Wharfedale Diamond 11.5 Blanco

  • Configuración de 3 vías floorstander
  • Tipo de gabinete Reflejo de graves (con ranura)
  • Controladores de graves 2x 200mm tejido Kevlar
  • Midrange conductor 100mm tejido Kevlar
  • Tweeter cúpula textil de 25 mm
  • Sensibilidad 90dB
  • Potencia amplificada recomendada 25-200W
  • Impedancia nominal 8 Ohms compatible
  • Respuesta de frecuencia 35Hz-20kHz
  • Volumen del gabinete Mid 10.7; Bajo 63L
  • Dimensiones (HxWxD) 1125x290x350mm
  • Peso (cada uno) 33.5kg

 

Sistemas avanzados de controladores

Mientras que la mayoría de los sistemas de altavoces asequibles se basan en unidades de accionamiento que se construyen a un precio, Wharfedale comenzó con la premisa de que los altavoces de diamond debe ser dirigido al rendimiento. Es por eso que la serie Diamond 11 incorpora sistemas avanzados de altavoces  que incorporan elementos que normalmente sólo encuentran su camino en los altavoces de alta gama.

Por ejemplo, los conductores de bajo y mediano uso de una canasta con una red de costillas que mantienen la rigidez de la cesta, dejando una gran área abierta detrás del cono. La rigidez mejora el impacto transitorio, mientras que el gran espacio abierto reduce las primeras reflexiones en cono y permite que el generoso, especialmente elegido absorbente gabinete interno para hacer su trabajo.

Los altavoces de la Serie Diamante 11 también cuentan con diseños de imán masivo para aumentar la sensibilidad y asegurar un control absoluto del movimiento del cono a través de las frecuencias graves más bajas. Además, el uso de una pieza polar forjada de forma especial con tapa de cobre controla el flujo magnético y garantiza una baja distorsión a través del área crítica de gama media.

Luego está la suspensión progresiva que cuenta con un envolvente de espuma ligera para una respuesta de gama media extendida, en conjunción con un sistema de motor de bobina de voz de super-largo lanzamiento, para lograr una linealidad y precisión sin precedentes en este sector del mercado. Naturalmente, el cono de Kevlar tejido, un favorito de largo plazo para los diseños de diamante, ha sido tratado para proporcionar una coincidencia precisa con los nuevos elementos de suspensión.

El rendimiento de alta frecuencia se ha mejorado de forma similar con un diseño de tweeter de nueva evolución. Una vez más, se utiliza un sistema de imán de cerámica de gran tamaño, con una tapa de cobre para el control de flujo. Y, aquí, la pieza polar se ventila a través de una cámara trasera de forma especial. Esto proporciona una baja frecuencia de resonancia, garantizando una excelente linealidad en todo el sistema operativo y permitiendo que la cúpula textil contribuya a un rendimiento de gama media lúcido además de un detallado preciso de alta frecuencia.


Comprar Wharfedale Diamond 11.5 Blanco

Especificaciones de Wharfedale Diamond 11.5 Blanco

Impedancia 8 Ohm
Mando A Distancia No
Nº Vías 3
Potencia RMS 50 W
Pulgadas 8 "
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Wharfedale Diamond 11.5 Blanco