Samson Graphite MD13

Referencia: ZX-024484

39 69 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA

Sets disponibles con Samson Graphite MD13

1x Samson Graphite MD13 1x Samson Graphite MF8
65,30 €

Samson MD13 + Samson MF8

Samson Graphite MD13 mini controlador MIDI con 13 PADs 

  • Superfície de control con 2 bancos de 13 pads retroiluminados sensitivos.
  • Encoder Master programable, 6 potenciómetros rotacionales y crossfader.
  • Controles de transporte y botones de octava.
  • Alimentación por USB.
Cuenta con 13 PADs de activación dispuestas cromáticamente, sensibles a la velocidad y con retroiluminación que se pueden programar y asignar fácilmente. Utilícelas para tocar ritmos de batería, indicar muestras de un disparo o iniciar y detener secuencias. Las almohadillas de activación también tienen Aftertouch, lo que permite un control personalizable sobre una variedad de efectos y parámetros, por ejemplo, la adición de un filtro u otros efectos a un sonido activado. Amplíe sus opciones aún más con un segundo banco de disparadores, con lo que el total es de 26. Al ofrecer tal versatilidad para el rendimiento y las aplicaciones de grabación, las almohadillas de activación son la característica que define Graphite MD13.
 
 
Rendimiento ampliado
Cuenta con un botón dedicado de Octava que le permite expandir el teclado a un rango completo de 4 octavas, sin usar ningún submenú ni teclas de cambio. Con esta característica integral, el Graphite MD13 pone a su alcance una amplia gama de expresiones musicales.
 
 
Control personalizado
Tome el control de su software de música con las funciones del controlador Graphite MD13. Cuenta con un codificador de volumen maestro programable, seis perillas de parámetros asignables de MIDI, controles de transporte y un crossfader de estilo DJ, todos personalizables para lo último en control manual. Además, el controlador ofrece un modo de cambio de control (CC) para enviar mensajes de cambio de control y una configuración de programa para transmitir la información de cambio de programa. Y para una fácil conexión a su computadora, el Graphite MD13 cuenta con un puerto mini USB y viene completo con un cable USB a mini USB.
 
 
Soporte para iPad
Cuando se combina con el iPad con el kit de conexión de cámara para iPad de Apple, el Graphite MD13 es una excelente herramienta para hacer música en movimiento. Úsalo con tus aplicaciones favoritas de música y sintetizador para iPad que admiten controladores MIDI. Para una movilidad adicional, el Graphite MD13 puede ser alimentado directamente por el iPad cuando está lejos de su computadora de escritorio.
 
Software Editor Libre
Para usar con el Graphite MD13, así como con los otros mini controladores MIDI USB de Samson (M25, M32, MF8), se puede descargar gratuitamente el software Graphite Editor desde el sitio web de Samson. El software se puede usar para personalizar el flujo de trabajo MIDI creando ajustes preestablecidos en el editor y guardándolos en su Graphite MD13 para recuperarlos rápidamente.
 
Ya sea que sea productor, intérprete o DJ, el Controlador MIDI USB Graphite MD13 de Samson le brinda todo el control de producción de música que necesita para su estudio doméstico y aplicaciones móviles.

Comprar Samson Graphite MD13

Especificaciones de Samson Graphite MD13

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Samson Graphite MD13

Productos Estrella