Los altavoces DM-50D-BT ofrecen un sonido de graves equilibrado y contundente y pueden producir potencia adicional cuando la necesitas, ya que integran un nuevo amplificador Clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad. Presiona el interruptor para cambiar del modo DJ al modo Producción y la configuración del DSP se ajustará automáticamente para crear el mejor sonido para cada opción.
Diseño avanzado para un sonido de mayor calidad
1. Amplificador clase D
Cada altavoz DM-50D produce un sonido de graves puro y equilibrado, gracias a un nuevo amplificador Clase D con DSP de muestreo de 96 kHz.
2. Difusor convexo DECO
Otro avance respecto al modelo DM-40 está en el diseño actualizado de los difusores convexos DECO que ofrecen altas frecuencias nítidas en todas las direcciones, para que puedas disfrutar de un punto óptimo amplio y sonido estéreo 3D en cualquier lugar de la habitación.
3. Alineación de Tiempo
El woofer y el tweeter están perfectamente alineados para que puedas escuchar todas las frecuencias de sonido con claridad.
4. Conductos ranurados
Las ranuras de los conductos reducen la fricción del aire para que los graves sean firmes y contundentes, incluso si colocas los altavoces contra una pared. Además, los bordes frontales curvos ofrecen máxima rigidez y mínima resonancia para un audio limpio a cualquier nivel de volumen.
5. Woofer de 5 pulgadas
El woofer de 5 pulgadas crea un sonido potente sin distorsión, incluso si aumenta el volumen.