Altavoces para ordenador Bose

Una de las mejores solucciones como altavoces de ordenador en relación calidad - precio es la del catálogo que ofrece Bose, fabricante americano referente en cuanto a fabricación de equipos de sonido Hi-Fi domésticos se refiere.
De un diseño acabados sobrios y elegantes, Bose es la marca habitual a la hora de necesitar un equipo adecuado para el espacio de escritorio junto a nuestro ordenador. Su calidad es sobresaliente, destacando por encima de la media de equipos de sonido multimedia, y el precio es muy ajustado para las prestaciones que nos ofrecen sus equipos.

En DJManía disponemos de toda la gama de productos de altavoces multimedia de Bose, al mejor precio del mercado:

Bose Companion 50

Bose Companion 20

Bose Companion 2 III

Bose Computer Music Monitor

Bose Computer Music Monitor (Color negro)

A continuación pasamos a analizar las principales características que hacen a los Bose ser equipos a tener muy en cuenta a la hora de escoger unos altavoces para ordenador.

  • Procesamiento de señales integrado patentado – Ecualiza automáticamente el altavoz para adaptarse a la curva de audición del ser humano dando una excelente calidad de sonido a cualquier volumen. Permite audiciones prolongadas sin molestar.
  • Circuito de compresión – Su electrónica patentada comprime la dinámica permitiendo que la mayor parte de la música se reproduzca tal y como es pero limitando los picos de sonido no deseados
  • Tecnología TrueSpace™ – Amplía la imagen acústica generada por altavoces situados a poca distancia el uno del otro dando la sensación de una mayor separación física.
  • Entrada de línea Adicional para fuentes externas (C2 , C50 y C20) – Permiten conectar fuentes externas sin tener que conectarlas a la tarjeta
  • Toma de auriculares dede fácil acceso (C2 , C50 y C20) – Evita el tener que conectar los auriculares en la CPU
  • Mando a distancia en sobremesa (C50 y C20) – Su mando cableado incluye un control de volumen , mute por pulsación central, una toma de auriculares y una entrada de linea
  • Módulo Acoustimass® (Companion 50) – Su diseño permite lanzar unas frecuencias bajas nítidas y profundas a la habitación. Control de graves manual para un ajuste perfecto
  • Mando a distancia por IR (Computer Music Monitor)
  • Sonido para campo cercano y campo lejano (Companion 20) – El Companion 20 esta diseñado tanto para escucha enfrente del ordenador como alejado de este, llenando toda la habitación.
  • Sistema Surround con solo 2 altavoces a la vista (Companion 50) – El Companion 50 proporciona sonido envolvente para juegos, películas y música.

Web oficial de Bose España

~ Better sound through research ~

 

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!