Actualización Novation Circuit 1.6

Novation presenta  Circuit v1.6, la actualización más reciente del firmware de la caja de ritmos de Novation, nacida de las características más solicitadas de la comunidad de usuarios de Circuit.

 
La gente quería Pan en Circuit, así que escuchando a los usuarios, los ingenieros de Novation hicieron todo lo posible para que esto sucediera. El paneo ha sido la característica más solicitada de la comunidad hasta la fecha. Permite a los usuarios crear paisajes de audio o integrarlos con su hardware favorito.
 
Drum Micro Steps es una herramienta de construcción de ritmos, Circuit v1.6 agrega rellenos instantáneos y efectos de tartamudeo a los flujos de trabajo de los usuarios, reiniciando una muestra hasta seis veces en cada paso. Esto les encantará a los fans de J Dilla.
 
¿Te molesta el brillo del Novation Circuit en habitaciones oscuras? Light Dim te ayudará a establecer el estado de ánimo para todo tipo de ocasiones románticas con su configuración de brillo. Las funciones de arriba están acompañadas de FX Mute, que puede usarse para silenciar cualquier FX no deseado, facilitando la conexión con procesadores de hardware externos.
 
Haga del Circuit su secuenciador, sintetizador y muestreador. Integre con su hardware favorito, y desarrolle y realice sus producciones - cambiando entre tambores, líneas de bajo y acordes.
 

Circuit v1.6 está disponible para descargar desde Components.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!