Yamaha RX-V585

Referencia: ZX-070723

464 569 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Experimenta cada dimensión, Dolby Atmos® y DTS: X ™

Gracias a la compatibilidad con estas tecnologías de sonido superiores, cada momento se convierte en una experiencia extraordinaria. Ofrecen un sonido envolvente impresionantemente envolvente y realista. Las fuentes de sonido se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación y moverse libremente, incluso sobre la cabeza de la audiencia. Experimenta esta libertad de movimiento excepcional y realista y sumérgete por completo en los videos, fácilmente en tu cine en casa.

Sumérgete en el mundo del sonido, CINEMA DSP 3D

La tecnología única de 'Creación de campo sonoro' de Yamaha se desarrolló combinando datos de campo de sonido medidos con procesamiento digital de señal. Yamaha ha recopilado datos de campo de sonido de famosas salas de conciertos y clubes de música de todo el mundo. La amplia experiencia en el diseño de salas de conciertos, refuerzo de sonido y mezcla de audio fue muy apreciada. Al digitalizar estas enormes cantidades de información e integrarlas en dispositivos LSI especializados, la acústica de estas salas se puede modelar con precisión en los equipos de audio para el hogar. Sumérgete en un mundo cinematográfico extremadamente realista y en el sonido auténtico de famosos lugares de actuación.

Sencilla optimización de sonido, YPAO ™

YPAO (Yamaha Parametric Room Acoustic Optimizer) analiza la acústica de la habitación y el sistema, luego ajusta con precisión los diversos parámetros de audio para obtener el mejor sonido. Para este fin, solo el micrófono de medición suministrado debe configurarse en la posición de escucha. Cuando se activa YPAO, el sistema se configura automáticamente para un rendimiento óptimo.

Rendimiento óptimo, Componentes de alta calidad

Los receptores AV Yamaha están equipados con amplificadores totalmente discretos para minimizar la distorsión. Además, la fuente de alimentación para circuitos analógicos y digitales está completamente separada. Se utilizan DAC de alto rendimiento a 384 kHz / 32 bits con fuente de alimentación separada. De esta forma, todas las fuentes de audio se reproducen con alta resolución y sin ruidos. Un nuevo circuito integrado con la más alta calidad de sonido regula el volumen, los grandes enfriadores pasivos reducen las vibraciones no deseadas. Hasta el más mínimo detalle, los receptores AV fueron diseñados con la máxima concentración para la más alta calidad de sonido.

Un mundo de entretenimiento, Ubicación gratis y fácil, Altavoces inalámbricos

Combine este receptor de AV con los altavoces de transmisión inalámbrica MusicCast 50 o MusicCast 20 para configurar cómodamente un sistema de cine en casa con altavoces inalámbricos sin sonido envolvente. Experimenta un sonido realista y cautivador con una configuración intuitiva y sin problemas. Convierta su sala de estar en un espacio de entretenimiento donde podrá disfrutar de películas y música al máximo.

Multiroom de audio, MusicCAST

MusicCast hace el audio multisala sin complicaciones. Simplemente conecte todos los dispositivos MusicCast a la misma red y disfrute de todas las fuentes de audio en toda la casa. Prueba MusicCast: solo tienes que descargar la aplicación gratuita MusicCast y usar el modo de demostración

* Para obtener más información, visite nuestro sitio especial MusicCast.

Un mundo lleno de música,Servicios de streaming

Experimenta un mundo de música con servicios integrados de transmisión de música. Sincronice sus listas de reproducción y canciones favoritas entre su teléfono inteligente o computadora y el RX-V585. Esto hace que sea increíblemente fácil escuchar tus favoritos o descubrir nueva música.

* La disponibilidad de servicios de transmisión de música varía según la región

Experimente un sonido envolvente realista de 9.1 canales, Tecnología de altavoces virtuales

Junto con el potente CINEMA DSP 3D, la función Altavoz de Presencia Virtual utiliza altavoces centrales y envolventes para crear información de sonido donde normalmente se instalan parlantes de presencia. Este modelo también ofrece la función "Virtual Surround Back Speaker". Incluso sin un altavoz trasero envolvente, puede experimentar un sonido envolvente natural gracias a CINEMA DSP 3D. El resultado es un sonido envolvente virtual con hasta 9.1 canales, incluso con una instalacion de altavoces 5.1

El RX-V585 es totalmente compatible con los dispositivos de control por voz de Amazon. Bienvenido a la casa inteligente. * La disponibilidad del control de voz a través de Amazon Alexa varía en función de la operación Region.Einfache, detallada EinstellungenAV controlador AppMit esta aplicación fácil de usar, se puede cómodamente para su funcionamiento receptor AV, volumen, selección de entrada, el modo DSP y mucho más, control inteligente: fácil a través de un dispositivo iOS o Android. Hay un total de 23 idiomas disponibles, y puede personalizar la interfaz ocultando los iconos no utilizados y las funciones de cambio de nombre. También hay disponible una versión para tableta. Fácil de instalar. Guía de configuraciónAV. Sin problemas, sin confusiones. Use la aplicación especial para obtener soporte experto para conectar receptores AV y reproductores. La aplicación le guía a través de numerosos otros pasos de configuración como terminal de altavoz, conectarse a los dispositivos de televisión y de reproducción y la Endstufenzuweisung.Weitere ofrece aún mayor receptor KlangqualitätBi amperios AnschlussDer AV permite la biamplificación, agudos y graves de los altavoces frontales (L, R) están haciendo alimentado por diferentes amplificadores de potencia. Por lo que el sonido de los altavoces frontales se mejora, lo que significativamente auswirkt.Brilliant en sistemas de cine en casa y música en vivo EnhancerDer mejora de música comprimida ahora está optimizado específicamente para la transmisión de audio Bluetooth a un sonido vivo, enérgico a gewährleisten.Hochauflösend incluso con la reproducción inalámbrica y intuitivOn visualización en pantalla Este sistema proporciona información detallada sobre el contenido de música en texto nítido y claro. 20% Ahorro de energíaModo ecológicoCuando el modo ECO está encendido, gracias al diseño avanzado de ahorro de energía, el consumo de energía puede reducirse en aproximadamente un 20%.

 

  • Potente sonido envolvente de 7 canales
  • --- 80 W / canal (6 ohmios, 20 Hz-20 kHz, 0.09% THD, 2 canales controlados)
  • --- 115 W / canal (6 ohmios, 1kHz, 0.9% THD, 1 canal impulsado)
  • --- 145 W / canal (6 ohmios, 1kHz, 10% THD, 1 canal impulsado)
  • Si lo desea, pueden agregarse altavoces de sonido envolvente *. (* MusicCast 20 o MusicCast 50)
  • Admite Dolby Atmos® y DTS: X ™
  • Compatible con el control por voz de Alexa * (* la disponibilidad varía según la región)
  • Optimización de sonido YPAO ™
  • Reproducción de música integrada
  • HDMI® (4 entradas / 1 salida) con Dolby Vision ™ y gamma de registro híbrido

 


Comprar Yamaha RX-V585

Especificaciones de Yamaha RX-V585

Misma gama

Videos de Yamaha RX-V585

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha RX-V585