Review Aodyo Instruments Anyma Phi
Sin muchos productos aún en el mercado, el novedoso fabricante francés Aodyo Instruments, presenta un sintetizador monofónico e híbrido, que destaca su principal virtud en mezclar los ingredientes de la música electrónica con sonidos de percusión física, creando una mezcolanza que, ante todo, rebosa de calidad y un nivel sonoro muy difícil de conseguir en otras máquinas de su mismo rango.
Partimos de 3 osciladores con 8 opciones de modulación, entre los que nos encontramos envolventes, LFO y demás opciones. También disponemos de una alta gama de efectos de calidad: EQ-Delay, Reverb, Chorus, Phaser, Drive... con la opción además de actuar como “pedal” de efectos, gracias a la entrada estéreo por la que podemos procesar cualquier otro dispositivo externo que deseemos.
La memoria se compone de 200 parches en los que se pueden realizar todas las modificaciones a gusto del usuario. Además, para facilitar el trabajo disponemos de un potente editor que actúa en nuestro sintetizador a tiempo real. A todo esto tenemos que añadir funciones como el arpegiador, microtuning (que da bastante juego), matriz de 5x4, randomize y muchísimo más, consiguiendo así que este peculiar sintetizador no se acabe nunca.
Orientado a: Principalmente enfocado a música experimental, IDM, ambiente, new wave...
Lo mejor: No es el sonido clásico, ni parecido, y la calidad que se consigue emite una presencia inusual en un sintetizador. La calidad es lo más importante a resaltar.
Lo peor: Dispone de cientos de opciones, y quizás la pantalla se queda pequeña para tanto parámetro. Afortunadamente disponemos del editor