SPL Marc ONE

Referencia: ZX-084411

549 775 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Simple pero poderoso. Establezca el control en el corazón de su configuración con el SPL Marc One. Este amplificador es imprescindible para cualquier ingeniero de grabación, mezcla y masterización que quiera conseguir el mejor sonido posible a través de sus auriculares y altavoces. Con esto en su equipo, su experiencia auditiva será inigualable. Cada matiz de su trabajo será transmitido con absoluta claridad.

Gracias a su tamaño compacto y su elegante diseño negro. El Marc One es capaz de integrarse sin esfuerzo en cualquier equipo sin ninguna molestia. Con hasta 97dB de ganancia, el amplificador es increíblemente versátil. Es capaz de manejar cualquier par de auriculares, incluso aquellos con altas impedancias. Además, el práctico interruptor A/B en el lado izquierdo del panel permite cambiar fácilmente entre las configuraciones de los altavoces para realizar comparaciones rápidas. El Marc One nivela el campo de juego, garantizando una experiencia auditiva optimizada para todos.

Ya sea que quieras conectar tu ordenador, amplificador, interfaz o incluso un reproductor de medios. Si tu dispositivo tiene una salida USB o de línea, entonces es capaz de conectarse al Marc One. El amplificador cuenta con un control único de "Crossfeed". Esto le permite evaluar y ajustar el panorama estéreo de sus auriculares para crear consistencia al cambiar entre diferentes medios de reproducción. Con el Marc One en su configuración, sentirá que todo es posible.

Amplias posibilidades de vigilancia

Con el Marc One en tu equipo serás imparable. A pesar de su pequeño tamaño, está diseñado para cubrir mucho terreno. Podrás referenciar fácilmente tus pistas en hasta dos pares de altavoces, esto se puede ajustar con sólo pulsar un botón. El par de altavoces A también le ofrece la oportunidad de integrar un subwoofer en su configuración. Esto garantiza que no sólo oigas los bajos, ¡también los sentirás! Gracias a una electrónica ingeniosamente diseñada, podrás cambiar fácilmente entre las fuentes a través de la salida de nivel de línea del Marc One. Esto asegura que no se sacrificará ninguna señal al hacer los ajustes. Para una mayor potencia de monitorización, puedes elegir entre tres modos de monitorización. Estos incluyen estéreo, mono e intercambio de canales.

Consistencia del monitoreo

La transición entre los auriculares y los altavoces puede resultar extraña al grabar y mezclar. Las variadas diferencias que ofrecen pueden dificultar la búsqueda de un "terreno común". SPL entiende esto y es por eso que el Marc One viene completo con tres parámetros de auriculares ajustables. Crea consistencia manipulando los parámetros de alimentación cruzada, ángulo de los altavoces y valor central. Gracias a estas innovadoras funciones, podrás ajustar los auriculares a la respuesta de los altavoces de la habitación. El nivel central viene ajustado a -1dB y el ángulo de los altavoces a 30 grados. Es un buen punto de partida, ya que refleja las condiciones genéricas del mundo real. Ajuste el valor de la alimentación cruzada para determinar la diafonía que se produce entre los canales izquierdo y derecho.

Características

  • Controlador de monitoreo hecho de los mejores componentes
  • Cambiar fácilmente entre dos pares de altavoces
  • El altavoz A contiene la salida del subwoofer
  • El chip convertidor AK4490 permite frecuencias de muestreo de hasta 768kHz
  • Viene completo con tres modos de monitoreo
  • Incluye una fuente de alimentación de 12V
  • Crear consistencia entre los auriculares y los altavoces con los controles de los auriculares
  • La salida de clase AB proporciona suficiente potencia para la mayoría de los auriculares

Especificaciones

  • Canales: Línea 1 / Línea 2
  • Dimensiones (anch. x alt. x prof.): 210 x 49.6 x 220 mm
  • Peso: 1,4 kg.

Comprar SPL Marc ONE

Especificaciones de SPL Marc ONE

Bits 32
Conexión USB
Control volumen Si
Nº Entradas 2
Nº Salidas 4
Resolución 778 kHz
Toma auriculares Si
¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre SPL Marc ONE