Roland Aerophone GO AE05

Referencia: ZX-071159

405 499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Roland Aerophone GO AE05

  • Superportátil. Solo pesa 695 g
  • Funciona con cuatro pilas NI-MH (AA) recargables,
  • El altavoz integrado ofrece un sonido de alta calidad en cualquier sitio sin necesidad de utilizar conexiones ni ltavoces externos.
  • Auriculares. Puedes tocar a cualquier hora del día o de la noche sin molestar.
  • Funda flexible incluida.
  • Sonidos de Saxo Alto, Tenor, Soprano y Baritono, Flauta, Clarinete, Violín, Trompeta, Syntetizador Saw Lead y Square Lead y Percusión.

Los instrumentos de viento pueden infundir potentes emociones en la música, especialmente en estilos como la clásica, pop, rock y jazz. El sonido del saxofón, por ejemplo, ha cautivado a melómanos de todas las edades, y a mucha gente le gustaría tocarlo, aunque no siempre es fácil. Para empezar, existen muchos tipos de instrumentos de viento, así que elegir uno entraña su dificultad, sobre todo si te gustan varios. El nivel de volumen no te lo pone fácil para practicar en casa, en particular de noche. Y mantener la motivación es complicado cuando tienes poco tiempo para tocar o te cuesta encontrar un lugar donde hacerlo. El Aerophone GO de Roland es un instrumento de viento digital que soluciona todos estos problemas. En primer lugar, incluye 11 instrumentos expresivos, entre ellos varios sonidos de saxo. Puedes tocarlos en cualquier sitio gracias a su funcionamiento a pilas y el altavoz integrado. Y solo tienes que conectar unos auriculares para practicar donde te apetezca. Conecta inalámbricamente tu smartphone para acceder a más sonidos, tocar encima de tus canciones favoritas o montar un ensemble con hasta seis amigos. Si siempre has querido tocar el saxofón (o la flauta, el clarinete y muchos más), el Aerophone GO te ofrece todo lo que necesitas para empezar... y no parar. d to start…and keep on going.


Comprar Roland Aerophone GO AE05

Especificaciones de Roland Aerophone GO AE05

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Roland Aerophone GO AE05