Roland XS-42H

Referencia: ZX-079714

1395 1499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Conoce. Comparte. Repite.

El XS-42H es el conmutador al que cualquiera se puede conectar e inmediatamente empezar a compartir
información a una o dos pantallas para reuniones efectivas y presentaciones colectivas.
Se instala fácilmente sin requerir experiencia AV, convierte cualquier TV de pantalla
plana en un sistema de sala de reuniones.

  • Conmuta hasta cuatro entradas HDMI a una o dos pantallas
  • Ejecuta y conmuta la reunión desde un navegador web en una tableta, teléfono o PC (conectado a la misma red)
  • El contenido se muestra automáticamente con la detección automática de entrada
  • Organiza los valores prestablecidos de la reunión para invocar los ajustes comunes de la reunión con tan solo presionar un botón
  • Conmutación automática de audio junto con video
 

Cuando se trata de compartir ideas y colaborar, es importante crear el entorno adecuado. La creciente popularidad de los ‘espacios colectivos’ muestran que la gente necesita formas rápidas y flexibles de reunirse y hacer que las cosas sucedan. Pero, ¿cuántas veces has estado en una reunión, sólo para perder los primeros 10 minutos tratando de conectar la computadora portátil a la pantalla grande o proyector? Y cuando los televisores ‘hogareños’ se utilizan para los negocios, rápidamente te das cuenta de que no están a la altura de la tarea — con engorrosos controles remotos e interfaces de usuario que no son adecuados para cambiar repetidamente la conmutación de las entradas.

El Roland XS-42H consigue que tus reuniones comiencen al instante, con la rápida conexión inconsútil para hasta cuatro computadoras y tabletas sobre HDMI. Instalado en minutos, el XS-42H significa que puedes perder los controles remotos, olvidar la ‘ansiedad de conexión’ y crear un espacio de reunión que cualquier persona y todo el mundo puede utilizar en segundos - sin necesidad de llamar al Departamento de Informática Técnica una vez mas.

 

Hazlo por Ti Mismo – Conectividad sin trivialidad

Los sistemas audiovisuales profesionalmente instalados no son baratos — y para las empresas pequeñas el costo es usualmente prohibitivo. Pero si puedes montar un televisor en una pared, entonces puedes instalar y configurar el Roland XS-42H, dándote un espacio de conectividad colectiva que hará mas fácil la vida de cada quien. El XS-42H es pequeño, ligero y fácil de colocar, mientras que el soporte de montaje suministrado significa que puede ser colocado fuera de la vista, pero listo para la acción. Ni siquiera necesitas presionar físicamente el botón para cambiar las fuentes de entrada, ya que el XS-42H puede ser controlado desde un navegador web en tu computadora, tableta o teléfono-inteligente.

 

No mas ‘adivina la entrada’

EIncluso cuando te hayas conectado exitosamente a un monitor visual, es posible que no veas ‘tu’ pantalla cuando la entrada correcta no esté seleccionada. Esto desencadena un ciclo de caos a medida que luchas por encontrar la configuración de entrada correcta, mientras que todo el mundo comienza a revisar sus teléfonos-inteligentes. La detección automática de la entrada en el XS-42H resuelve este problema al conmutar la ruta automáticamente a un aparato recientemente conectado, haciendo la transición a un nuevo presentador increíblemente tersa mientras que mantienes a cada uno enfocado en la reunión.

 

Conecta con confianza

El XS-42H puede conectar y visualizar una confortante variedad de fuentes. Esto lo logra de dos maneras; EDID y escalamiento. EDID (o Extended Display Identification Data) le dice a tu PC o tableta la resolución correcta a emitir, por lo que nunca necesitas involucrarte. El escalamiento te permite conectar, conmutar y visualizar entre una variedad de fuentes y resoluciones diferentes — así que no importa lo que esté pasando, todo saldrá bien.

 

Reemplaza las pantallas en blanco con algo especial

Cuando se desconecta una computadora, el XS-42H puede volver automáticamente a una entrada especificada en lugar de la típica pantalla negra de una entrada en blanco. Esto te permite visualizar una imagen fija almacenada con el logotipo de tu empresa, el nombre de la sala de juntas o el protector de pantalla de un Apple TV o Chromecast conectado. Incluso puedes proveer un saludo agradable para los participantes antes de que comience la junta.

 

Conéctale mejores bocinar para un sonido superior

Aunque la mayoría de los paneles TV LED y LCD lucen bien, el sonido suele ser una idea secundaria. El Roland XS-42H incluye salidas estéreo RCA para la conexión a barras de sonido o bocinas externas, para brindar una calidad de audio dramáticamente superior. La mezcladora de audio interno del XS-42H conmutará el audio para que coincida con la entrada de vídeo, utilizando el audio incrustado en la señal HDMI de la computadora — sin requerir cables de audio adicionales.

 

Logra hacer mas con dos pantallas

Utilizando de dos pantallas lado a lado te permite compartir mas información y loras hacer mas cosas. Puedes comparar múltiples documentos, realizar búsquedas web mientras actualizas una propuesta, o tener una videoconferencia en una pantalla con material de investigación en la otra. El XS-42H te permite hacer todo esto y mas, con diez escenas que pueden ser invocadas para alternar automáticamente entre ambas pantallas a las fuentes de entrada correctas, junto con el audio correcto.

 

Operación de pantalla táctil de alto-nivel, sin el alto costo

Los sistemas audiovisuales de sala de juntas de alto-nivel típicamente incluyen una interfaz de pantalla táctil — usualmente con un alto costo final. El XS-42H te permite utilizar cualquier tableta de bajo costo como si fuera un conveniente controlador táctil, vía la aplicación del navegador. Una vez conectado a la red-de-trabajo de tu empresa, simplemente conéctala a la dirección IP del XS-42H y utiliza la tableta para seleccionar presets, conmutar entradas y controlar el volumen — todo ello sin tener que dejar tu asiento.

 

Mantenga el espacio en grupo utilizable para cada reunión.

Establecer una fuente de entrada predeterminada deja el espacio de la reunión configurado y listo para usar antes de cada reunión. Las funciones avanzadas del menú solo se pueden acceder en una pantalla secundaria.

 


Comprar Roland XS-42H

Especificaciones de Roland XS-42H

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland XS-42H