Sistema Micro compuesto de Lector de CD, amplificación y cajas. Radio FM/DAB. CD tiene funciones de red, incluida MusicCast
Referencia: ZX-046256
MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.
MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth® a dispositivos MusicCast de varias habitaciones.
Es domingo por la tarde. Se respira tranquilidad en casa.
Mis altavoces preferidos con acabado piano llenan la habitación
con la energía dinámica y fluida de un piano de jazz.
Un sonido de alta fidelidad y un piano creando ambiente: puro lujo.
Este reproductor de CD está equipado con una función de reproductor en red que multiplicará sus opciones a la hora de disfrutar de la música: podrá reproducir desde servicios de streaming y otros contenidos de música de Internet hasta su biblioteca de música almacenada en una unidad NAS (unidad de disco duro en red) o su ordenador personal. Pongamos por ejemplo la radio por Internet. Al preseleccionar sus emisoras de radio favoritas en vTuner —que permite acceder fácilmente a emisoras de FM estándar y del mundo entero— podrá disfrutar fácilmente de un gran número de géneros musicales muy variados, como si estuviera escuchando una simple emisora de FM. El MCR-N870 también es compatible con fuentes de música de alta resolución WAV/FLAC/AIFF de 192 kHz/24 bits. Además, cuenta con una entrada USB integrada en el panel frontal y ofrece acceso a AirPlay para que pueda disfrutar de un universo musical ilimitado con un único dispositivo.
Cuando se levante por las mañanas o llegue a casa y desee que la estancia se llene inmediatamente de música, sólo tendrá que pulsar el botón "Favorites" del mando a distancia para que su emisora de radio por Internet o de FM favorita o cualquier otra fuente de música que haya pregrabado empiece a reproducirse inmediatamente.
Diversas tecnologías garantizan un sonido de alta calidad en la reproducción de CD, como una memoria intermedia de velocidad variable que estabiliza la rotación del disco, limitando las vibraciones y los ruidos mecánicos. El diseño exterior es a la vez sencillo y sofisticado, una característica que comparten todos los componentes de alta fidelidad de Yamaha: una estilizada bandeja portadiscos y botones giratorios de aluminio en un panel de aluminio con acabado estriado.
El MCR-N670 está equipado con la última tecnología Bluetooth para que las operaciones inalámbricas resulten más cómodas que nunca. Podrá transmitir la música del MCR-N670 a altavoces Bluetooth o a auriculares Bluetooth para realizar escuchas privadas.
El A-670 es un preamplificador que ejecuta a la perfección la función esencial de un amplificador, que es amplificar la señal, y garantiza una excelente calidad de sonido. Con el fin de reproducir con claridad desde los matices más delicados de la música hasta los pasajes más dinámicos, se ha integrado un amplificador de potencia digital que proporciona hasta 65 vatios por canal y ofrece una gran manejabilidad. La modulación digital de tipo PWM Natural, con una configuración de circuitos sumamente sencilla, proporciona un sonido natural y sin coloración así como una alta eficiencia. El filtro de paso bajo en la última parte del amplificador de potencia, que tiene una gran influencia sobre la calidad del sonido, está formado por una gran bobina fabricada con un cable OFC (cobre libre de oxígeno) que reduce las pérdidas y las distorsiones. Con ello se mantiene la pureza de las fuentes de alta resolución, se aumenta la potencia de los graves y se garantiza un sonido cálido en las frecuencias medias y altas. El resultado es una reproducción de sonido de máxima calidad, con una gran musicalidad.
Para evitar la corrosión, todos los conectores de entrada y salida están chapados en oro. La unidad cuenta con piezas de alta calidad, incluyendo grandes terminales chapados en oro compatibles con clavijas tipo banana para las salidas de los altavoces, con el fin de mantener la pureza del sonido.
Este preamplificador también está equipado con un conector de salida especial que permite conectar directamente un subwoofer al amplificador para que pueda disfrutar de graves potentes e impactantes y llenar la habitación con un sonido aún más dinámico.
El panel frontal de aluminio presenta un magnífico acabado estriado y un diseño a la vez sencillo y elegante. Incluye botones de control de aluminio de original diseño que reflejan el máximo nivel de la alta fidelidad Yamaha. Este componente es un verdadero regalo para los oídos y el manejo diario.
Los altavoces de este excelente sistema, los NS-BP301, se han diseñado específicamente para reflejar la belleza de las fuentes de música. Un diafragma fabricado con el mismo material que los altavoces de gama alta de la serie Soavo de Yamaha y un ajuste que proporciona una verdadera sensación de espacio tridimensional hacen que estos altavoces ofrezcan una reproducción estéreo y una localización del sonido de máximo nivel para un óptimo disfrute de la música. Estas características permiten una excelente reproducción de las fuentes de alta resolución, con una gran riqueza de medios, y garantizan una increíble profundidad del campo sonoro. No sólo las altas frecuencias se reproducen con un gran dinamismo, también los medios, incluyendo las voces y los instrumentos de cuerda, por lo que podrá disfrutar plenamente de las fuentes de sonido de alta resolución. Y si a todo esto le sumamos un atractivo diseño con un acabado espejo de color negro, los momentos que pase con música serán aún mejores.
Cada uno de estos altavoces está equipado con un tweeter de cúpula blanda de 3 centímetros fabricado recubriendo el diafragma y aplicando una exclusiva tecnología de moldeado. Ello permite reproducir de forma excepcional las altas frecuencias y obtener una gran amplitud sonora. El woofer está equipado con conos A-PMD (avanzado diafragma de mica inyectado de polímero) de 13 centímetros de Yamaha, muy elogiados por su rendimiento en la serie Soavo. El resultado es un sonido potente y natural con una gran claridad en los medios y una excelente respuesta de graves, así como una gran expresividad al reproducir fuentes de sonido de alta resolución.
Las vibraciones no deseadas de la caja causan una falta de nitidez y opacidad en el sonido. Estos altavoces emplean la tecnología VCCS (estructura de caja con control de vibraciones) que elimina las vibraciones no deseadas con unas estructuras especiales, fabricadas con un material compuesto, instaladas dentro de la caja. El resultado es un sonido claro y natural que aprovecha la rica reverberación que se crea naturalmente en los altavoces.
Dimensiones:
- NS-BP-301 (Speakers) : 176 mm (ancho) x 310 mm (alto) x 297 mm (fondo)
- A-U670 (amplificador) : 314mm (ancho) x 70mm (alto) x 342 (fondo)
- CD-NT670 (Reproductor) : 314mm (ancho) x 70mm (alto) x 338 (fondo)
Comprar Yamaha MCR-N670D