Roland VP-42H

Referencia: EE-001100

1449 1599 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Todo lo que necesitas, en una sola pantalla

El procesador de video Roland VP-42H empalma en capas y organiza múltiples fuentes de video a una sola pantalla con transiciones dinámicas para presentaciones efectivas y encantadoras,
letreros digitales y aplicaciones para juntas.

  • Combina hasta cuatro fuentes de video HDMI en una sola salida
  • Configuración simple y conmutación remota con control de red-de-trabajo basado en navegador
  • Conecta y conmuta múltiples resoluciones simultáneamente
  • Gestión de audio y conexión con aparatos de audio externos
  • Motion Scene Switching para transiciones fluidas entre conjuntos sofisticados de pantallas
  • Función Keyer para superposiciones y composiciones avanzadas
 

El estándar de contenido visual para presentaciones y eventos se está elevando todo el tiempo. Mientras que algunos lugares son compatibles con múltiples pantallas que pueden emitir simultáneamente IMAG o materiales de presentación, lo cual no siempre es práctico o asequible. Pero si no puedes hacer que funcione con múltiples pantallas, entonces ¿qué tal usar una sola pantalla grande que pueda mostrar todo lo que necesitas — completa múltiples ventanas de inserción y emocionantes transiciones llamativas?

Tradicionalmente, el empalmar video en capas y conmutar múltiples fuentes dentro de una sola pantalla es complicado y costoso, requiriendo de operadores inmensamente expertos para mantener todo funcionando correctamente. Esto ha empujado la tecnología fuera de alcance para la mayoría de los productores de eventos — hasta ahora. El procesador de video Roland VP-42H ofrece composiciones personalizables para hasta cuatro entradas, con conmutación de escenas basada en movimiento para un impresionante impacto visual.

 

Máximo efecto, mínimo esfuerzo

El VP-42H va mucho mas allá de los conmutadores típicos. Puede conmutar instantáneamente entre ‘escenas’ que contengan arreglos preestablecidos de fuentes estratificadas en ventanas de inserción personalizables. El VP-42H realiza la transición tersamente entre las escenas actuales y las próximas moviendo y redimensionando automáticamente las ventanas a sus nuevas posiciones. Y los cambios de escena super impresionantes que solían tomar horas para programar, ahora suceden con tan sólo presionar un botón.

 

Conmutación simple, sólida

No todos los eventos requieren visualización creativa y capacidades avanzadas de transición de escena. Para los escenarios mas simples, el VP-42H funciona como un verdadero conmutador inconsútil de disolución-cruzada, con un extractor Keyer para crear superposiciones y con la capacidad de mostrar imágenes estáticas vía la unidad de memoria USB — perfecto para logotipos y diapositivas de respaldo seguro.

 

Capacidad de audio flexible

El Roland VP-42H incluye salidas RCA estéreo para la des-incrustación del audio proveniente de fuentes HDMI conectadas y logra emitirlo a otros aparatos como bocinas y mezcladoras. Los niveles para cada fuente pueden ser establecidos por el mezclador de audio interno, y si el VP-42H está siendo utilizado como compositor para la grabación o retransmisión, el audio de un mezclador externo u otras fuentes puede ser conectado a las entradas RCA e incrustado en la señal de salida HDMI.

 

Rápida y conveniente configuración basada en navegador

Configura rápidamente las escenas usando la interfaz del navegador-web para tu VP-42H conectado a la red-de-trabajo. Cada capa de entrada se puede escalar, recortar, ampliar y colocar con tan sólo hacer clic y arrastrar. Así que incluso en un evento grande, un VP-42H conectado a una gran pantalla estará en marcha en segundos, permitiéndote utilizar una tableta conectada inalámbrica para configurar las composiciones al instante.

 

Presentaciones en grandes eventos

Las paredes y proyecciones LED hacen un gran impacto en los eventos corporativos, el VP-42H puede personalizar la visualización de las diversas fuentes de datos necesarias para las presentaciones. Con el proceso de video a 10bit 4:4:4 para el color exacto de los pixeles, el VP-42H asegura que las fuentes de datos detalladas tales como hojas de cálculo, sean definidas nítidamente en alto contraste para que la audiencia las pueda leer. Y a como vayas logrando capturar su atención, impresionar a la audiencia con la tersa y dinámica conmutación Motion Scene Switching. Hace que todo se vea más emocionante — incluso las hojas de cálculo.

 

Procesador de letrero digital

Crea una encantadora colección de letreros de señalización digital con múltiples capas de contenido, superposiciones y transiciones basadas en movimiento. El VP-42H puede conmutar automáticamente entre escenas, basándose en un intervalo preestablecido, para excitantes y atractivas visualizaciones de pantallas. Y puedes hacer que todo esto suceda desde casi cualquier lugar del mundo, al conectarlo remotamente y actualizando el VP-42H vía un navegador web.

 

Salas de juntas

Combina la información de múltiples fuentes, incluyendo video conferencias y presentaciones. Ten toda la información clave en la misma pantalla y conmuta fácilmente entre las vistas para mejorar la entrega de la información en juntas y reuniones. Además, la conmutación de escenas de movimiento hace que la transición entre fuentes sea super impresionante — especialmente cuando se muestran a los clientes.

 

Producción de video multi-vista

El VP-42HD es un aparato multi-vista altamente flexible para la producción video. La mayoría de los aparatos multi-vista simplemente proveen una pantalla cuádruple, pero el VP-42H permite el dimensionamiento personalizado de cada ventana de origen y las escenas se pueden configurar para el acceso instantáneo a una variedad de configuraciones multi-vista. El VP-42H también puede desincrustar el audio que este siendo transportado vía HDMI, enrutando el audio a las bocinas locales para mejorar la supervisión del monitoreo.

 


Comprar Roland VP-42H

Especificaciones de Roland VP-42H

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland VP-42H