La DJM-T1 no es “sólo” una mesa de mezclas; incorpora funciones de control diseñadas específicamente para el programa TRAKTOR SCRATCH DUO 2 incluido. No necesita un controlador externo. Los DJs tienen acceso inmediato a la función Sample Decks para crear sus propios loops en directo, desde los temas, o para remixar y editar al vuelo. Cada Sample Deck da la opción de hasta 4 loops o muestras para un sinfín de posibilidades.
Las funciones del software como navegación, búsqueda rápida, reproducción y rebobinado también están disponibles directamente en la mesa. Efectos, loops, hot cues y controles de muestreo en esta copia exacta del software TRAKTOR 2 para un manejo intuitivo.
Control de Scratch utilizando Giradiscos o Reproductores de CD
Con certificación TRAKTOR SCRATCH total y equipada con una potente tarjeta de sonido USB para que los DJs utilicen los CDs de Control incluidos o vinilos de manera que manejen las funciones de Scratch del programa a través de sus CDJs o giradiscos. Se ha actualizado la función booth monitor (monitor de cabina) incluida para conseguir actuaciones profesionales.
EFECTOS
6 de los más populares e impresionantes efectos sincronizados al tempo para DJ de TRAKTOR (Reverb, Delay, Flanger, Filter, Beatmasher, Gater) y un filtro por plato completan el armamento sónico dando a los DJs todas las herramientas que necesitan para triunfar delante de la multitud. Además, el control LFO de señal de salida cambia a intervalos de 1 beat para un control más preciso.
La tarjeta de sonido interna USB permite a los DJs grabar fácilmente sus sets
La tarjeta de sonido interna USB elimina la necesidad de una tarjeta de sonido externa, por lo que los DJs pueden conectar la mesa de mezclas directamente a un ordenador mediante un sólo cable USB. Esto significa que grabar sets en vivo o sesiones de práctica es muy sencillo. La interfaz de audio incluida permite conmutar la señal de salida para adaptarse a la actividad, pinchar, grabar, o producir música.
Diseño de alta calidad para un sonido potente y claro La DJM-T1 ha heredado todas las características de alta calidad de sonido que se esperan de Pioneer, líder en la serie DJM de mesas de mezclas. La circuitería analógica está separada de la digital y la conversión de las entradas analógicas a digital se realiza a través del camino más corto para reducir el ruido no deseado. La tarjeta de sonido interna recibe la entrada de PC como una señal digital sin pérdida de calidad de sonido. El conversor D/A a 24bits asegura una claridad de sonido, no sólo para la salida master, si no también para la salida de monitores.
Fader de canal mejorado. Operatividad y durabilidad
Nuestros nuevos faders de canal son más lisos y duraderos que nunca gracias a 2 ejes de metal que aguantan el cabezal del fader. El cabezal se ajusta a un lado para reducir al máximo los daños causados por la entrada de líquidos o polvo. El crossfader de la DJM-T1 tiene una construcción magnética especial de Pioneer que proporciona una durabilidad extrema y se puede utilizar más de 10 millones de veces. La función P-Lock de Pioneer hace imposible que salten los cabezales del fader en el fragor de la sesión. Se pueden ajustar también, según tus preferencias, la curva y el retardo.
Otras funciones
Terminales para Micro y AUX localizadas en la parte frontal para facilitar la conexión durante la sesión.
Selector multientrada para conmutar sin esfuerzo entre CD/PHONO/USB.
Botones de goma para un mejor control de ISOLATOR/EFFECT/LOOP.
Salida de señal MIDI para operar equipos externos vía FADER/ISOLATOR.
Isolator integrado de 3 bandas tipo ecualizador para controlar individualmente los rangos de HI/MID/LOW desde +6dB a -∞dB.
Selección de tiempo para activar el Stanby automático si la unidad no se usa, o no hay señal de entrada.
Número de canales 2 canales
Entradas CD x2 (RCA), PHONO x2 (RCA), AUX x1 (RCA)
MIC x1 (XLR & 1/4 pulgada PHONE x1)
Salidas MASTER OUT x2 (RCA x1, XLR x1)
BOOTH OUT x1 (1/4 pulgada PHONE)
HEADPHONE MONITOR OUT x1 (arriba 1/4 pulgada PHONE x1)