Korg PA700

Referencia: ZX-063190

1075 1299 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Korg PA 700 teclado de acompañamiento 61 teclas con altavoces incorporados, Korg presenta el nuevo Interactivo de Altas Prestaciones de la aclamada serie Pa de Interactivos Profesionales: el Pa700. Pa700 dispone de una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo. Combina todo esto con las potentes funciones de interpretación, una interfaz de usuario intuitiva y un sonido rico y detallado, y tendrás un Interactivo para el intérprete más exigente. 

  • Motor de sonido EDS-X con más realismo.
  • ROM interna cuatro veces mayor que la del Pa600.
  • 256 MB de datos PCM de usuario comprimidos.
  • Pantalla TouchView de 7''.
  • Más de 1700 sonidos de fábrica incluyendo un piano estéreo multicapa con resonancia damper y caja.
  • 512 sonidos y 256 kits de batería de usuario.
  • Más de 430 estilos de fábrica.
  • 1152 posiciones de estilos de usuario incluyendo bancos User y Direct.
  • Creador de estilos a partir de archivos MIDI.
  • Procesador vocal.
  • Importación de muestras KORG, WAV, AIFF y Soundfont.
  • Doble Reproductor de MIDI y MP3.
  • Grabación de audio MP3.
  • Conexión MIDI también a través del puerto HOST para conectar controladores externos como controladores de las series nano y micro de Korg.
  • Sistema de altavoces de 2 x 25W.
KORG es reconocido por fabricar los teclados Interactivos más exitosos y respetados del mundo. Utilizados por innumerables músicos profesionales de todos los países, los Interactivos KORG han emocionado a las audiencias y han encantado a los intérpretes, gracias a la mágica combinación de una inmejorable calidad de sonido y prestaciones. La Tecnología KORG combina este gran legado con potentes y nuevas funciones, incluyendo ideas de músicos de todo el mundo, para ofrecer un nuevo estándar en Interactivos. El resultado es un instrumento con gran potencia musical que incorpora toda la magia de la tecnología en un diseño atractivo y fácil de usar: el KORG Pa700.

Potente, estilizado y fácil de usar

El Pa700 combina un perfil estilizado con un aspecto profesional. Aunque su tamaño puede parecer compacto, su sonido es enorme, gracias a la potencia del exclusivo sistema de amplificación incorporado. Los amplificadores de 2 x 25 vatios impulsan 2 altavoces en un recinto bass-reflex para generar una experiencia sonora rica y con presencia. 
 
El panel principal se ha optimizado para asegurar que todos los controles estén intuitiva y ergonómicamente situados, para hacer que cada interpretación sea suave y natural. Grande, brillante y audaz, la nueva pantalla TouchView capacitiva tiene una interfaz gráfica rediseñada que es más fácil de visualizar que nunca, incluso en los entornos de iluminación más exigentes. ¿Buscas esa canción, Estilo o Archivo que deseas usar? ¡La Búsqueda multi-función puede encontrar rápidamente lo que buscas! Los Estilos, Conjuntos de teclado y Repertorio se pueden usar directamente desde una unidad USB, sin necesidad de cargar los datos en la memoria interna.

La mejor calidad de Sonido

El Pa700 incorpora el avanzado motor de sonido EDS-X (Enhanced Definition Synthesis-eXpanded) de KORG y dispone de más de 1.700 sonidos listos para tocar. Esta realista colección ofrece una amplia selección de teclados clásicos y contemporáneos, instrumentos de banda y orquesta, además de instrumentos electrónicos y acústicos, desde el tecno al folk. Disponemos de un nuevo piano de cola multicapa estéreo (con damper y resonancia de la caja), además de pianos eléctricos del aclamado KORG SV-1 Stage Piano.  
 
El órgano de barras armónicas incluye ruidos de teclas, fugas y emulación de altavoz rotatorio. Además, el Pa700 está equipado con nuevos instrumentos de viento, cuerdas, bajos, incluso guitarras acústicas y eléctricas. Los sonidos han sido capturados cuidadosamente utilizando métodos de vanguardia que permiten reproducir con exactitud los más sutiles detalles. 
 
Hasta 256 MB (memoria de usuario PCM comprimida) están disponibles, por lo que se pueden agregar fácilmente sonidos personalizados. El Banco de sonidos General MIDI (GM) ha sido actualizado para mejor compatibilidad con archivos GM. El Pa700 también puede cargar/importar formatos KORG, WAV, AIFF y SoundFont™ y exportar a WAV o AIFF. Los Sonidos se pueden editar completamente ¡y ahora pueden utilizar hasta 24 osciladores para cada nota!

