RCF Ayra Pro 10S

Subwoofer activo de 10" para estudio

Referencia: ZX-087040

379 499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

RCF Ayra Pro 10S subwoofer de estudio para la serie de monitores de estudio RCF Ayra Pro

El AYRA PRO10 SUB es un subwoofer activo de referencia diseñado para los monitores de estudio AYRA PRO, también adecuado para la extensión de graves en sistemas de audio de terceros. Con su reproducción de graves rápida y precisa, es ideal para grabación de audio, mezcla, sistemas multicanal, uso con sistemas de escritorio y otras aplicaciones creativas.

 

  • Amplificador genuinamente activo de 300 W RMS clase D
  • Woofer de fibra compuesta de 10 pulgadas
  • Respuesta de frecuencia: 30 hz – 120 hz
  • Panel de entrada estéreo, salida estéreo x-over
  • Puerto bass reflex frontal de baja turbulencia
  • Divisor de frecuencias de 2º orden variable entre 50 y 120 hz

 

SIENTE LA MEZCLA

La combinación del AYRA PRO10 SUB con los monitores de estudio RCF ofrece una experiencia optimizada de monitorización con un amplio techo dinámico y unos graves potentes. Con un amplificador de clase D de 300W RMS, un margen de frecuencia de 30 a 120 Hz y un crossover variable de segundo orden de 50 a 120 hertzios, tiene suficiente potencia para salas de mezclas de todos los tamaños. El pedal conmutador de bypass desactiva el crossover de paso-alto y silencia el subwoofer, proporcionando la banda completa de audio a los monitores sin desconectar el subwoofer.

 

BAJA RESONANCIA Y DISTORSIÓN MÍNIMA

Aprovechando los más de 70 años de conocimientos de RCF en producción de altavoces, el diseño de la caja en madera de baja resonancia cumple con las exigencias de muchos ingenieros de sonido profesionales. Las resonancias no deseadas de la caja se eliminan con un cuidadoso diseño electroacústico.

 

PUERTO CLÄSICO BASS REFLEX

El flujo se vuelve turbulento
y los vórtices se hacen evidentes

PUERTO DE FLUJO LAMINAR

Buen comportamiento aerodinámico (laminar) del aire
aerodinámico (laminar) del aire, ganando eficiencia y reduciendo distorsiones

EL FLUJO POSITIVO

El avanzado puerto de sintonía es una solución patentada que ayuda a lograr un buen comportamiento aerodinámico del aire (laminar), con lo que gana en eficiencia y reduce la distorsión.

 

SACA A RELUCIR LOS GRAVES

El completa conjunto de conectores analógicos y controles en el panel trasero le permiten dominar su sistema de monitorización de forma óptima. El comportamiento del sistema con las frecuencias graves se maneja cuidadosamente con una salida con frecuencia de cruce variable para los monitores estéreo. El puerto bass reflex frontal de baja turbulencia permite una mayor flexibilidad de colocación.

 


Comprar RCF Ayra Pro 10S

Especificaciones de RCF Ayra Pro 10S

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre RCF Ayra Pro 10S