Yamaha RX-A6A

Referencia: EE-001100

2599 IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Los amantes de las películas y los videojuegos disfrutarán de un sonido multicanal envolvente con el receptor A / V MusicCast de 9.2 canales Yamaha AVENTAGE RX-A6A . Ofrece hasta 150 W de potencia por canal a 8 ohmios y cuenta con compatibilidad con Dolby Atmos y DTS: X para soporte de audio basado en objetos. La compatibilidad con Bluetooth y AirPlay 2 incorporados permite que el receptor transmita música de forma inalámbrica desde fuentes compatibles, como teléfonos inteligentes y tabletas, mientras que Compressed Music Enhancer de Yamaha ayuda a brindar una calidad de sonido optimizada.

La conectividad Wi-Fi y Ethernet a bordo permite que el AVENTAGE RX-A6A acceda a música desde su red o Internet. La compatibilidad de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri a través de sus dispositivos habilitados para asistente de voz en la misma red le permite controlar ciertas funciones del receptor con solo su voz. Con siete entradas HDMI y tres salidas, este receptor puede actuar como un conmutador de video para sus componentes de fuente HD. Pasará a través de señales HDR 4K UHD para una visualización mejorada de contenido compatible cuando se combina con una pantalla compatible. La optimización de sonido multipunto YPAO RSC calibra el receptor con los altavoces y la configuración de la habitación para una experiencia auditiva personalizada.

 

Sonido impresionante

Envolvente: AI

Esta tecnología de inteligencia artificial (AI) integrada en el DSP analiza la escena del contenido de entretenimiento y luego crea el efecto envolvente óptimo para reproducirlo con el máximo impacto. Esta IA analiza instantáneamente escenas al enfocarse en distintos elementos de sonido, como diálogos, música de fondo, sonidos ambientales y efectos de sonido, y optimiza automáticamente el efecto envolvente en tiempo real. Imagínese tener un ingeniero de sonido de Yamaha escuchando a su lado, sintonizando el mejor sonido en vivo y específicamente para usted. Esta tecnología de IA crea una irresistible sensación de realismo con un poder expresivo más allá de los efectos de campo de sonido convencionales, brindándole la experiencia de entretenimiento más profunda posible. El chip Qualcomm QCS407 con procesamiento de alta precisión de 64 bits ofrece un sonido envolvente preciso.

CINEMA DSP HD3 para películas, música y juegos

Esta tecnología de reproducción de campo de sonido 3D insignia de Yamaha se creó combinando datos de campo de sonido medidos reales con tecnología de procesamiento de señal digital. El renovado CINEMA DSP HD3 presenta nuevos algoritmos de procesamiento de señales y maximiza los efectos de sonido del teatro, reproduciendo con precisión una nueva dimensión de realismo para un campo de sonido con una rica sensación de presencia y sin sensación de límites. Al usar altavoces frontales, centrales y envolventes para crear un altavoz virtual trasero, es posible la reproducción de CINEMA DSP HD3 de hasta 11.1 canales (con un altavoz de presencia frontal), incluso con una configuración de altavoces de 7.1 canales.

Virtualización de altura Dolby Atmos y Dolby Atmos

Sienta cada dimensión en Dolby Atmos. Disfrute de un sistema de altavoces envolventes de 5.1 canales y dos altavoces de techo adicionales o dos altavoces de elevación Dolby Atmos, que ofrecen efectos de techo espectaculares para un audio verdaderamente envolvente. Para aquellos que no tienen altavoces en el techo o que se disparan hacia arriba en su sistema, la tecnología Dolby Atmos Height Virtualization puede simular la experiencia Atmos. Configure hasta cinco parlantes para replicar el efecto de dos parlantes empotrados en el techo, o utilice los siete canales para simular el poderoso efecto de cuatro parlantes aéreos.

EDE: X

El formato de audio inmersivo DTS: X coloca el sonido donde ocurriría naturalmente en el espacio, creando un audio multidimensional y realista. El motor de reasignación espacial incluido de DTS Neural: X ofrece una inmersión mejorada y un mayor realismo en todas sus películas favoritas.

Potenciador de música comprimida

Cuando la música se codifica en un formato comprimido digitalmente como MP3, la respuesta de frecuencia sufre. El Compressed Music Enhancer de Yamaha emplea un sofisticado procesamiento de señal digital utilizando algoritmos exclusivos para restaurar lo que se perdió, por lo que la música siempre suena como debería.

