
Altavoces de suelo de 2 vías diseño slim 120W de potencia
Referencia: ZX-025926
Pioneer S-31-LR-K al estar diseñado para satisfacer tanto a los amantes de la música como de las películas, la nueva gama de la Serie 3 de altavoces expertos en sonido combina un diseño delgado e inteligente con una precisa reproducción del sonido.
La línea compacta incluye el altavoz de suelo S-31, el altavoz de estante S-31B y el altavoz central S-31C, todos disponibles en un acabado de madera claro u oscuro.
Los modelos de la Serie 3 incluyen un gabinete redondeado, que aumenta la rigidez y evita los sonidos no deseados de la difracción del gabinete.
La tecnología de control de fases controla el tiempo y la respuesta de las fases de los altavoces para minimizar el efecto de las demoras adicionales del sonido, que generalmente se deben al proceso de filtrado de las grabaciones de canales múltiples.
Un puerto de reflejo de bajos orientado hacia abajo mejora la respuesta de frecuencia baja de los altavoces de suelo, a la vez que nuestra ABD (unidad de balance acústico) única y las tecnologías de simulación AFAST (sintonización del sistema asistido por filtros acústicos) eliminan las ondas estacionarias verticales, lo que tiene como resultado bajos precisos y dinámicos sin coloración de rango medio bajo.
Al estar complementado por el subwoofer negro compacto S-51W para una configuración de canales múltiples, la gama de altavoces de la Serie 3 creará experiencias envolventes verdaderamente inmersivas.
Woofer 2 conos de fibra de vidrio de 10cm
Tweeter Tweeter de cúpula blanda de 2.5 cm
Caja Altavoz de tipo de suelo con reflejo de bajos orientado hacia abajo
Impedancia: 6 Ω ohmios
Gama de Frecuencia 38 - 40.000 Hz Hz
Sensibilidad (2.83V/1m) 85 dB dB
Potencia máxima (6Ohm): 120W Wat
Dimensiones (W x H x D) 202 x 1.006 x 230 mm mm
Peso: 8.7 kg / altavoz
Comprar Pioneer S-31-LR-K
Impedancia 6 Ohm
Mando A Distancia No
Nº Vías 3
Potencia RMS 120 W
Pulgadas 4 "
Cecilio
Unas cajas de hifi muy economicas y un resultado sorprendente, lo mejor el precio que encontrado, en una tienda hifi de madrid me las ofertarón por 299€ hace 1 año, la entrega de un día a otro y el producto venia con un buen embalaje. Todo correcto muchas gracias.
Rafael Fernández
Suenan muy bien compradas conjuntamente con un amplificador a30 de pioneer.