Aproveche al máximo sus discos Blu-ray. Disfrute de una calidad superior de imagen y de colores brillantes y expresivos con transiciones perfectas gracias a su compatibilidad con x.v.Colour y Deep Colour.
Al contar con Dolby TrueHD y decodificación DTS-HD Master Audio, el equipo BDP-330 le ofrece el audio de canales múltiples más avanzado que se encuentra disponible.
Nuestro sistema de bloqueo de precisión de cuarzo (PQLS, por sus siglas en inglés), único y mejorado, garantiza una transmisión sin fluctuaciones de LPCM (modulación de código de pulso lineal) sin comprimir de 2 canales o de canales múltiples, y ahora también cuenta con audio de flujo de bits por HDMI con receptores AV de Pioneer compatibles.
Conéctese a Internet con una red de área local (LAN, por su siglas en inglés) inalámbrica (se necesita un adaptador opcional) o un cable Ethernet, y disfrute de la prestación BD-Live. Esto le permite disfrutar de prestaciones interactivas especiales y descargar contenidos extra, tales como escenas adicionales, avances y juegos en los discos Blu-ray.
También puede mirar vídeos en YouTube en un TV conectado y los Pioneer RSS Feeds que usted elija.
Con nuestra nueva aplicación iControlAV, que utiliza la red inalámbrica, usted incluso puede convertir un iPhone o iPod Touch en un mando a distancia con todas las funciones para el equipo BDP-330.
Las actualizaciones de software y de firmware se realizarán automáticamente.
El equipo BDP-330 cuenta con 2 puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento externos.
Especificaciones:
Discos • Discos Blu-ray (BD-ROM, BD-R, BD-RE)
• DVD-Video (DVD-R, DVD-R DL, DVD-RW)
• DVD-VR (DVD-R, DVD-R DL, DVD-RW)
• AVCHD (DVD-R, DVD-R DL, DVD-RW)
• CD o CD-R/RW
• JPEG, MP3 (de CD-R/RW, DVD-R/RW o USB)
HD Audio Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, audio de alta resolución DTS-HD
Terminales 1 x HDMI, 1 x Ethernet, 1 x salida de componentes, 1 x salida óptica, salida de audio analógico de 2 can., 1 x salida de compuesto, 2 x USB (frontal y trasero)
Perfil Blu-ray (+) BD-Live
Los reproductores BD-Live (también denominados Perfil BD 2.0) incluyen una memoria local de 1GB como mínimo y están equipados con funcionalidad imagen en imagen y en línea a través de la conexión a Internet del reproductor.
El perfil le permite descargar contenidos actualizados para agregar a la película, desde avances nuevos hasta prestaciones especiales exclusivas.
Los reproductores BonusView (también denominados Perfil BD 1.1 o Perfil estándar final) incluyen una memoria local de 256 MB como mínimo y la capacidad de reproducir Imagen en imagen. Esta prestación muestra una segunda imagen en una sub-ventana para tener experiencias dentro de la película, tales como audio activo y comentarios en vídeo.
La mezcla de audio le permite alternar el sonido entre la ventana principal y la sub-ventana.
Control con HDMI (+) Sí
Dicho sencillamente, KURO LINK significa que usted puede controlar las funciones básicas de los dispositivos de audio y video de Pioneer que sean compatibles* (tales como los reproductores Blu-ray, amplificadores o grabadoras de DVD), con el control remoto de su TV KURO de pantalla plana.
Un control remoto para todo su sistema de entretenimiento.
KURO LINK es posible gracias a una única conexión mediante el cable HDMI entre su TV de pantalla plana y los demás dispositivos de entretenimiento.
Otras marcas de TV y de componentes de entretenimiento en el hogar también funcionan con la función KURO LINK (aquí hay una lista en idioma inglés)
USB Sí
HDMI Sí
Wireless LAN Optional
Compatible con la aplicación iControlAV para iPhone Sí
Conversor D/A de señal de vídeo 148.5MHz / 12-bits
Dimensiones (an. x al. x pr.) 420 x 68 x 228 mm
Peso 2,5 kg
Consumo (durante uso/espera) 23 W / 0,6 Wat
Comprar Pioneer BDP-330