Samson Conspiracy

Referencia: ZX-031559

169 239 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)
  • Superfície de control MIDI ultra-portátil y ligera perfecta para llevar en una bolsa
  • 25 pads sensitivos con retroiluminación tricolor y aftertouch
  • 14 controles rotatorios por passos, 10 botones de función retroiluminades y 6 faders
  • Una sección para DJ con crossfaer
  • Touchpad XY asignable para control de softwares de efectos
  • LCD retroiluminado controlado por encoder y 4 botones
  • Posibilidad de Guardar y Cargar más de 15 presets
  • Plug-and-play, no necesita drivers
  • Puerto Mini-USB
  • Alimentación vía USB
  • Cable mini USB - USB incluido
El núcleo de Conspiracy™ está formado por 25 almohadillas de activación sensibles a la velocidad con aftertouch para secuenciar melodías y ritmos, así como el lanzamiento de clips, bucles y muestras para presentaciones en vivo. Las almohadillas también cuentan con retroiluminación de 3 colores, lo que permite una retroalimentación visual más completa y menos confianza en la pantalla de la computadora. El control adicional es proporcionado por los 14 codificadores sin fin de la conspiración, 10 botones de función retroiluminados y 6 atenuadores de precisión. Todos estos controles pueden asignarse de forma personalizada a través de un LCD retroiluminado que se puede navegar por un codificador maestro y cuatro botones de dirección. Desde aquí, puede programar el tipo (Note / CC #), el modo (Momentary / Toggle) y el número de canal MIDI de los pads, mandos, faders y botones. Finalmente, el panel táctil X / Y de Conspiracy es especialmente experto en manipular efectos o transiciones dentro de los instrumentos de software aplicables.
 
Conspiracy ™ es un controlador ultra versátil que funciona igual de bien en el estudio y en el escenario. Además de sus otros controles, Conspiracy ™ cuenta con una sección de mezclador de DJ de 2 canales con un cross fader y botones de transporte dedicados. Sus mandos y botones de activación son excelentes para realizar remezclas en vivo en aplicaciones como Virtual DJ® y Traktor®, o para marcar ajustes de efectos y sintetizadores en Reason®, Ableton Live® y cualquiera de sus plug-ins VST favoritos. Además, 20 ajustes preestablecidos de usuario le permiten guardar y recuperar rápidamente las configuraciones del controlador para diferentes canciones o aplicaciones de grabación / rendimiento.
 
Con Samson's Conspiracy ™, sienta la libertad de controlar su iPad o cualquier aplicación de audio basada en computadora en todo su potencial.

Comprar Samson Conspiracy

Especificaciones de Samson Conspiracy

Similar

Videos de Samson Conspiracy

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Samson Conspiracy