Work LM 5

 Comprar Work LM 5

Referencia: ZX-048848

239 333 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Características Work LM 5

¡El control de la iluminación/AV por fin al alcance de todos!
A pesar de las muchas mejoras de la industria, el control del audio y de la iluminación siempre ha sido complicado para los usuarios sin experiencia. Las consolas de iluminación convencionales han sido reemplazadas por softwares de iluminación, pero ninguna de las dos opciones ofrece una interfaz realmente intuitiva y fácil de manejar por los usuarios finales. Es precisamente por eso que los ingenieros de WORK han diseñado el LM 5, para poner el control de la iluminación y del audio al alcance de todos...

Controla todo tipo de instalación desde tu smartphone, tablet u ordenador.
LM 5 no sólo se usa para aplicaciones de iluminación. Permite controlar el audio, la iluminación y los vídeos al mismo tiempo y para diferentes zonas de una misma instalación. El conjunto de la instalación puede ser controlado sencillamente desde un smartphone, tablet u ordenador.
Gracias al protocolo abierto OSC (www.opensoundcontrol.org), LM 5 es compatible con dispositivos iOS (iPhone/iPad), Android y con ordenadores (PC/Mac): LM 5 transforma tu smartphone/tablet/ordenador en una consola intuitiva para el audio y la iluminación.

Diseñado para responder a todas tus necesidades.
Es posible editar tu propia interfaz, totalmente adaptada a las características de tu instalación. Así, en el caso de un restaurante, se puede diseñar una interfaz para que los camareros controlen ellos mismos la iluminación (ej. aplicación RGB convencional). Tan sólo bastaría con añadir 3 faders (R, G, B) a la interfaz, junto con un Master, Blackout, Amber o White. Puede también controlar el volumen del audio de un amplificador compatible con DMX (como la serie SLA de WORK). Resulta muy fácil entender que otro tipo de instalación usaría una interfaz visual totalmente diferente y es justamente aquí donde reside toda la fuerza del LM 5: ¡puedes diseñar tu propia interfaz en función de tus necesidades!

La navaja suiza para el control del audio, iluminación y AV.
LM 5 va más allá e incluye una memoria para guardar hasta 99 cues (con velocidad tiempo de fade independientes) y 24 cue lists, con hasta 512 canales DMX. También se puede usar como nodo Art-Net (interfaz Ethernet a DMX) y puede ser controlado a través de un servidor OSC para crear datos DMX. LM 5 es, sin duda, una de las herramientas más cómodas de usar para controlar el audio y la iluminación en instalaciones comerciales y de ocio (bars, clubs, pequeños eventos).


Especificaciones

    Receptor Ethernet (Plug & Play).
    Interfaz Ethernet con reproductor/grabador DMX.
    También disponible con punto de acceso WiFi integrado (LM 5W).
    Controla y programa hasta 512 canales por WiFi a través de un dispositivo móvil iOS o Android (con OSC control apps).
    Memoria para guardar y editar hasta 99 cues (con velocidad tiempo de fade independientes) y 24 cue lists, con hasta 512 canales DMX.
    Personalización de layout (apps de terceros), para adaptar la interfaz de control a las necesidades de los usuarios y a las características de las instalaciones.
    Funciona como nodo ArtNet.
    Proporciona un mejor feedback de las acciones, editando y grabando escenas y shows.
    Permite el control simultáneo y en directo del audio, iluminación y vídeos.
    Compatible con LM 3E (emisor DMX a Ethernet).
    Protocolo OSC.


  • Dimensiones (An x Al x Pr): 86.3 x 42 x 67 mm.