Pioneer DJM-250 MK2

Referencia: ZX-048530

349 359 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)
La DJM-250MK2 ha heredado algunas de las características profesionales de la popular DJM-900NXS2, como el crossfader Magvel y el filtro Sound Color FX. Controles sencillos, un diseño claro y aisladores de 3 bandas que te permiten hacer scratch y mezclar de forma instintiva.
 
La tecnología de tramado empleada en esta mesa de mezclas, da como resultado un audio cálido y de alta calidad tanto de fuentes analógicas como digitales. Además, su tarjeta de sonido integrada te permite conectar la mesa de mezclas a tu PC/Mac y utilizar rekordbox dj para actuar con CDJs. O conecta el DJM-250MK2 a los giradiscos y utiliza rekordbox dvs en combinación con nuestro control vinyl para hacer scratch y mezclar con archivos digitales almacenados en tu ordenador.

La distribución de la mitad inferior de la DJM-250MK2 te da libertad para realizar complicadas técnicas de scratch. El crossfader Magvel, heredado de nuestra mesa de mezclas DJM-900NXS2, es preciso, seguro y altamente duradero (hasta 10 millones de movimientos aproximadamente). También puedes realizar suaves mezclas con la DJM-250MK2 utilizando los faders de canal. La mitad superior de la nueva mesa de mezclas incluye varias funciones, como isolator de 3 bandas, que puedes utilizar para eliminar completamente la gama de frecuencias elegida. Cada canal tiene su propio filtro, heredado del Sound Color FX de la DJM-900NXS2, que se puede aplicar girando su propio botón y luego agregando textura con los parámetros independientes. Su sonido cálido y de alta calidad proviene de las dos fuentes, analógica y digital, gracias a la tecnología de dithering de la DJM-250MK2. La tarjeta de sonido incorporada te permite conectarla al PC / Mac con un sólo cable USB y utilizar la aplicación rekordbox dj para mezclar archivos de música almacenados en tu ordenador a través de los multireproductores de Pioneer DJ. Si te gusta pinchar usando archivos digitales pero prefieres el tacto del vinilo, puedes usar rekordbox dj con la aplicación rekordbox dvs plus pack, que viene incluida, para controlar los tracks almacenados en tu ordenador, con giradiscos y nuestro Control Vinyl (disponible por separado). Las licencias del software cuestan un total de 248€. Averigua cómo usarlos a continuació

Especificaciones técnicas

  • DVS Control: rekordbox DVS
  • Software Incluidos: rekordbox dj & rekordbox DVS
  • Accesorios incluidos: Adaptador AC / Cable USB / Manual de instrucciones / Licencias para rekordbox DJ & DVS
  • Gran calidad de sonido

    Hear the true, high-quality sound of your tracks whether you’re playing from digital or analogue sound sources thanks to the mixer’s dithering technology.

  • Dos salidas de auriculares

    The DJM-250MK2 lets you plug both an ¼-inch stereo jack and 3.5-mm mini jack. Pick your size or attach 2 headphones when playing back-to-back.

  • Salida de micrófono independiente

    Use a microphone and the AUX input at the same time.

  • Amplia conectividad

    El terminal XLR y las RCA ofrecen una calidad de sonido de primera calidad en todas las conexiones. Y el terminal GND de la señal conecta fácilmente los cables de tierra de los platos giratorios analógicos.

Funciones principales

Control Scratch

rekordbox dvs

Software incluido

  • rekordbox dj
  • rekordbox dvs

Especificaciones

Ancho

230 mm

Alto

108 mm

Profundo

320 mm

Rango de frecuencia

20 - 20,000 Hz

Velocidad de muestreo

48 kHz

Convertidor A/D

24 bit

Convertidor D/A

24 bit

Relación Señal/Ruido Line

94 dB

Distorsión

< 0.005 % (LINE)

Canales

EQ/ISO

3 band

Rango EQ/ISO

Ecualizador de 3 bandas conmutable, incorporado: -26 dB ~ +6 dB / aislador de 3 bandas: -∞ ~ +6 dB

Control de rendimiento

Canales

2

Sound Colour FX

  • Filter

Terminales

Entradas

  • 3 LINE (RCA)
  • 2 PHONO (RCA)
  • 1 MIC (Jack 1/4 pulgadas)

Salidas

  • 1 MASTER (XLR)
  • 1 MASTER (RCA)
  • 2 HEADPHONE MONITOR (Jack 1/4 pulgadas, mini-jack)

USB

  • 1 puerto USB B

 


Comprar Pioneer DJM-250 MK2

Especificaciones de Pioneer DJM-250 MK2

Flight Case

Liquidación

Videos de Pioneer DJM-250 MK2

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Pioneer DJM-250 MK2

Productos Estrella