Auro-3D a través de una actualización futura planificada

La magia de la tecnología Auro-3D radica en la capacidad de transformar cualquier espacio y cualquier contenido. Auro-3D ofrece una experiencia de audio inmersiva y puramente transformadora, en todo momento. El campo estéreo vertical único de Auro-3D permite que el sonido se mueva a tu alrededor, de manera similar a como lo hace en tu vida diaria, asegurando un poderoso paisaje sonoro que nos transporta al mundo de nuestro contenido elegido. Escápate a la historia y piérdete en la música. Experimente cada momento y emoción de la forma en que la naturaleza lo concibió. Se planea agregar la tecnología Auro-3D a través de una actualización futura.

Piezas de alta calidad

Amplificador de alta velocidad de respuesta

La velocidad de respuesta mide la rapidez con la que un amplificador puede responder a un cambio rápido del nivel de entrada, lo que contribuye a entregar una transmisión de señal precisa y es especialmente eficaz con señales de audio de alta resolución. Este circuito de nuevo diseño logra una alta velocidad de respuesta y una transmisión de señal estable, lo que le permite manejar cada señal de audio con precisión y exactitud.

Componentes digitales de alta calidad

El Qualcomm QCS407 está diseñado para proporcionar un rendimiento de audio verdaderamente superior, con soporte para audio doméstico envolvente Dolby Atmos y DTS: X, así como un DSP de audio de alto rendimiento dedicado. Cuenta con el DAC ESS SABRE PRO ES9026PRO Premier de 32 bits. La función de compensación de distorsión armónica total (THD) patentada de 32 bits HyperStream de ESS trabaja para minimizar los niveles de ruido. En combinación con el concepto DOPG (DAC on Pure Ground) original de Yamaha, que elimina la diferencia de potencial entre las etapas del circuito de audio para reducir el ruido del suelo, mejora drásticamente el silencio y la resolución en todo el rango de audio para una reproducción rica y expresiva incluso de los más delicados. sonidos.

Artesanía

Cuña de tecnología anti-resonancia

La cuña de tecnología anti-resonancia (ART) de nuevo diseño es un quinto pie en la parte delantera y central de la base de la unidad del chasis. Junto con una estructura de doble fondo, amortigua muchas más vibraciones del transformador de potencia, transistores de potencia y disipadores de calor, así como las vibraciones que pueden ser causadas por el sonido de los altavoces, proporcionando un sonido dinámico y una reproducción precisa y enfocada.

Estructura mecánica de nuevo diseño

El diseño interno simétrico de las piezas y las placas de circuito totalmente renovadas están diseñadas para mantener las rutas de señal en cada placa lo más cortas posible. El nuevo marco en cruz en H mejora la rigidez del cuerpo del receptor y la estabilidad del sonido, lo que permite una reproducción más clara, nítida y transparente. Además, la estructura mecánica recientemente rediseñada contribuye a evitar la transición de vibraciones del transformador al circuito amplificador. Los ruidos de sonido se reducen para mejorar la claridad.

Películas y juegos como nunca antes

Compatibilidad con HDR con HDR10 + a través de una actualización futura planificada

El video HDR (alto rango dinámico) proporciona un contraste increíble, un tono suave y colores ricos y brillantes, lo que le brinda un disfrute total de alta definición con una calidad de imagen excepcionalmente realista y natural. HDR10 + mejora en gran medida el rango dinámico (la proporción de claro a oscuro) del contenido de video escena por escena (o incluso cuadro por cuadro). Además, al usar metadatos cuadro por cuadro, mejora las características de la escena entre brillante y oscuro para que puedan permanecer detalles importantes. Esto permite que las pantallas reproduzcan imágenes de manera más realista, de acuerdo con la intención del creador. La compatibilidad con HDR10 + se habilitará a través de una actualización futura planificada.

4K60 con soporte futuro planificado para 8K60 <sub> AB </sub> y 4K120 <sub> AB </sub>

4K120 permite que las imágenes UHD de movimiento ultrarrápido sean nítidas y nítidas, lo que permite que los deportes, las películas de acción, los juegos de alto rendimiento y la realidad virtual se beneficien significativamente. También es compatible con Dolby Vision y Hybrid Log-Gamma. A través de una actualización futura planificada, este receptor admitirá resoluciones de extremo a extremo 8K y 4K y frecuencias de actualización más altas con un solo cable actualizado para una integración perfecta dentro del ecosistema HDMI. 8K ofrece una experiencia de visualización súper inmersiva con el doble de resolución horizontal y vertical de 4K y cuatro veces más píxeles; combinado con una frecuencia de actualización de 60 Hz, esto permite una visualización fluida y nítida del contenido con acción de alta velocidad.

