda de TRAKTOR sean más nítidas y envolventes. Las carátulas en la pantalla central de jog y las fuentes de bowser más grandes facilitan la navegación por grandes bibliotecas. Las mezclas armónicas también son ahora más intuitivas, ya que los botones de pantalla dedicados del CDJ-3000 están vinculados a las funciones de Key Shift en Traktor.

La nueva integración hace que pinchar en platos externos sea más parecido a pinchar en el propio software de TRAKTOR.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!