Teclado pórtatil con USB MIDI
Emprende tu aventura musical con el E-X10, un inspirador teclado para principiantes con excelentes características heredadas de instrumentos Roland profesionales. Diviértete mientras aprendes con expresivos pianos acústicos y cientos de sonidos más. Dirige una banda completa con acompañamiento automático, conecta un micro para cantar al compás y graba interpretaciones de teclado para comprobar tu progreso. Además, como tiene un diseño estilizado y portátil, incluye un sistema de altavoces estéreo y admite alimentación a pilas, puedes tocar donde quieras.
Roland lleva más de 50 años como gran referente en instrumentos electrónicos para músicos profesionales del mundo entero. Con su diseño atractivo, sonidos expresivos y versátiles características inspiradas en nuestros mejores teclados y sintetizadores, el E-X10 te ofrece una sólida base para desarrollar tus habilidades creativas y disfrutar de la música en tu vida diaria.
El E-X10 incluye excelentes sonidos de piano acústico con una expresión sublime, heredada de nuestros premiados pianos domésticos y de escenario. El teclado de 61 notas incluye teclas tipo piano cómodas y de gran respuesta, lo que te permite desarrollar técnicas adecuadas que se transfieren perfectamente a otros instrumentos de teclado.
Además de pianos acústicos, el E-X10 viene repleto de sonidos adicionales para explorar todo un universo de estilos musicales. Más de 600 selecciones incluyen desde pianos eléctricos, órganos e instrumentos orquestales hasta sintetizadores para géneros modernos. También se incluye una amplia gama de sonidos del mundo para tocar estilos regionales de los cinco continentes.
Con el E-X10, aprender a tocar siempre es atractivo y emocionante. Diviértete y gana soltura tocando con las 140 canciones integradas. O conecta tu dispositivo móvil a la entrada auxiliar y toca con tus temas favoritos. Y cuando quieras montártelo por tu cuenta, el acompañamiento automático te pone al mando de una banda completa con la mano izquierda mientras tocas con la derecha. Hay más de 200 estilos predefinidos, desde rock, pop y jazz hasta baladas, dance moderno y más.
Cada canción integrada incluye tres lecciones que te ayudan a mejorar la precisión, además de puntuaciones para mantener la motivación. También hay un metrónomo, que siempre es importante para desarrollar el sentido del tiempo. Y la función de grabación te permite registrar tu interpretación cuando quieras para evaluar el progreso y ver dónde necesitas mejorar.
La interfaz del E-X10 es fácil de usar e incluye una pantalla informativa y botones específicos para acceder a las funciones más importantes. En el panel se indican las categorías de sonidos, canciones y estilos, lo que te permite encontrar rápidamente lo que estés buscando sin consultar el manual.
El E-X10 es tan ligero y portátil (3,9 kg/8,6 libras) que puedes llevarlo y tocar en todas partes. Disfruta de un sonido pleno y limpio con los graves nítidos de su sistema estéreo integrado. O conecta auriculares y silencia los altavoces para practicar discretamente sin molestar a nadie. Puedes usar el E-X10 con el adaptador incluido o ponerle seis pilas AA para tocar donde quieras hasta tres horas.
El E-X10 incluye una entrada de micrófono para que un amigo o tú cantéis al compás por el sistema de sonido del teclado. Y con el jack USB, puedes usar el teclado como controlador MIDI con cualquier software de composición musical y apps didácticas de tu ordenador.
Comprar Roland E-X10