Yamaha EPH-RS01

Referencia: ZX-067524

32,90 49 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Yamaha EPH-RS01, auriculares deportivos

Yamaha desea que disfrutes tu música donde sea, cuando sea, y por eso hoy te presenta este nuevo auricular deportivo. El auricular está recubierto con una película especial diseñada para repeler líquidos. Esto evita que el sudor y el agua se filtren a su interior, para que puedas escuchar música mientras haces deporte con confianza.
 

Enciende tu pasión

El auricular in ear Yamaha EPH-RS01 presenta un nuevo altavoz de 8 mm con imán de neodimio y perfil tangencial de precisión exclusivo de Yamaha para un grave definido y un sonido óptimo a cualquier nivel de volumen. Incluye almohadillas con 2 tipos de siliconas, una blanda y otra dura, para adaptarse perfectamente a tus orejas sin moverse, esto evita que el sonido se pierda.
 

Comodidad asegurada

Su sistema 2 Way Ear Supporte incluye unas pinzas que ayudan a sujetar el cable a la oreja, a la vez que el cable queda prendido para que no se enganche. Estos intraauriculares se pueden llevar puestos durante largos periodos de tiempo, si es necesario.
 

No hay limites para conectarte

El Yamaha EPH-RS01 se suministra con un mando a distancia con un cable de 1,2 m que le permite tomar llamadas en un iOS o Android. Reproducción y Pausa también se pueden controlar con el toque de un solo botón, y el volumen se puede ajustar con precisión utilizando un controlador de volumen de tipo analógico. Continua viviendo la experiencia Yamaha.
 

Especificaciones

  • Diseño: cerrado
  • Respuesta de frecuencias: 20-40.000 Khz
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Sensibilidad: 96 Db
  • Entrada de potencia: 30 mW

Comprar Yamaha EPH-RS01

Especificaciones de Yamaha EPH-RS01

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Yamaha EPH-RS01