Sequential Pro 3

Referencia: ZX-099992

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Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Un legado de tres generaciones

Los sintetizadores mono Sequential Pro 1 y Pro 2 alcanzaron un estatus casi legendario en su época. Así que era natural que nos basáramos en sus puntos fuertes con un sucesor aún más digno. Ingrese al Pro 3, el sintetizador mono/parafónico de tabla de ondas 2-VCO + de Sequential: un nuevo punto de referencia para la potencia sónica pura y la versatilidad inigualable.

El poder de 3

El Pro 3 cuenta con tres osciladores, tres filtros antiguos, tres LFO, cuatro envolventes en bucle, una matriz de modulación masiva de 32 ranuras y un secuenciador de 16 x 16 x 4. Agregue efectos digitales duales y cuatro entradas y salidas de voltaje de control, y tendrá un instrumento enormemente poderoso que es tan emocionante de programar como de tocar.

Un clásico de próxima generación

El Pro 3 es un híbrido de síntesis analógica sólida de la vieja escuela combinada con tecnología digital versátil. Sus dos osciladores controlados por voltaje brindan calidez y presencia, mientras que su tercer oscilador de tabla de ondas proporciona un borde digital y arena. Con 32 tablas de 16 ondas cada una y transformación de ondas, las posibilidades tonales son inmensas. La retroalimentación sintonizada con grunge y la distorsión analógica brindan maldad de grado industrial a pedido.

Tablas de ondas personalizadas

La utilidad basada en web de Sequential,  Wavetable Generator , le permite convertir hasta 16 ondas de un solo ciclo en una tabla de ondas compatible con Pro 3 y cargarla en cualquiera de las 32 ranuras de tabla de ondas del usuario en el sintetizador. Esto amplía significativamente la paleta de sonidos del Pro 3.

Tres filtros basados ​​en diseños antiguos

En el corazón del sonido atronador del Pro 3 se encuentran sus filtros de estilo vintage. El filtro 1 es un diseño de paso bajo de 4 polos basado en el filtro Prophet-6. El filtro 2 es un filtro de escalera de transistores clásico con compensación de resonancia opcional para preservar su potencia de graves. El filtro 3 es un diseño clásico de variable de estado de 2 polos basado en el filtro OB-6 que se puede variar continuamente entre operación de paso bajo, muesca y paso alto, con un modo de paso de banda opcional. Un control adicional de Drive proporciona aún más fuerza cuando realmente quieres bajar y ensuciarte.

Secuenciación expresiva

Posiblemente, la herramienta de interpretación más poderosa del Pro 3 es su secuenciador. Con 16 pistas, 16 pasos y 4 frases, cuenta con entrada tanto en tiempo real como por pasos, trinquete, duración variable de puerta y secuencia, múltiples modos de reproducción y operación parafónica. También se sincroniza con el reloj MIDI y la entrada de audio externa, y los voltajes de control de entradas/salidas. Además de las notas, las pistas de secuencia pueden controlar cualquier parámetro en la matriz de modulación de 171 destinos.

Juega bien con modulares

La arquitectura flexible del Pro 3 abre la puerta no solo al procesamiento de audio externo, sino también a la interfaz con sintetizadores modulares a través de sus 4 entradas/salidas de voltaje de control en el panel posterior y una salida de puerta dedicada. Los voltajes de control se pueden asignar y enrutar desde dentro de la matriz de modulación y se pueden ejecutar a velocidades de audio para efectos de modulación extremos. Algunos de los muchos parámetros que se pueden enviar a las salidas de CV incluyen osciladores, LFO, envolventes y pistas de secuenciador, lo que permite que el Pro 3 se convierta en el eje central de una configuración modular o de varios sintetizadores.

Efectos, envolventes, LFO, un arpegiador y modulación extrema

La sección de efectos del Pro 3 proporciona retardos, reverberaciones, efectos de dominio de tiempo como chorus/phasing/flange y más. Hay cuatro generadores de envolvente de cinco etapas en bucle, tres LFO sincronizables con cambio de fase y desplazamiento, un arpegiador con todas las funciones y una matriz de modulación de 32 ranuras con docenas de fuentes de modulación y más de cien destinos.

Operación Monofónica y Parafónica

El Pro 3 fue diseñado para ser un sintetizador mono súper potente, pero también es un sintetizador parafónico versátil de 3 voces. Esto hace que tocar acordes de 3 notas no solo sea posible, sino que con el uso creativo de efectos y alguna modulación por oscilador, sea muy expresivo.

Ponga toda esta potencia sónica en un teclado semicontrapesado de tres octavas con aftertouch de velocidad y canal, agregue ruedas de tono y modulación retroiluminadas y un control deslizante táctil sensible a la ubicación, y obtendrá uno de los sintetizadores más inspiradores jamás creados.

