Polk Audio HTS10

Referencia: ZX-068159

329 399 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

El HTS 10 es el subwoofer de 10'' de Polk Audio con tecnología Power Port.

Características principales:

  • Deep Bass para Home Theatre y la Música
  • Tiro delantero de 10 "con equilibrio dinámico de polipropileno y Klippel optimizado
  • Tecnología Power Port patentada por el piso para una respuesta de graves más profunda y ruido de puerto reducido
  • Control completo: controles incorporados para volumen variable, filtro de paso bajo y fase (0/180 °) para niveles de graves óptimos.

SUBWOOFER HTS 10
El subwoofer Polk HTS 10 mejora el sistema de cine en casa y la escucha de música con potentes graves profundos. Cuenta con un controlador Dynamic Balance 10 "de largo alcance, tecnología Power Port patentada y un amplificador Class D de última generación de 200W. Fácil acceso a los controles de volumen, filtro de paso bajo y corrección de fase. Conéctelo a través de entradas LFE (sin filtro / paso bajo deshabilitadas) o estéreo a nivel de línea RCA.

Graves profundos para su sistema de cine en casa y música
Ya sea que esté instalando un nuevo conjunto de altavoces envolventes o ATMOS, agregue un segundo subwoofer para la mejor experiencia de cine en casa, o simplemente cuando necesite un mayor impacto de su música favorita, el HTS 10 ofrece los graves potentes que anhela gracias a su transductor de 10 ", tecnología patentada Power Port® y amplificador clase D de 400W.

Tecnología patentada Power Port®
El sistema Power Port® facilita la transición suave del flujo de aire desde el altavoz al área de escucha para lograr un impacto de graves profundo y prolongado, al tiempo que minimiza la turbulencia, la distorsión y el ruido del puerto. En la frecuencia de sintonización del puerto, los subwoofers equipados con Power Port® tienen un ruido de puerto de 3 dB menos que los subwoofers configurados de manera similar sin Power Port®.

Transductor dinámico de equilibrio
El transductor de 12 "de disparo frontal con nuestra tecnología patentada Dynamic Balance está optimizado gracias a su Klippel que proporciona bajos limpios y nítidos, mejor linealidad, menor distorsión y mayor durabilidad.

Estilo moderno americano
Los bordes curvos ofrecen un aspecto sensual y potente que se adapta a cualquier decoración del hogar, disponible en una impresionante madera de nogal lavada o en un clásico acabado en nogal marrón.

Control completo
Controles incorporados para volumen variable, filtro de paso bajo y fase (0/180 °) para niveles de graves óptimos. Configure el conmutador de encendido a Encendido / apagado automático o Control de CC (activador de 12 V) para una conmutación de encendido / apagado rápida y fácil en el subwoofer y otros equipos de cine en casa, todos de fácil acceso en el panel posterior.

Compatibilidad universal
Conéctelo a través de entradas LFE (sin filtro / paso bajo desactivadas) o estéreo a nivel de línea RCA, complementa cualquier sistema de cine en casa (cables no incluidos).

Diseño de recinto de alta calidad
El recinto fuerte, rígido y acústicamente inerte reduce las ondas internas permanentes no deseadas para una coloración menos audible. Y la construcción Meddite MDF no resonante, con refuerzo adicional y deflectores gruesos mínimos, garantiza un sonido más realista.


Comprar Polk Audio HTS10

Especificaciones de Polk Audio HTS10

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Polk Audio HTS10