El Amplificador Backstage Combo Peavey es tu mejor alternativa si quieres proyectar mezclas musicales o interpretaciones de instrumentos con una calidad excepcional. Gracias a que tiene un diseño compacto y portable, podrás ubicarlo con facilidad en cualquier tipo de escenario de actuación en directo o estudio profesional para evocar cada timbre con una claridad muy elevada.
Con este amplificador podrás aumentar la ganancia del sonido musical, sin que eso provoque algún tipo de distorsión, por el sistema de ecualización de cada timbre. Además, te resultará muy sencillo de manipular, porque tiene un panel frontal intuitivo, con el que accedes fácil y rápidamente a los parámetros de mayor relevancia, para su ajuste adecuado y en tiempo real.
-
Facilita el ajuste de los timbres altos y bajos para un equilibrio de sonido adecuado, sin distinción del tipo de melodía que proyecta.
-
Tamaño y diseño portátil, con una estructura de seis pulgadas que puede ubicarse con facilidad en cualquier escenario o estudio.
-
Incorpora un preamplificador TransTube® de dos canales conmutables, con el que transmite la señal auditiva prístina, sin distorsión alguna.
-
Permite el ajuste del volumen y overdrive, mientras adapta el nivel de ganancia del sonido a las necesidades de su aplicación.
-
Adecuado para la práctica y ensayo con instrumentos electrónicos, que pueden conectarse directamente al amplificador por una entrada auxiliar.
-
Seguimiento y monitorización precisa y en silencio, con el uso de auriculares conectados de forma directa al equipo.
-
Panel frontal de diseño intuitivo, con varios botones giratorios e interruptores que facilitan el acceso a los ajustes de parámetros importantes.
-
Carcasa robusta y rejilla metálica que protege el altavoz incorporado, para una mayor resistencia y durabilidad.
Comprar Peavey Backstage
Especificaciones de Peavey Backstage