Funciones de juego mejoradas (ALLM, VRR, QMS y QFT) a través de una actualización futura planificada

Las funciones mejoradas de juegos y medios garantizan un nivel adicional de movimientos y transiciones fluidos y fluidos para juegos, películas y videos. Incluyen: Modo automático de baja latencia (ALLM), que permite establecer automáticamente la configuración de latencia ideal, lo que permite una visualización e interactividad fluidas, sin retrasos y sin interrupciones; Frecuencia de actualización variable (VRR), que reduce o elimina el retraso, el tartamudeo y el desgarro del cuadro para una jugabilidad más fluida y detallada; Quick Media Switching (QMS) para películas y videos, que elimina la demora que puede resultar en cuadros en blanco antes de que se muestre el contenido; y Quick Frame Transport (QFT), que reduce la latencia para un juego más fluido y sin retrasos y una realidad virtual interactiva en tiempo real. Está previsto que estas funciones se agreguen mediante una actualización futura.

Diseñado para tu espacio

YPAO-RSC con 3D, medición multipunto y ecualizador de alta precisión de 64 bits

YPAO-RSC (Yamaha Room Acoustic Optimizer-Reflected Sound Control) analiza la acústica de la sala con el micrófono YPAO incluido para ajustar su sistema y obtener el mejor sonido en su habitación única. Emplea RSC para corregir los reflejos iniciales para obtener un sonido envolvente con calidad de estudio. YPAO 3D proporciona una optimización automática de los parámetros de sonido que maximiza la efectividad del campo de sonido 3D de SURROUND: AI, así como Dolby Atmos y DTS: X. El cálculo de ecualizador de alta precisión de 64 bits logra la acústica de sala más natural posible.

MusicCast Surround

Combine este receptor con el MusicCast 50 opcional o dos altavoces de transmisión inalámbrica MusicCast 20 y disfrute de MusicCast Surround, creando un sistema de cine en casa de 5.1 canales con sonido envolvente inalámbrico. Además, obtendrá un sonido increíblemente realista con una configuración limpia y ordenada. Convierta fácilmente su sala de estar en un cine en casa donde podrá disfrutar plenamente de películas y música.

Diseño convincente

Los receptores A / V de Yamaha están fabricados con un diseño y una artesanía meticulosos para producir una obra de arte visual y acústica. La construcción impecable del chasis solidifica aún más la alineación de la estabilidad en el rendimiento. Ofrece una forma hermosa que profundiza la singularidad de la línea AVENTAGE y continúa mejorando aún más la autoridad acústica clave. Inspirado en la tradición e incorporando principios de diseño nuevos y frescos, el nuevo aspecto de AVENTAGE exhibe la ingeniería en su máxima expresión innovadora e impresionante.

Los botones SCENE te llevan fácilmente a tu contenido favorito

Puede preajustar los cuatro botones SCENE para diferentes entradas, así como un programa de campo de sonido, Music Enhancer, salida HDMI y más. Las entradas se pueden configurar para fuentes específicas, como una estación de radio FM o por Internet, una estación en un servicio de transmisión, un dispositivo USB o una canción en una computadora o NAS (red). Una vez que haya configurado los botones, simplemente presione uno en la unidad principal o en el control remoto para encender el receptor y escuchar la música deseada. Los botones se pueden restablecer en cualquier momento.

Fácil de configurar y usar

Control simple con la aplicación MusicCast

Use su teléfono inteligente o tableta junto con la aplicación MusicCast para operar el receptor y cambiar la configuración rápida y fácilmente. La aplicación ofrece las mismas funciones que un control remoto para todos sus dispositivos compatibles con MusicCast, así como controles de audio completos para varias habitaciones.

Control por voz a través de sus dispositivos habilitados para Alexa, Google Assistant y Siri

A través de sus dispositivos habilitados para asistente de voz en la misma red, el receptor funciona fácilmente con Alexa, el Asistente de Google y Siri (a través de AirPlay 2), por lo que siempre está a su disposición y toda su casa puede cobrar vida.

Aplicación AV Setup Guide para la configuración inicial

Sin preocupaciones, sin confusión. Utilice esta aplicación especial para recibir asistencia de expertos en la configuración del receptor y los dispositivos fuente. Incluso lo guía a través de otras configuraciones, como conexiones de altavoces, conexiones de dispositivos de fuente y TV, y asignaciones de amplificadores de potencia.

