
El MVS-12 agrupa y visualiza hasta 12 señales de vídeo SD en un único monitor HD o RGB. Este multi-visor es el compañero ideal para la popular línea de mezcladores de vídeo SD de Roland, como los LVS-800 y V-8. El MVS-12 también dispone de un conmutador matriz integrado que permite direccionar cualquiera de las 12 fuentes de vídeo a cuatro salidas diferentes, como salas, pantallas o dispositivos de transmisión web separados.
Fácil monitorización y distribución de fuentes de entrada. Visualización de todas las fuentes en una única pantalla HD.
Funcionamiento intuitivo
Rápida configuración y funcionamiento con un ratón. Redistribución de la estructura de pantallas con un simple movimiento de arrastrar y soltar. Selección de la fuente de vídeo con un solo clic del ratón.
Conmutador matriz
Utilizando la función del conmutador matriz integrado, se pueden asignar 12 fuentes de vídeo a 4 salidas distintas. Se usa como un simple conmutador.
Multi-visor
Se puede elegir entre cuatro patrones de distribución. Las relaciones de aspecto, el color de fondo y los nombres de la fuente se pueden seleccionar desde el MENU
Memoria y control
Se pueden guardar cuatro configuraciones de pantalla y recuperarlas con los 4 botones de memoria del panel frontal. Además, el MVS-12 se puede controlar desde un PC mediante LAN o RS-232C.
Comprar Roland MVS-12