Neumann KH 120-II es una versión nueva y mejorada del increíblemente popular monitor de estudio activo de Neumann. Rediseñado desde cero, el KH 120-II ofrece una respuesta en frecuencia ampliada que proporciona graves hasta 44 Hz. Además, con una amplificación revisada para alimentar su tweeter de 1 pulgada y su woofer de 5,25 pulgadas, estos monitores de estudio ofrecen un nivel de salida de sonido muy superior al del modelo anterior. Perfectos tanto para mezclar como para masterizar, estos monitores de estudio compactos encajarán perfectamente tanto en estudios domésticos como profesionales.
Los KH 120-II mantienen el sonido completo y preciso que los convirtió en un elemento básico, al tiempo que mejoran su linealidad no sólo en la respuesta en frecuencia, sino también en la respuesta de fase, haciendo que todo se transmita con una claridad excepcional. Las tolerancias muy bajas de los componentes proporcionan una imagen estéreo precisa que ayuda a estos monitores a proporcionar amplitud cuando se encadenan en configuraciones de mezclas inmersivas o envolventes. Neumann también ha mejorado el DSP interno engine, añadiendo compatibilidad con su sistema de alineación de monitores MA 1 para ajustar la respuesta y ofrecer una respuesta completamente plana y ajustada a su sala.
La precisión siempre ha sido uno de los principales objetivos de Neumann en el diseño de monitores de estudio y auriculares. Por ello, los KH 120-II ofrecen una respuesta en frecuencia extremadamente consistente en toda su amplia gama, de 44 Hz a 21 kHz, con una desviación máxima de ±3 dB. Una respuesta de fase igualmente lineal evita el emborronamiento para una claridad excepcional. Combinando esto con una amplificación de clase D altamente eficiente, estos monitores de estudio reducen la THD a un mínimo absoluto, incluso cuando están al máximo volumen.
Además de las mejoras mecánicas en la amplificación y los transductores de los monitores KH 120, esta nueva edición también incorpora DSP que añade compatibilidad con el sistema de alineación de monitores MA 1 de Neumann. Esto le ayudará a aprovechar al máximo la respuesta en frecuencia lineal del altavoz, ajustándolo a su sala para reducir las resonancias no deseadas y las ondas estacionarias que interfieren en su mezcla o masterización.
El amplificador de clase D rediseñado de estos monitores de estudio se ha hecho más eficiente para ahorrar energía cuando no se utiliza. Aunque normalmente proporciona 100 vatios de potencia al tweeter y 145 vatios al woofer, cuando está inactivo, el amplificador consume sólo 17 vatios. Y cuando está en modo de espera automático, consume unos modestos 0,3 vatios. Ideal para gestionar un estudio de bajo consumo en casa, el KH 120-II ofrece una gran potencia siempre que se necesita.
Comprar Neumann KH 120 II