Hazlo con Estilo

El Pa700 ofrece más de 370 estilos precargados. Cada uno es un entorno musical completo dedicado a la creación de un estilo musical en particular. Con tantos para elegir, el Pa700 puede proporcionar acceso instantáneo a una amplia y robusta gama de géneros musicales. Cada estilo incorpora 4 patrones Fill In + Break, uno para cada variación. Utilizando la nueva función Auto Fill se pueden seleccionar automáticamente según progresas por las cuatro variaciones. Nuestro equipo de sonido internacional ha creado muchos Estilos nuevos; y muchos de nuestros Estilos bien conocidos y venerados se han mejorado con nuevos sonidos y mezclas. El Pa700 tiene 1.152 posiciones para guardar tus nuevos Estilos y ajustes. Varios parámetros nuevos y sofisticados, que ofrecen Pistas de guitarra con un toque profesional y realista se han añadido a Guitar Mode 2, haciendo que las pistas de guitarra de cualquier Estilo tengan un sonido rico y auténtico. 
 
Además, cada Estilo puede mejorarse mediante el uso de los cuatro Pads. Cada Pad puede agregar un riff sencillo o repetitivo, una parte de percusión, un sonido de acento o, incluso, un efecto de sonido. 
 
Pa700 Estilos de Demostración 
¡Los últimos Estilos – hoy!
 
 
¡Gracias a la nueva función de conversión de archivo MIDI estándar a Estilo podrás disfrutar de los Estilos de las canciones más actuales de forma rápida y fácil! Simplemente obtén un nuevo archivo estándar MIDI, cárgalo en el Pa700 y el conversor incorporado lo transforma en un completo Estilo KORG, de forma rápida y fácil, creando también una Secuencia de Acordes a partir de los acordes de la canción.

Efectos con Calidad de Estudio

KORG se distingue por sus excelentes efectos de calidad de estudio, y el Pa700 incluye lo mejor de la biblioteca KORG. 2 Efectos de Inserción y 2 Master pueden ser utilizados para las pistas de acompañamiento, mientras que 1 Efecto de Inserción y 2 Master pueden ser utilizados para las pistas de teclado en tiempo real. 148 tipos de Efectos están disponibles, incluyendo reverberaciones, retardos, simulaciones de pedal vintage, simuladores de amplificador y caja acústica, y mucho más. 

Canta con naturalidad

Conecta un micrófono dinámico y ajusta parámetros como EQ, compresor, puerta, Reverb y Delay para hacer que la voz tenga un sonido suave con calidad de estudio. El Vocal Remover te permitirá incluso quitar la voz de canciones MP3, para que puedas cantar encima.

Refina el sonido puro de tu guitarra

Guitar FX te permite agregar efectos de pedal y estudio a una guitarra conectada a la entrada dedicada de guitarra en la parte posterior del instrumento. Hemos seleccionado algunos de los mejores efectos de guitarra de la colección de KORG, para agregar el sonido de los amplificadores de válvulas, distorsión realista, pedales de chorus o delay, junto con las reverberaciones de estudio de mayor calidad.

Reproductor/Secuenciador

El reproductor soporta el formato MP3+G (también conocido como MP3+gráficos) para archivos MP3, además de los formatos más populares de letras. Esta nueva característica permite que las secuencias de acompañamiento suenen con letras enriquecidas y gráficos, que se pueden visualizar simultáneamente en la pantalla TFT incorporada y en un monitor externo. 
 
¡Y como Pa700 es muy inteligente, puedes grabar tu interpretación completa! Puedes reproducir una canción, tocar el teclado, cantar, y todo será grabado en formato MP3 y guardado en un dispositivo USB externo o en la memoria interna. 

El SongBook

Especialmente útil para su uso en directo, el Repertorio o SongBook es una base de datos musicales completamente programable y con búsqueda fácil. 
 
Cada entrada SongBook puede usar Estilos, archivos MIDI o MP3, y recuperar inmediatamente todos los ajustes, como título de la canción, género, artista, tempo, volúmenes, sonidos, pistas silenciadas, ajustes de FX, Edición fácil, 4 conjuntos de Teclado, transposición master y más. El Repertorio incluye también una función actualizada de Lista, con una cómoda asociación de botón del panel para una rápida selección, facilitando las actuaciones en directo.  
 
