Rane Seventy A-Trak Signature Edition

Referencia: ZX-087381

1880 1999 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Rane Seventy A-Trak Signature Edition mezclador DJ de 2 canales para aplicaciones de batalla edición especial, exterior de acero macizo plateado de diseño exclusivo de A-Trak con mandos giratorios de primera calidad con tapa de aluminio.

MÁS QUE UNA BONITA PLACA

El exterior de SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION presenta un impresionante acabado plateado que brilla debajo de las perillas y codificadores de estilo giratorio con tapa de aluminio. Las fuentes y los elementos personalizados adornan el mezclador, pero la verdadera magia se encuentra debajo de la superficie. La curva de sonido y la respuesta de frecuencia del mezclador fueron hechas a mano por el mismo A-Trak, aumentando la profundidad de los graves para garantizar que el audio de alta calidad coincida con su sonido característico. En pocas palabras, ¡SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION suena como nada que hayas experimentado antes!

FADER FX QUE MEJORA EL RENDIMIENTO

"Soy un gran creyente de que cada pieza clásica del kit debería tener una característica distintiva", dice A-Trak, "algo que la distinga del resto". Ingrese Fader FX, una nueva función de mezclador que transforma los faders de volumen del canal en controladores lineales para efectos de interpretación como Filter, Roll, Pitch, Ring-Modulator y cuatro tipos de osciladores. Los DJ pueden sumergirse profundamente en la configuración de estas opciones de Fader FX para cambiar las teclas de raíz, octavas y más, creando un conjunto personalizado de herramientas para llevar con ellos a su próxima actuación o batalla.

CONSTRUIDO SOBRE LOS SÓLIDOS CIMIENTOS DE LOS SEVENTY

SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION se construyó sobre la base sólida del RANE SEVENTY, conocido por su diseño intuitivo y el mejor rendimiento de su clase. La misma construcción de acero sólido que hace del SEVENTY un mezclador estándar de batalla se encuentra en SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION junto con los mismos faders MAG FOUR premium y Performance Pads estilo MPC. Todas las demás características que hacen que el SEVENTY original sea el mezclador elegido por los DJ más exigentes también se encuentran en SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION, incluido el fácil acceso al Scratch Bank de Serato, el ajuste de tensión del crossfader externo y seis Flex FX internos post-fader. (incluido Fader FX) que puede combinarse con el software FX de Serato DJ Pro.

El mezclador SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION establece un nuevo estándar de lo que debería ser un mezclador de batalla de campeonato y sin duda traerá un nuevo nivel de creatividad, arte y estilo a las actuaciones y batallas de DJ en todo el mundo.

SEVENTY A-TRAK SIGNATURE EDITION

  • Exclusivo exterior de acero sólido plateado diseñado por A-Trak con perillas con tapa de aluminio de estilo giratorio de primera calidad
  • Fader FX controlado por up-fader con 4 generadores de tono para una creatividad de interpretación avanzada
  • Curva de sonido característica de A-Trak con respuesta de frecuencia de gama baja personalizada y relación señal-ruido líder en la industria de 114dB
  • Se incluye un vinilo especial Serato Sticker Lock de 10 ”junto con un juego de pegatinas de diseño personalizado
  • (6) Flex FX interno post-fader apilable con el software FX Serato DJ Pro
  • Paletas FX giratorias dobles de aluminio fundido a presión
  • (3) faders sin contacto MAG FOUR con control externo para ajuste de tensión del crossfader
  • 16 pads de actuación con modos de pad independientes para cada canal (incluye compatibilidad con Scratch Bank)

Comprar Rane Seventy A-Trak Signature Edition

Especificaciones de Rane Seventy A-Trak Signature Edition

Similar

Videos de Rane Seventy A-Trak Signature Edition

Rane Seventy A-Trak Signature Edition mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Rane Seventy A-Trak Signature Edition