Informamos que estaremos sin atención telefonica de 13:00 a 14:00

ViewSonic PG707X

Proyector DLP , 4000 Lúmenes , Resolución XGA 1024 x 768

Referencia: ZX-092260

579 649 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

El proyector PG707X de ViewSonic® tiene 4000 lúmenes, resolución nativa XGA de 1024x768, un diseño intuitivo y fácil de usar, y una elegante estructura blanca. La exclusiva tecnología SuperColor™ ofrece una amplia gama de colores para la proyección de imágenes atractivas, prácticamente, en cualquier entorno. La función SuperEco® para ahorrar energía reduce el consumo de electricidad y prolonga la vida útil de la lámpara en hasta 20 000 horas. Un altavoz de 10W ofrece un increíble sonido claro, mientras que una cubierta superior para la lámpara permite un fácil acceso para el mantenimiento de la lámpara. El PG707X es el proyector de alta brillantez ideal para el uso en entornos corporativos y educativos.

 

SuperColor: excelente precisión de color

La tecnología SuperColor patentada de ViewSonic™ cuenta con una exclusiva rueda de colores de 6 segmentos y capacidades dinámicas de control de lámpara, que proporcionan una amplia gama de colores e imágenes increíblemente hermosas.

 

Imágenes brillantes en cualquier entorno.

Con 4000 lúmenes de brillantez, y una alta relación de contraste, este proyector produce imágenes brillantes en casi cualquier entorno, incluso en habitaciones con mucha iluminación natural.

 

SuperEco™ con ahorro de energía

El modo SuperEco™ permite que los usuarios atenúen la brillantez de la proyección en hasta un 70 %, y de ese modo se reduce el consumo de energía de la lámpara, un excelente diseño con ahorro de energía que disminuye el costo total de propiedad (TCO).

 

Monitoreo y control de red

El administrador de TI puede supervisar, programar y administrar el proyector de manera remota, y recibir alertas de estado del proyector con el sistema e-Control™ y el software de gestión RoomView Express™ integrados de Creston®. Gracias a que este proyector cuenta con certificación Crestron® y AMX®, el administrador de TI puede controlar y supervisar el proyector para campus o empresas de todos los tamaños.

 

Práctica flexibilidad de montaje

Una lente con zoom óptico de 1.3x proporciona más flexibilidad de montaje que las lentes estándares para que usted pueda ubicar su proyector donde desee y, todavía, obtener imágenes grandes y vívidas. Para lograr una imagen de proporciones perfectas en todo momento, las características de corrección trapezoidal vertical y horizontal, desplazamiento vertical de la lente y ajuste de esquina eliminan las imágenes torcidas y distorsionadas.

 

Latencia de entrada reducida

Este proyector muestra imágenes definidas sin retraso. La latencia de entrada de 16 ms permite una acción más rápida marco a marco.

Conectividad versátil

Las conexiones HDMI, USB y VGA ofrecen la versatilidad para conectarse a una amplia variedad de dispositivos informáticos y multimedia.

Tranquilidad

ViewSonic ofrece una de las mejores y más completas garantías de proyectores de la industria:Garantía limitada de 3 años para piezas y mano de obra y garantía limitada de 1 año para la fuente de luz.

 


Comprar ViewSonic PG707X

Especificaciones de ViewSonic PG707X

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre ViewSonic PG707X