Referencia: ZX-079712
Roland V-8HD Versátil, portátil y fiable, lleva todo un mundo de opciones creativas a la conmutación de eventos en vivo. Su diseño de hardware todo en uno elimina los problemas de configuración de ordenadores y los fallos de software, mientras que el proceso basado en HDMI y las herramientas profesionales incluidas optimizan la producción y reducen el estrés en directo.
Casi todas las cámaras modernas y equipos de vídeo digitales usan HDMI, el conector AV más empleado del mundo. El V-8HD mezcla a la perfección ocho fuentes HDMI con compatibilidad con Full HD, incluso si las fuentes usan diferentes velocidades de fotogramas y espacios de color. Y con los escaladores integrados en dos de las entradas HDMI, puedes establecer una sencilla interfaz con las fuentes del cliente, como ordenadores, tabletas, smartphones, videoconsolas y dispositivos 4:3 antiguos.
Los profesionales creativos necesitan más entradas de vídeo para gráficos superpuestos y efectos visuales, y los profesionales de empresa suelen necesitar varias fuentes de vídeo de respaldo. Tener la posibilidad de cubrir estas necesidades proporciona clientes satisfechos y una mayor interacción con el público. Con el amplio número de entradas y salidas HDMI del V-8HD, puedes ofrecer a los clientes una libertad creativa enorme sin aumentar el presupuesto.
Los efectos de vídeo, las capas y los gráficos mejoran la calidad y el atractivo de cualquier producción. Con las cinco capas de composición del V-8HD, la riqueza visual de tu contenido siempre captará la atención del público. Prepara el contenido siguiendo las especificaciones del cliente y sepáralo por capas:
Capas 1 y 2: Empieza con una capa de vídeo de fondo en vídeo mezclable.
Capas 3 y 4: Pon dos capas de imagen dentro de imagen o efectos de croma/luminancia.
Capa 5: Añade una capa de downstream keyer.
La mesa de producción AV es lo último en lo que piensa el organizador de un evento. Gracias a su formato compacto, el V-8HD encaja a la perfección en cualquier entorno de producción en vivo, incluso si dispones de un espacio mínimo. Y como solo pesa unos dos kilos, lo puedes transportar fácilmente en una mochila o maleta. Con un inteligente conjunto de características, ocho entradas HDMI, mezclador de audio de 18 canales integrado y compatibilidad con batería externa, el eficiente V-8HD es el conmutador HDMI más versátil y eficiente del mercado.
Con el V-8HD, solo tienes que pulsar unos botones para almacenar y activar distintas configuraciones. Las ocho memorias preset y un potente generador de efectos de composición se combinan para proporcionar una carga impecable entre distintas configuraciones.
Los monitores de seguimiento del presentador, los livestreams y la grabación suelen tener necesidades visuales diferentes a la salida del programa principal. El V-8HD cubre estas cuestiones con botones de asignación para enviar cualquiera de los equipos de entrada conectados a una salida auxiliar específica sin afectar a la señal principal. También puedes sincronizar la salida auxiliar sin la salida del programa, de modo que dispones de un doble amplificador de distribución integrado.
Con la brillante pantalla multivisor de 4,3 pulgadas del V-8HD, tienes un equipo menos que comprar y transportar para cubrir tus eventos. Solo necesitas una pantalla para monitorizar las ocho entradas de vídeo, PGM y PVW, además de una capa de menú. Las ventanas de entrada muestran el estado de grabación de las cámaras y los niveles del audio integrado. Conecta un televisor externo más grande para disfrutar de una inmensa experiencia multivisor o haz cambios en los menús sin perder de vista la acción.
En una presentación profesional, la mezcla de audio debe tener una calidad cristalina. Esto es fácil de conseguir con el V-8HD, que permite tanto a profesionales como principiantes crear mezclas atractivas con un sonido espectacular. El mezclador de audio de 18 canales con calidad de estudio combina señales de las ocho entradas HDMI y las entradas RCA estéreo, mientras que una completa librería de efectos predefinidos proporciona configuraciones para entornos de producción habituales, como reuniones y entrevistas, y también para situaciones exigentes que requieren reducción de ruido de viento y sibilancia de micrófonos.
El V-8HD te facilita la vida con tres modos de conmutación automática asistida por tecnología. Input Scan conmuta fuentes de entrada aleatoriamente o en orden, mientras que Preset Memory Scan conmuta entre memorias preset. También se incluye Beats Per Minute (BPM) Sync, que conmuta automáticamente entre Preview y Program siguiendo el tempo especificado.
Numerosos elementos técnicos contribuyen al éxito de una grabación. Pero olvidarse de pulsar el botón de grabar significa la diferencia entre cobrar el trabajo o no. Mediante HDMI, el operador del V-8HD puede iniciar o detener grabadoras Atomos. Y algunas cámaras incluso muestran un icono de confirmación de grabación en el canal de entrada de la pantalla multivisor del V-8HD, lo que te permite no perder de vista el estado de grabación mientras te centras en otras tareas esenciales.
La app de control remoto especial para el V-8HD convierte tu iPad en una eficiente interfaz táctil para este equipo. Controla funciones de conmutación esenciales, mezcla audio con faders virtuales, cambia ajustes y parámetros de efectos rápidamente y crea hasta ocho escenas personalizadas para hacer cambios de configuración eficientes y rápidos.
Pisa un conmutador de pedal simple o doble de BOSS para ejecutar más de 100 comandos de conmutador diferentes. Corta a una imagen fija, haz transiciones PIP de entrada y salida o coloca un título de tercio inferior incrustado. También puedes conmutar la salida auxiliar entre las notas del presentador y mensajes del director de escenario, activar o desactivar el modo de conmutación automática y mucho más.
Comprar Roland V-8HD