Roland: Serato Studio y BPM gratis

  • Etiquetas:
  • Comparte esta noticia:

GRATIS UNA LICENCIA DE SERATO STUDIO Y UNA SUSCRIPCIÓN A BPM

Roland se ha asociado con Serato y BPM Supreme para proporcionarte un espectacular paquete que te ayudará a sacar el máximo partido a tu nuevo controlador de DJ de Roland. Entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de enero de 2020, los clientes que compren y registren un Roland DJ-202, DJ-505 o DJ-808 recibirán GRATIS tres meses de suscripción a Serato Studio y BPM Supreme.


¿En qué consiste?

Tres meses de suscripción a BPM Supreme

BPM Supreme BPM Supreme es un record pool digital para DJ, productores y remezcladores profesionales. Con un enorme catálogo de pistas de los 70, 80 y 90, así como los éxitos más recientes, seguro que encuentras los temas que necesitas. Durante tu periodo de suscripción podrás aprovechar al máximo las descargas de audio en MP3 ilimitadas y las descargas de vídeo en MP4 ilimitadas, todas etiquetadas por BPM, género y tonalidad.



Una licencia de Serato Studio para tres meses

Serato Studio es una intuitiva plataforma de software de producción musical para DJ y productores. Pasa menos tiempo pegándote con la herramienta y más haciendo música mediante la conexión de los exclusivos controladores rítmicos de DJ de Roland con el sofisticado software de producción de Serato para renovar tu proceso creativo con ideas originales.

Si te ha gustado esta noticia, ¡compártela!