7 razones para mejorar a DJM-S7

  • Etiquetas:  
  • Comparte esta noticia:

Mientras que el DJM-S9 era un mezclador insignia para DJ de formato abierto y batallas, el nuevo DJM-S7 lleva el adorable S9 a otro nivel.

7 razones para actualizar al Mezclador de batalla de 2 canales DJM-S7

1. Precio más bajo y mejor sonido que el S9
2. Compatible con Serato DJ Pro y rekordbox
3. Entrada de audio Bluetooth
4. Función de bucle MIDI
5. DJ Pitch 'N Time
6. Modos de almohadilla separados
7. 22 Beat FX


Serato y rekordbox

Conecte su PC / Mac al DJM-S7. El mezclador desbloquea Serato DJ Pro, rekordbox, junto con rekordbox y Serato DVS de forma gratuita.

Entrada bluetooth Simplemente empareja tu teléfono con el DJM-S7 a través de Bluetooth y podrás colocar sonidos directamente en tu equipo. Puede reproducir audio directamente a través de la salida maestra o cualquiera de los canales.

Función de bucle MIDI

Envía repetidamente una señal MIDI al software en un ciclo de tiempo establecido. Las funciones que incluyen Hot Cue, sampler y key shift-up están preasignadas para que pueda comenzar a usar Loop MIDI de inmediato.

Pitch 'N Time

Se incluye el cupón del paquete de expansión Serato DJ Pro (Pitch 'n Time DJ). Utilice Pitch Play, Key Shift y más funciones. El mezclador también es totalmente mapeable MIDI.

Modos de almohadilla separados

Con los modos de pad independientes, puede utilizar 2 funciones diferentes, una en el conjunto de pads de cada canal, al mismo tiempo.

22 Beat FX

Elija entre una amplia variedad de efectos internos para Serato DJ o rekordbox junto con efectos de hardware y efectos de color de sonido integrados en el mezclador.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!