El Pedal Grand Magus Distorsion de TC Electro se caracteriza por sonidos de distorsión orgánicos desbordantes con compresión natural y un carácter duro.
-
Muy buena distorsión, imitando a los amplificadores de válvulas conocidos.
-
Gama de sonidos extremadamente amplia, desde saturaciones de rock ligero hasta distorsiones de heavy metal.
-
Los interruptores de efectos son gain (los ajustes bajos dan un crujido suave, los niveles altos dan un sonido más duro), volume (ajusta el volumen) y tone (ajusta el volumen de las frecuencias altas).
-
La caja está equipada con True Bypass. Si no se usa el efecto, y permanece en bucle, no empobrece la señal que fluye por este.
-
Entrada y salida. La señal fluye por el pedal mediante tomas jack mono estándar de 6,3 mm, que se encuentran en la pared sobre el panel.
-
Energía. Alimentado por una batería de 9V o un adaptador de corriente opcional.
Comprar TC Electronic Grand Magus Distorsion