XGimi Elfin

Video proyector FUll HD 1080P , 600 / 800 ANSI lumenes Harman/Kardon Audio

Referencia: ZX-096915

599 649 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El proyector doméstico más brillante de su tamaño

Te presentamos a Elfin, un proyector doméstico inteligente con una impresionante resolución, un sonido formidable y sobre todo, un brillo notable, todo en un diseño compacto ¡Con Elfin, podrás proyectar lo que más te gusta donde quieras y haciendo más grande cualquier momento de tu vida1!

 

Un diseño elegante y minimalista que te encantará

Elfin ofrece todas las increíbles características de cualquier proyector XGIMI, pero en un diseño mucho más compacto. ¡Y con una sólida protección de la lente! Ya no tendrás que cargar con un proyector voluminoso y pesado. Dale vida a tu próxima acampada o a cualquier presentación importante con Elfin.

 

Pantalla notablemente brillante y clara

En pocas palabras, Elfin ofrece una calidad de imagen FHD muy potente. Disfruta de un nuevo nivel de inmersión en la televisión o muestra con orgullo tus nuevos diseños con detalles super nítidos para que todos lo disfruten. Independientemente del contenido, Elfin mejora al instante cualquier imagen que proyectes.

 

El tamaño de verdad importa

Hollywood llega a tu salón y trae consigo una pantalla de 200"2. Experimenta todas las emociones y los placeres del cine en 3D desde la comodidad de tu casa.

 

Usa Elfin en cualquier lugar

La relación de proyección de 1,2:1 de Elfin lo hace adecuado para proyectar en la mayoría de las habitaciones, gimnasios u oficinas, independientemente de su tamaño. Disfrute de tamaños de pantalla de entre 60'' y 120" y amplíe todas sus películas, videojuegos y pequeños momentos donde y cuando quiera.3

 

Usa Elfin en cualquier lugar

Por fin, un proyector que minimiza los quebraderos de cabeza durante la instalación. La relación de alcance de Elfin lo hace perfecto para proyectar en cualquier habitación, gimnasio, oficina o tienda de campaña, por muy pequeños que sean.

 

 

Sonido cinematográfico envolvente

¿Cuál es el mejor acompañante para la increíble calidad de imagen de Elfin? Dos altavoces Harman Kardon de 3W integrados. Estas dos maravillas acentuarán al instante tus vídeos favoritos de YouTube o tu música favorita, a través de Bluetooth.

 

 

Pasa más tiempo usando, no ajustando

Con Elfin, nunca perderás el tiempo debido a una configuración lenta o compleja. Simplemente conéctalo y enciéndelo rápidamente con la función de arranque rápido. Deja que la tecnología de adaptación inteligente de pantalla (ISA) ajuste perfectamente la pantalla en segundos.

 

Una nueva forma de jugar

El modo de juego de Elfin mejora la experiencia en tus mundos del juego con menor tiempo de espera y una increíble frecuencia de actualización. Mantente conectado fácilmente con los puertos USB 2.0, HDMI y la toma de audio de 3,5mm de Elfin.

 

 

No te vuelvas a perder un momento de acción

Elfin combina la compensación de movimiento (MEMC ) de 60 Hz y una latencia superbaja para ofrecer imágenes con un desenfoque increíblemente bajo en cualquier momento del día.

 

Imágenes brillantes y realistas

HDR10 ayuda a Elfin a proporcionar la relación de contraste definitiva, haciendo que los colores más brillantes de la imagen sean más vivos y las zonas oscuras más pronunciadas.

 

Te mereces una imagen nítida

El motor de imagen X-VUE 2.0 integrado proporciona colores intensos, claridad y fidelidad para cualquier contenido dinámico que se proyecte.

 

Comprometidos contigo y con el medio ambiente

Elfin proporciona una visualización segura gracias a la reducción de residuos de luz azul. Además, fuente de luz LED ultra eficiente amigable con el medio ambiente, y tu billetera con una vida util de más de 10 años3.

 

  • Clasificación de Productos  Proyector de casa
  • Especialidad 3D
  • Resolución Estándar 1920 x 1080(1080p)
  • Resolución Compatible 2K/4K
  • Modo de Imagen HDR10
  • Tecnología de Pantalla DLP
  • Chip de Visualización 0.33" DMD
  • Brillo (lúmenes ANSI) 600 - 800 ANSI Lumens
  • Objetivo High Light Transmission Coated Lens

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comprar XGimi Elfin

Especificaciones de XGimi Elfin

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre XGimi Elfin