Streaming, aplicaciones y más

Audio multisala con MusicCast

Imagínese compartir toda la música que ama en toda la casa, sin importar el formato. Desde su vinilo favorito hasta AirPlay 2, Bluetooth hasta servicios de transmisión de música e incluso el sonido de su televisor, MusicCast lo tiene cubierto. Además, todos los productos MusicCast están diseñados pensando en la calidad del sonido. Se admiten formatos de alta resolución que incluyen Apple Lossless (ALAC) hasta 96 kHz, WAV, FLAC y AIFF hasta 384 kHz.

AirPlay 2

AirPlay 2 agrega la capacidad de transmitir Apple Music y otros servicios de transmisión a múltiples dispositivos MusicCast en su hogar. Contrólalo fácilmente desde tu iPhone o iPad, conéctalo con un HomePod o simplemente utiliza el control por voz y pídele a Siri que te ayude.

Transmítelo todo

Explore un mundo de música con servicios de transmisión de música integrados. Al sincronizar sus listas de reproducción y pistas desde su teléfono inteligente o computadora al receptor, los servicios de transmisión de música facilitan escuchar sus favoritos o descubrir nueva música.

eARC

Libere todo el potencial de su contenido 4K. El canal de retorno de audio mejorado (también conocido como eARC) es la próxima generación de ARC que ofrece formatos de audio multicanal de resolución completa como Dolby TrueHD y DTS-HD a través de su conexión HDMI existente, lo que le brinda la experiencia de sonido envolvente más realista para sumergirse en tus películas y momentos favoritos.

Reproducción en varias zonas con cambio de zona HDMI avanzado

Puede transmitir el contenido de video o audio (no solo la entrada HDMI, sino también otras fuentes de audio, como audio digital o analógico, contenido de red y radio FM) a un televisor o sistema de cine en casa en otra habitación (Zona 2/4 ). Esto le permite disfrutar viendo y escuchando el mismo contenido de la sala principal (donde está instalado el receptor), o incluso contenido diferente. Una interfaz gráfica de usuario en pantalla facilita la búsqueda y selección de contenido de la segunda zona sin importar lo que se esté reproduciendo en la zona principal.

Salida de previo de 11 canales

Puede agregar un amplificador de potencia externo (preamplificador principal) a este receptor para mejorar y realzar el sonido de sus altavoces. Por ejemplo, el uso de un amplificador de potencia para impulsar el importante canal frontal en el cine en casa le brinda la flexibilidad adicional de construir un sistema con énfasis en la calidad del sonido.

Terminal de entrada XLR

Este receptor está equipado con terminales de entrada de audio balanceado XLR que tienen una excelente reputación en el mundo del audio profesional y son muy sensibles al ruido. En combinación con terminales de salida balanceada en un reproductor de discos Blu-ray o un reproductor de CD, esta conectividad permite la transmisión de señales de alta calidad con una degradación reducida de la calidad del sonido debido al ruido externo.

Características adicionales

  • Spotify Connect
  • Pandora, Spotify, Napster, SiriusXM, TIDAL, Deezer, Qobuz y Amazon Music HD
  • Controlador de control de terceros compatible con fácil configuración de IP y control remoto de IP
  • 24 programas DSP
  • Ajuste del nivel de diálogo
  • Altavoz de presencia virtual y altavoz trasero envolvente virtual
  • Elevación del diálogo
  • Cine SILENCIOSO / Cine virtual DSP
  • Admite reproducción de ALAC hasta 96 kHz / 24 bits, FLAC hasta 384 kHz / 24 bits y WAV / AIFF hasta 384 kHz / 32 bits
  • Pure Direct
  • Mejorador de música de alta resolución
  • Volumen YPAO
  • DRC adaptativo (control de rango dinámico)
  • Ajuste de volumen inicial y volumen máximo
  • Retraso de audio (0 a 500 ms)
  • DAC ESS HyperStream de 384 kHz / 32 bits DAC ES9026PRO y ES9007S
  • Mejora de escala de 8K UHD a través de una actualización futura planificada
  • Conversión ascendente de analógico a HDMI
  • Ajuste de video
  • HDMI CEC
  • Control del navegador web
  • Salida de audio Zone 4 a través de HDMI
  • GUI de zona
  • Modo fiesta
  • Modo de espera automático
  • Modo ecologico

 


Comprar Yamaha RX-A6A

Especificaciones de Yamaha RX-A6A

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha RX-A6A