Con el SongBook Editor puedes ver, crear y editar fácilmente tus entradas de repertorio y listas personalizadas de la serie Pa de KORG, utilizando un ordenador Windows. También se puede sincronizar con tablets iOS y Android para convertirse en un práctico lector de partitura digital externo (se requiere software de terceros). 

Conectividad mejorada

La conexión MIDI ahora puede hacerse también a través del puerto USB HOST (además de los puertos USB DEVICE y MIDI). Esto permite una fácil conexión de controladores, como pianos digitales (por ejemplo, nuestro HAVIAN 30), o las series nano y micro de KORG, sin necesidad de adaptadores especiales.

Especificaciones técnicas

Teclas: 61  (C2 – C7) con velocidad

Sistema

Sistema Operativo Actualizable, Multitarea, Carga durante la reproducción

Generador de Sonido

Motor de Sonido EDS-X (Enhanced Definition Synthesis – eXpanded)

Filtros con resonancia, Ecualizador de tres bandas para cada sonido

Polifonía

128 voces, 128 osciladores

Efectos

  • Acompañamiento/Canción: 2 efectos de inserción; 2 efectos master (148 Tipos)
  • Sonidos de Teclado: 1 efecto de inserción; 2 efectos master (148 Tipos)
  • Efectos de Masterización Final: Limitador, Ecualizador Master
  • Procesador Vocal: 5 FX, 28 de fábrica, 64 Presets de usuario
  • Presets: Más de 30 de fábrica, 64 Usuario
  • Procesador de guitarra: 3 x FX. Presets: 45 de fábrica, 64 Usuario

Sonidos / Kits Batería     

  • Fábrica: Más de 1.700 Sonidos de fábrica incluyendo un Piano Estéreo multicapa con resonancia damper y caja, GM/XG sets de sonido y 106 Kits de Batería
  • Usuario: 512 Sonidos, 256 Kits de Batería
  • Digital Drawbars: 9 registros, percusión, key on/off, leakage, efecto de altavoz rotatorio
  • DNC (Tecnología Control de Matiz Definido), Natural Ambience Drums
  • Edición completa de Sonidos/Kits de batería 

Sampling

  • 128 MB comprimidos (equivalentes a 256 MB de datos lineales);
  • Carga formatos KORG, WAV, AIFF y SoundFont™
  • Guarda formatos KORG, WAV y AIFF
  • Edición completa, Time Slice

Estilos

  • Korg Pa 700: Más de 370 Estilos de Fábrica, libremente reconfigurables
  • Usuario: 1.152 posiciones, incluyendo bancos User y Direct
  • Ocho pistas de Acompañamiento, 4 Keyboard Sets, 4 Pads por Estilo;
  • Ajustes de Estilo (Parámetros de Sonido y Arranger) en cada estilo
  • Guitar Mode 2, fijo y paralelo NTT  (Tabla de Transposición de Notas)
  • Grabación de estilo con Grabación por pasos, Edición de pista y evento
  • Style Creator Bot (Conversor canción MIDI a Estilo)
  • Controles de estilo: 3 Intros, 4 variaciones, 4 interludios, ruptura, 3 finales, Synchro Start/Stop, Tap Tempo/Reset, inversión de bajo, Auto Fill, Bajo Manual, Memoria,
  • Silencio de acompañamiento,
  • Mapeado de Batería, designación bombo y caja, Modo Estilo a Keyboard Se

Secuenciador de acordes

  • Grabador y Reproductor de Secuencias de acordes en Modo de Reproducción de Estilo
  • Las Secuencias de acordes pueden guardarse en Estilos y Entradas SongBook
  • Funciones de Edición: Eliminar, Copiar desde Estilo/SongBook, Importar/Exportar a/desde SMF

Librería Keyboard Set

  • Memoriza ajustes de Sonidos de Teclado
  • Fábrica: Pa700: Más de 290 conjuntos de Teclado de fábrica, completamente reconfigurables
  • Pa700 ORIENTAL: Consulte el Manual de Usuario
  • Usuario: 864 posiciones, incluyendo los bancos User y Direct
  • Keyboard Set especial “My Setting”

Kaoss FX ( Modulo Efectos FX )