 

3 OSCILADORES
  • Dos osciladores analógicos controlados por voltaje
  • Un oscilador digital basado en DSP
  • Los osciladores analógicos producen tres formas de onda clásicas: (triángulo, sierra, pulso) con modulación de forma variable/ancho de pulso en cada
  • El oscilador digital produce 32 tablas de ondas digitales de 16 ondas cada una con transformación de onda, además de formas de onda clásicas (seno, triángulo, sierra, pulso de ancho variable) y supersierra
  • El oscilador digital 3 puede funcionar como un LFO para modulaciones complejas basadas en tablas de ondas
  • Generador de ruido blanco
  • Sincronización dura, deslizamiento por oscilador, caída del oscilador
JUGABILIDAD PARAFÓNICA DE 3 VOCES
  • Modo parafónico de 3 voces con envolventes con puerta individual por oscilador
3 FILTROS
  • Tres tipos de filtros clásicos
  • El filtro 1 es un filtro de paso bajo Prophet-6™ de 4 polos y 24 dB por octava
  • El filtro 2 es un filtro de escalera de transistores clásico de 4 polos y 24 dB por octava con compensación de resonancia opcional
  • El filtro 3 es un filtro variable de estado OB-6™ de 2 polos y 12 db por octava. Se puede variar continuamente entre la operación de paso bajo, muesca y paso alto, con un modo de paso de banda opcional.
3 LFOS
  • Tres LFO sincronizables con desplazamiento de fase y rotación por LFO
  • Cinco formas de onda: triángulo, sierra, sierra inversa, cuadrada y S&H
4 SOBRES
  • Cuatro envolventes ADSR con retardo (filtro, VCA y dos envolventes auxiliares)
  • Envolventes libremente asignables a múltiples destinos de modulación
  • Todos los sobres pueden repetir/bucle
EFECTOS DIGITALES
  • Efectos digitales duales
  • Delay estéreo, BBD delay, chorus, flanger, phaser, ring mod, altavoz giratorio vintage, distorsión, filtro de paso alto, reverberación de superplato
RETROALIMENTACIÓN Y DISTORSIÓN
  • Retroalimentación ajustada con Grunge para una destrucción tonal extra-agresiva
  • Distorsión analógica programable
MATRIZ DE MODULACIÓN DE 32 RANURAS
  • Matriz de modulación de 32 ranuras con más de 46 fuentes de modulación y más de 171 destinos de modulación
  • Los botones de asignación de modulación permiten un enrutamiento de modulación rápido y fácil
  • Mod Matrix se ejecuta a velocidades de audio
4 ENTRADAS Y SALIDAS DE VOLTAJE DE CONTROL Y SALIDA DE PUERTA
  • Cuatro entradas y salidas de voltaje de control (CV) para interactuar con sintetizadores modulares y otros dispositivos compatibles con CV
  • Los parámetros que se pueden enviar a las salidas de CV incluyen osciladores, LFO, envolventes, pistas de secuenciador y cualquier otra fuente dentro de la matriz de modulación. Funciona a velocidades de audio.
  • Gate Out para activar dispositivos externos compatibles con CV. Cualquier entrada de CV se puede utilizar como entrada de puerta.
SECUENCIADOR DE 16 PISTAS
  • Secuenciador avanzado con tres modos: normal, cerrado y activador
  • 16 pistas y 4 frases enlazables de 16 pasos
  • Trinquete por paso, duración y velocidad
  • Múltiples modos de reproducción: adelante, atrás, adelante/atrás, aleatorio
  • Admite entrada en tiempo real/por pasos, descansos y secuencias de longitud variable
  • Se sincroniza con el reloj MIDI y la entrada de audio y CV externa
  • Secuencias libremente asignables a cualquier destino de modulación
ARPEGIADOR
  • Arpegiador sofisticado con modos de asignación arriba, abajo, arriba+abajo, aleatorio
  • Se sincroniza con el reloj MIDI y las entradas externas de audio y CV
  • Reenclavamiento del arpegio
  • Se ejecuta simultáneamente con Sequencer para patrones arpegiados con automatización de parámetros
CONTROL S
  • Más de 60 perillas y 70 botones permiten una edición profunda y completa con una inmersión mínima en el menú
  • Las ruedas de tono y modulación retroiluminadas son fácilmente visibles en situaciones de poca luz y tienen una respuesta suave y precisa.
  • Rango de rueda de paso superior e inferior ajustable independientemente
  • Control deslizante táctil sensible a la posición para mejorar la interactividad y el control
  • Teclado de tamaño completo, tres octavas, semicontrapesado con velocidad y aftertouch
MEMORIA
  • 512 programas de usuario y 512 de fábrica
  • Modo de lista de reproducción para generar listas de canciones fácilmente accesibles de sus programas favoritos
EN FUERA
  • 1 entrada MIDI, 1 salida MIDI y 1 puerto MIDI Thru/Out 2
  • Puerto USB para comunicación MIDI bidireccional
  • 4 entradas CV (4 x 1/8″ jack) con rango de voltaje de -10v a +10v
  • 4 salidas CV (4 x 1/8″ jack) con rango de voltaje de -10v a +10v
  • 1 puerta de salida (conector de 1/8″)
  • 1 entrada de sostenido/pedal
  • 1 entrada de pedal de expresión
  • 1 entrada de audio externa (conector telefónico de 1/4″)
  • Salida estéreo principal (conector telefónico de 2 x 1/4″)
  • Salida de auriculares (conector telefónico estéreo de 1/4″)
ENERGÍA
  • 1 entrada de alimentación de CA IEC universal para fuente de alimentación interna
  • Opera en todo el mundo con voltajes entre 100-240v, 50-60Hz, 30 watts de consumo máximo de energía
ESPECIFICACIONES FÍSICAS
  • Teclado Fatar premium, de 3 octavas, semicontrapesado
  • 26,65″ largo x 13,33″ ancho x 4,92″ alto (67,7 cm x 33,8 cm x 12,5 cm)
  • Peso: 16 libras (7,25 kg)

 

 


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