El Pedal June-60 es esa herramienta vintage con la que podrás reproducir los sonidos de chorus en estéreo del sintetizador Juno-60, que se convirtió en toda una leyenda en los años 80 y 90 por la calidad con la que proyectaba los sonidos de la guitarra en las mezclas. Su uso te resultará muy sencillo, ya que solo cuenta con dos botones para la adecuación del sonido y un interruptor con el que realizar los cambios de mono a estéreo para una evocación de sonido totalmente original, cristalino y único. Convierte tus mezclas en producciones legendarias con este pedal tan eficiente y compacto, cuyo circuito analógico es idéntico al del Juno-60.
-
Es una imitación auténtica de uno de los chorus de sintetizadores más reconocidos de los años 80, pues tiene un circuito analógico BBD (Bucket Brigade Delay), con el que logra un sonido totalmente original.
-
El diseño es vintage gracias a los paneles de madera oscura que tiene a los lados, que le proporcionan un toque sofisticado y elegante.
-
El pedal está fabricado en metal, por lo que es bastante robusto y resistente a impactos o caídas accidentales.
-
La alimentación puede ser una batería de 9 V o un TC Electronic Powerplug 9, que no está incluido en el paquete.
-
El sistema True Bypass garantiza la integridad y paso sin degradación de la señal cuando el pedal está apagado.
-
Su interfaz se compone de 2 botones: Button I, que da un coro lento, apto para los timbres temáticos, y Button II, que es más rápido.
-
Ambos pueden combinarse para obtener un sonido dual.
-
La salida se cambia de mono a estéreo por medio de un interruptor para producir un sonido más profundo y atractivo.
Comprar TC Electronic JUNE-60