ViewSonic PS600W

Proyector de lente corta WXGA 1280x800 - 2 HDMI

Referencia: ZX-079914

639 699 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El proyector con conexión a red PS600W de ViewSonic®, cuenta con 3500 lúmenes, resolución WXGA nativa de 1280x800 y un diseño intuitivo y fácil de usar. La tecnología exclusiva SuperColor™ ofrece una amplia gama de color para la proyección de imágenes reales en prácticamente cualquier entorno, y un parlante de 10W para ofrecer un sonido claro y audible. La lente de corto alcance, con relación de alcance de 0,49, permite ver imágenes grandes en habitaciones pequeñas. Con ajuste de esquinas, corrección trapezoidal HV y una sencilla gestión de red, el PS600W ofrece una instalación flexible. Diseñado con características más inteligentes y amplia conectividad, el PS600W de alcance corto con conexión a red es ideal para su uso en contextos educativos y corporativos.

  • Pantalla formato 16.10 - 400x250 a una distancia fija de 1,96 metros
  • Pantalla formato 16.10 - 300x188 a una distancia fija de 1,47 metros

 

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic™ cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

 

Imágenes grande en espacios pequeños

Una lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes desde una corta distancia en salas pequeñas. Además, cualquier luz enceguecedora frente al presentador, sombras que distraen en la imagen proyectada o áreas brillantes en la pantalla se eliminan gracias a que la fuente de luz del proyector está cerca de la superficie de proyección.

 

Imágenes brillantes en cualquier entorno.

Con 3500 lúmenes de brillantez, y una alta relación de contraste, este proyector produce imágenes brillantes en prácticamente cualquier entorno.

 

Corrección trapezoidal vertical y horizontal automática

La corrección trapezoidal vertical y horizontal así como la característica de ajuste de esquinas eliminan las imágenes distorsionadas y torcidas para una imagen con proporciones perfectas en toda oportunidad.

 

Larga vida útil de la lámpara

La función SuperEco™ para ahorrar energía reduce el consumo de electricidad y prolonga la vida útil de la lámpara en hasta 15.000 horas*.

*La vida útil de la lámpara puede variar de acuerdo con el uso real y otros factores.

 

Compatible con módulo de pizarra interactiva

Cuando se combina con el módulo de pizarra interactiva de PJ-VTOUCH-10S de ViewSonic, este proyector puede transformarse en una solución de proyección interactiva. Varios usuarios pueden interactuar y colaborar simultáneamente en la pantalla utilizando sus dedos o lápices.

Fácil control LAN

Una conexión RJ45 integrada le permite configurar y administrar en forma remota el contenido visualizado desde una PC o computadora portátil. También puede encender o apagar el proyector en forma remota, o ajustar el volumen y otros ajustes, a través de la sencilla interfaz en pantalla.

HDMI y USB con alimentación

Los dongles HDMI inalámbricos (como Google Chromecast, Roku Streaming Stick y Amazon Fire TV Stick) se pueden conectar al puerto HDMI del proyector mientras es alimentado por un cable USB conectado al puerto USB. El puerto USB A proporciona la energía para la mayoría de los dongles, por lo que no se necesita una fuente de alimentación independiente.

Entradas HDMI dobles para Blu-ray 3D Ready

Diseñado con dos puertos HDMI, este proyector es perfecto para conectar a cualquier dispositivo que cuente con HDMI y puede mostrar imágenes en 3D directamente desde reproductores de D Blu-ray 3D. Las imágenes en 3D se pueden visualizar con los lentes obturadores PGD-350 de ViewSonic opcionales o con otros lentes para 3D compatibles.

Latencia de entrada reducida

Este proyector muestra imágenes definidas sin retraso. La latencia de entrada de 16 ms permite una acción más rápida marco a marco.

Tranquilidad

ViewSonic ofrece una de las mejores y más completas garantías de proyectores de la industria: garantía limitada de 3 años para piezas y fabricación, garantía de 1 año para la lámpara y servicio Express Exchange®* sin cargo durante el primer año por un valor agregado de hasta $150**.

*Para el servicio Express Exchange® por 1 año, el producto debe estar registrado. **Hasta $150 de valor agregado frente a modelos competitivos con garantía de 1 año y sobre la base de garantías extendidas de fabricantes y no de proveedores de garantías externos.

 

 

Especificaciones

  • Tipo: Lámpara DLP
  • Tipo de resolución: WXGA (1280x800)
  • Resolución: 1280 x 800
  • Brillantez (lúmenes): 3500 ANSI
  • Tamaño de pantalla (pulg.): 30 - 300 in. / 0,76 - 7,62 m
  • Distancia de alcance: 2.1 - 6.2 ft / 0.6 - 1.9 m
  • Relación de alcance: 0,5
  • Trapezoidal: Vertical (± 40º) / Horizontal (± 26º)
  • Lentes: Zoom fijo
  • Fuente de luz (watt): 200
  • Vida útil de la fuente de luz, normal (horas): 5000
  • Vida útil de la fuente de luz, Eco-mode dinámico (horas): 15000
  • Profundidad de color: 1.07B Color (R/G/B 10bit)
  • Relación de contraste dinámico: 22.000:1
  • Proporción dimensional: 16:10

 


Comprar ViewSonic PS600W

Especificaciones de ViewSonic PS600W

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre ViewSonic PS600W

Productos Estrella