  • Generador Automático MIDI FX
  • Más de 65 Presets de fábrica
  • Reproducción de canciones: Song Play
  • Formatos admitidos: MID, KAR, MP3+Lyrics, MP3+G
  • Controles Select, Start/Stop, Home, Rebobinado y Avance Rápido
  • Letras, partitura y datos de acorde pueden ser mostrados en pantalla o monitor externo de vídeo
  • Marcadores con funciones Add, Delete, Edit y Loop
  • Función Jukebox

MP3 Reproductor/Grabador

  • Reproductor y grabador de MP3
  • Transposición (+ 6 /-5 semitonos), Cambio de Tempo (±30%)
  • Vocal Remover
  • Graba archivos MP3 incluyendo estilos, Canciones MIDI, Canciones MP3, Sonidos de teclado,  Pads, micrófono, guitarra y Efectos

Secuenciador

  • Quick Record (Backing Sequence), funciones Multipista y grabación por pasos
  • Completo secuenciador, 16 pistas; hasta 200.000 eventos, formato nativo SMF (MID)

Repertorio: SongBook

  • Base de datos programable basada en Estilos, canciones MIDI (Archivos MID y KAR), canciones MP3, con selección automática de los modos Style Play y Song Play
  • Listas de usuario Set Lists, con entradas seleccionables desde el panel de control
  • Opciones filtro y ordenar

Compatibilidad

  • Modelos Pa-Series: Estilos, Performances/Keyboard Sets, Programas/Sonidos, Canción, entradas SongBook, Pads
  • Modelos i-Series: Estilos

Pads

  • Cuatro Pads Asignables + botón Stop
  • Función grabación de Pad

Controles Generales 

  • Master Volume, Fade In/Out, Keyboard-Acc/Song Balance, Ensemble, Octave Transpose, Master Transpose, Joystick, 2 mandos Asignables, 3 conmutadores Asignables, Tempo +/-, Tempo Lock; Metronome On/Off, Dial, Search, Shift Split, Record
  • Controles de Escala
  • Teclado físico de SubEscala Cuarto de Tono, 4 x Presets de escala

Entradas de Control     

  • Damper pedal (soporta medio pedal con el pedal opcional DS-1H)
  • Asignable pedal/conmutador

Entradas de Audio

  • Línea (Left/Right): 1/4” jacks, +20dBm, 12 kOhmios
  • Mic/Guitarra (Left): 1/4” jack, con control de Ganancia (0 — +40dB)
  • 12 kOhmios (Mic) / 500 kOhmios (Guitarra)

Salidas de Audio

  • Left/Right, 1/4” jack, +21dBm, 0.003% THD+N@+18dBm
  • Salida de auriculares (1/4” jack), 16-200 Ohmios (50 Ohmios recomendado)

Sistema de Altavoces

  • Amplificación: 2 x 25W
  • Altavoces: 2 x Altavoces de doble cono en recinto Bass Reflex

MIDI

  • IN, OUT Conectores MIDI estándar
  • USB a MIDI mediante puertos USB
  • HOST: memoria y controladores, DEVICE: ordenadores personales
  • Ocho Configuraciones MIDI de usuario 

USB

Tipo A (HOST), Tipo B (DEVICE)

2.0 Hi-Speed conexiones (480 Mbit/s). Los dispositivos de baja velocidad (1.5 Mbit/s) y Full-Speed (12 Mbit/s) solo se pueden conectar mediante un Hub High-SpeedUSB.

Almacenamiento

  • Memoria Interna: 960 MB
  • Dispositivos USB externos (dispositivo no incluido)
  • Tarjeta microSD (no incluida); ranura en panel posterior con tapa de plástico

Pantalla TFT: 7” Pantalla Capacitiva color TouchView™ TFT – Sistema abatible manual

Salida de Video: RCA conector

Reloj: Sistema de reloj interno 

Consumo Eléctrico: 100-240 Voltios, 50/60 Hz, 25 Vatios normal / 0.3 Vatios en standby

Dimensiones (An x Prof x Al): 1030 x 378.3 x 132 mm/40.55" x 14.89" x 5.2" (sin atril de partituras, altura con el atril: 355.8 mm / 14”)

Peso: 9.95 kg

Elementos incluidos:AC Cable de alimentación, Atril de partituras,  Manual Guía Rápida

Accesorios que incluye el teclado Korg PA 700

  • Controlador de Pedal EXP-2, Pedal XVP-10 Expresión/Volumen
  • DS-1H Pedal Damper (soporta medio pedal)
  • PS-1, PS-3  Conmutador de Pedal

Comprar Korg PA700

Especificaciones de Korg PA700

Misma gama

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Korg PA700