AKG K67 / K167 / K267 by Ti�sto


El DJ y productor TI�STO ha trabajado junto a AKG en el desarrollo de una l�nea de auriculares que inaugura un nuevo nivel en t�rminos de rendimiento sonoro, dise�o avanzado y confort. Los tres modelos, K67, K167 y K267 TI�STO, tienen en com�n un elevado nivel de aislamiento del ruido exterior, as� como el uso de materiales avanzados tales como el pol�mero XRP reforzado con fibra de vidrio o el aluminio anodizado, que les hace extraordinariamente resistentes y ligeros. Los K67 y K167 est�n equipados con diafragmas de 40mm, mientras que el modelo K267 es una aut�ntica obra de arte, con diafragmas de 50mm y tres posiciones de ajuste para respuesta en graves. La creatividad del mejor DJ del mundo y la capacidad tecnol�gica del m�s importante fabricante de auriculares profesionales se han reunido en el desarrollo de la nueva gama de auriculares �AKG by TI�STO�, formada por tres modelos de altas prestaciones y caracter�sticas profesionales. La gama Ti�sto est� dirigida a un amplio abanico de usuarios, como ingenieros de sonido en estudio y directo, DJs, usuarios dom�sticos que buscan la m�s alta calidad y, como no, el propio DJ TI�STO, que es el primer usuario de los auriculares que llevan su nombre. Con m�s de 350 millones de vistas en YouTube, m�s de 12.8 millones de seguidores en Facebook y aproximadamente 1.3 millones de seguidores en Twitter, TI�STO es uno de los DJs m�s influyentes en el mundo.

Esta l�nea de tres auriculares, K67 TI�STO (alto rendimiento), K167 TI�STO (profesional) y K267 TI�STO (referencia) est� dise�ada para entregar a los usuarios un nivel de calidad que colma las aspiraciones del propio DJ TI�STO.

AKG K67 TI�STO

El dise�o supraaural de los K67 TI�STO es ideal para trabajar o escuchar m�sica en casa, en estudios de proyecto, aplicaciones de sonido en vivo y ensayos, gracias a su elevada atenuaci�n del ruido ambiente. Su dise�o compacto permite disfrutar de su calidad en cualquier lugar, incluso al aire libre. Su diafragma de 40mm permite alcanzar elevados niveles de presi�n sonora con absoluta calidad, mientras que su resistente dise�o les hace sumamente fiables.

AKG K167 TI�STO

Los K167 TI�STO son unos auriculares circumaurales de tipo cerrado, dise�ados para ofrecer el m�ximo confort y una excelente calidad de sonido. Es un modelo adecuado para un gran abanico de aplicaciones. Tanto en el escenario como en el estudio, DJs y entusiastas de la m�sica disfrutar�n de su impresionante calidad, incluso en entornos con elevado ruido ambiente. Cuentan tambi�n con un avanzado diafragma de 40mm.

AKG K267 TI�STO

Los K267 TI�STO son unos auriculares circumaurales de tipo cerrado, con un diafragma de gran tama�o (50mm) y baja resonancia, que permite alcanzar un SPL muy elevado y mantener en todo momento una respuesta en graves proporcional. Pero el dise�o de los K267 TI�STO va mucho m�s all�. Ofrecen tres niveles de respuesta de graves, ajustables por el usuario, lo que permite mantener una curva de EQ neutra o bien maximizar la respuesta en subgraves cuando es necesario. Con unos materiales y una calidad de fabricaci�n que los hacen una obra maestra, la calidad sonora de los K267 TI�STO se encuentra en la cima de los productos profesionales para DJ. Adem�s, los dos conectores de los K267 permiten al usuario colocar el cable en el lado que les resulta m�s c�modo.

Estos tres modelos AKG by TI�STO cuentan con un sistema de plegado 3D-Axis que permite un f�cil transporte.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!