Amplificador HiFi potencia de salida de 160 W x 2 Máx, 2x 100 W RMS , color Negro
El diseno ToP-ART y la base ART garantizan un sonido óptimo al procesar y transmitir la senal de audio. La transmisión es simple y directa, por lo que las posibilidades de que le afecten el ruido y la distorsión son menores. La tecnología de diseno de amplificadores de Yamaha denominada ToP-ART presenta un diseno simétrico directo de E/S (entrada a salida), con los canales izquierdo y derecho organizados en una disposición recta y simétrica para lograr la mayor pureza de la senal. Además, el chasis inferior con base ART (antirresonante y resistente) y una sólida barra central proporcionan un soporte de gran rigidez y amortiguan las vibraciones. Gracias a estas innovaciones de Yamaha, el amplificador ofrece un sonido rico con una gran musicalidad.
Un transformador de potencia hecho a medida, condensadores de bloque hechos a medida, dos relés de altavoces con recorrido de senal directo, un sistema de puesta a tierra de un solo punto, condensadores térmicos de aluminio extruido y otras piezas de máxima calidad manejan fácilmente cualquier senal de audio. La calidad de cada una de las piezas, así como su forma de interactuar, determina la calidad de sonido de cualquier componente. Yamaha emplea únicamente piezas de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionadas y probadas.
Yamaha, con 125 anos de historia como fabricante de instrumentos musicales, también se ha forjado una excelente reputación por sus componentes de alta fidelidad. El A-S701 se desarrolló aprovechando esta amplia experiencia y alta especialización tecnológica. Basado en el concepto de "sonido natural" para reproducir toda la música exactamente como suena y fabricado con un cuidado exquisito desde el diseno de circuitos hasta la producción de sonido básica, este modelo, pese a ser de gama básica, reproduce un sonido de alta calidad con una gran riqueza musical.
Con una conexión directa a la entrada de CD, la amplificación directa de CD maximiza la relación senal-ruido de la fuente de CD. Además, el modo Pure Direct acorta al máximo el recorrido de las senales de audio, ignorando el amplificador separador y los controles de tono, loudness y balance para eliminar casi cualquier degradación de la senal y así conseguir una máxima pureza de sonido.
El A-S701 cuenta con un nuevo control de loudness analógico en el panel frontal que emplea un volumen electrónico para ofrecer una mayor calidad de sonido, por lo que podrá ajustar libremente su nivel. Independiente del control de volumen, permite controlar el balance de las altas y bajas frecuencias, proporcionando toda la gama de frecuencias a cualquier nivel de volumen, compensando así la pérdida de percepción del oído humano de determinadas frecuencias altas y bajas a bajos niveles de volumen.
Los terminales chapados en oro garantizan conexiones de alta calidad que evitan la pérdida de senal. El A-S701 cuenta con terminales de altavoz y terminales de entrada chapados en oro.
El A-S701 está equipado para la entrada de audio digital con terminales tanto óptico como coaxial. El terminal óptico permite recibir el audio de un televisor y el coaxial el audio de un reproductor Blu-ray. El audio sigue así en formato digital, garantizándole un sonido dinámico, puro y natural con todas sus fuentes de entretenimiento, ya sean programas deportivos como películas o conciertos.
Con el YBA-11, podrá transmitir música de forma inalámbrica al receptor en red desde un teléfono móvil Bluetooth o un PC. Gracias a la conexión digital y al algoritmo de codificación de audio aptXR, la transmisión de música inalámbrica se realizará con una óptima calidad de sonido. Podrá alimentar cómodamente el YBA-11 a través de la conexión de salida de CC situada en el panel trasero del amplificador.
Podrá conectar dos sistemas de altavoces independientes en diferentes habitaciones y pasar de uno a otro o utilizar ambos sistemas a la vez. Hay cuatro terminales, por lo que podrá cambiar de altavoces en función de la fuente de sonido con sólo pulsar un botón.
Se ha incluido un terminal para subwoofer con el fin de que pueda aumentar la salida de graves de su sistema y disfrutar de un sonido más potente y de mayor calidad.
Podrá conectar un giradiscos con cápsula MM para reproducir discos de vinilo. Ello le permitirá no sólo disfrutar de CD, sino también de grabaciones analógicas con este amplificador equipado con las tecnologías digitales y analógicas más avanzadas.
Además de un diseno extraordinariamente sencillo y exclusivo, heredado de los componentes de audio de alta fidelidad de Yamaha, este amplificador ofrece una distribución de botones muy funcional. El panel frontal de aluminio presenta un excelente acabado estriado color plata. Los botones de control están fabricados con los mismos materiales de alta calidad que los de nuestros modelos de gama alta.
El diseno sencillo y depurado del mando a distancia permite utilizarlo con una sola mano. Está cómoda unidad permite ajustar fácilmente el volumen y el orden de las canciones. Presenta un sofisticado acabado estriado que hace juego con el diseno del amplificador. Además, permite controlar un reproductor de CD Yamaha.
El selector giratorio le permitirá seleccionar rápida y fácilmente la fuente de entrada. Presenta un atractivo acabado estriado muy agradable al tacto y, gracias a los LED, muestra claramente la fuente seleccionada para que pueda cambiar fácilmente de fuente incluso a oscuras.
El amplificador cuenta con una función de gestión de energía que detecta cuando la unidad no se ha utilizado durante un largo período de tiempo (aproximadamente 8 horas) aunque esté encendida y la sitúa automáticamente en modo standby. Por consiguiente, aunque se le olvide apagar el amplificador, el consumo de energía será reducido.
Comprar Yamaha A-S701