Roland UVC-01

Capturadora de vídeo HDMI a USB 3.0

Referencia: ZX-083477

229 299 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Roland UVC-01 capturadora de vídeo HDMI a USB 3.0

Para creadores de contenido online, músicos, gamers, empresas, colegios y centros de culto, el livestreaming es un medio fundamental para comunicarse con gente del mundo entero. Con la UVC-01, nunca lo has tenido tan fácil para añadir funciones de livestreaming de alta calidad a tu mezclador de vídeo de la serie V de Roland o a tu cámara o videocámara HDMI favorita.

Conectas la UVC-01 al equipo por HDMI, luego sales al puerto USB 3.0 del ordenador y ya puedes emitir a Facebook Live, YouTube y otras plataformas populares. Con funcionamiento plug-and-play y un resistente diseño de bolsillo, la UVC-01 está lista para la acción en cualquier sitio.

  • Excelente capturadora de vídeo de HDMI a USB 3.0
  • Funcionamiento plug-and-play con cámaras web USB para ordenadores Mac y Windows
  • Total compatibilidad con mezcladores de la serie V de Roland con entrada HDMI
  • También funciona con la mayoría de cámaras y videocámaras HDMI
  • 1080p HD sin comprimir a 60 FPS para emitir livestreamings atractivos
  • Entrada de línea de audio analógica específica para aplicaciones versátiles con música en vivo
  • Alimentación por USB

Calidad fiable

Respaldada por más de dos décadas de desarrollo de productos A/V profesionales, la UVC-01 de Roland gestiona tu livestreaming con imagen 1080p HD sin comprimir, movimiento ultrafluido a 60 FPS y codificación de baja latencia. Y gracias a su diseño de hardware, siempre funciona sin más, y lo hace de una forma eficiente, uniforme y fiable.

Conectar y emitir

Una vez conectada, la UVC-01 se muestra automáticamente como una fuente en tu software de streaming, sin líos de drivers ni configuraciones. Al igual que una cámara web específica, codifica HDMI a formatos de vídeo y audio USB, lo que te permite emitir al instante a altísima velocidad USB 3.0 con cualquier servicio, plataforma o aplicación que acepte una cámara web como fuente de A/V.

Un éxito sonado

Con la UVC-01, el audio estéreo va embebido en la señal HDMI junto con el vídeo. Y gracias a la entrada de audio específica, también se puede combinar una fuente de audio secundaria. Por ejemplo, puedes reproducir cortinillas desde el smartphone, o usar el GO-MIXER Pro de Roland para combinar un micro e instrumentos y emitir interpretaciones musicales de calidad.

Llega a más gente

Transmitir tu mensaje a públicos presenciales y online a la vez te permite maximizar tu proyección con mínimo esfuerzo añadido. Estas producciones híbridas son muy sencillas si utilizas la UVC-01 junto con un mezclador de vídeo profesional de Roland. Simplemente conecta la UVC-01 a la segunda salida de tu mezclador y emite en vivo y simultáneamente a tu plataforma de streaming favorita.

Captura y distribuye

En algunas situaciones, es posible que quieras grabar una presentación de antemano y distribuirla online después. Con las aplicaciones gratuitas Roland Video Recorder (Windows) y Video Capture for VR (Mac), puedes capturar audio y vídeo de alta calidad a través de la UVC-01 en tiempo real y subirlo a sitios web de vídeos.


Comprar Roland UVC-01

Especificaciones de Roland UVC-01

Videos de Roland UVC-01

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland UVC-01