Pareja de monitores de estudio de 4" color blanco
Yamaha HS 4 Blanco monitor de estudio de 2 vías y campo cercano, bass-reflex biamplificado, con woofer de cono de 4 pulgadas y tweeter de cúpula de 1 pulgada.
Los altavoces de la serie HS se volvieron la norma de los monitores estudios, confiados por muchos años por los más destacados ingenieros, productores y artistas de audio.
Ahora Yamaha redefinió su esencia en un gabinete compacto. Los HS3 y HS4 son herramientas potentes para crear una amplia variedad de contenido de audio desde producciones musicales hasta edición de video que satisfacen las expectativas de los creadores con espacio limitado que deben trabajar con volumen bajo pero no quieren comprometer la calidad del monitoreo.
El HS3 y HS4 siguen la filosofía de diseño y experiencia de los monitores de estudio anteriores de Yamaha. No se escatimaron esfuerzos para alcanzar el producto óptimo, y los altavoces que resultaron contienen piezas cuidadosamente seleccionadas como el amplificador de alto rendimiento clase D, un recinto altamente resistente MDF, y graves y agudo de cúpula blanda que producen un sonido que es fiel a la fuente a pesar de su tamaño pequeño. También vienen con tecnología “Twisted Flare Port” patentada que reduce el ruido de la turbulencia del aire en el puerto reflex de graves, que reproducen graves nítidos y precisos. Ese es el secreto de por qué los HS3 y HS4 tienen una resolución, imagen de sonido y profundidad excepcionales con una respuesta plana en todo el ancho de bandas sin afectar el sonido original.
El sonido que producen los altavoces es a veces afectado por el entorno que en el que se encuentran.
La paneles traseros de los HS3 y HS4 están equipados con las funciones ROOM CONTROL y HIGH TRIM que te permite hacer ajustes para alcanzar el sonido ideal para tu entorno, como reducir los graves bajos exagerados no necesarios que a menudo aparecen cuando los altavoces están ubicados junto a las paredes.
El panel trasero de los HS3 y HS4 están equipados con un XLR/TRS combo, RCA, y minijack estéreo, que te permite conectar una amplia gama de equipos profesionales o de consumidor como ordenadores, interfaces de audio, consolas de mezcla e instrumentos eléctrónicos. Las características más usadas comúnmente: boton de encendido, control de volumen y conector de auriculares están en la parte frontal para fácil acceso.
El tamaño compacto de los HS3 y HS4 se hizo gracias a la gran eficiencia del amplificador clase D. El uso de un amplificador para dos altavoces nos permitió reducir el peso de los altavoces y simplificar las conexiones de cables. Ocupan poco espacio incluso en un estudio pequeño de dormitorio y son fáciles de llevar contigo si sales a las carreteras.
Comprar Yamaha HS 4 Blanco