Moog Sound Studio: Mother-32 & DFAM

Referencia: ZX-087197

1399 1499 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Igualmente impresionantes por sí mismos, estos sintetizadores se vuelven verdaderamente mágicos cuando se combinan en un solo sistema. Al patchear Mother-32 y DFAM juntos, se forma una relación sónica simbiótica que desbloquea nuevas capacidades y potencia nuevas ideas.

Junto con el dúo elegido de sintetizadores semi-modulares, cada Moog Sound Studio incluye un mezclador sumador estéreo personal con distribución de energía de 3 vías para proporcionar un enrutamiento de señal flexible y alimentar todo su sistema cómodamente desde una sola fuente de alimentación. También se incluyen una serie de ejercicios guiados, juegos de exploración, hojas de patches experimentales, arte de estudio imaginativo y más para equipar tu estudio y llevar tus habilidades de síntesis al siguiente nivel.

¿QUÉ HAY EN LA CAJA?

 

Sintetizadores semi-modulares (Mother-32 y DFAM).

 

Mother 32

Mother-32 es un sintetizador semi-modular intuitivo y expandible que agrega sonido analógico puro, secuenciación poderosa y una inter-conectividad extensa a cualquier ecosistema creativo, ya sea electrónico o modular. Mother-32 Sobresale por sus Bajos y Leads analógicos clásicos y por su  potente secuenciación por pasos con patrones de memoria.

 

DFAM

DFAM (Drummer From Another Mother) es un sintetizador de percusión analógico semi-modular que potencia un enfoque práctico y expresivo para la creación de patrones de percusión. DFAM destaca por sus ricos patches de batería electrónica y por la secuenciación analógica orgánica que respira.

 

Accesorios (Todos los accesorios vienen de serie con los Mother-32 y DFAM).

 

Cables de instrumento y mezclador sumador estéreo personal

Este mezclador sumador analógico de 4 entradas (1/4 ”IN, 1/8” estéreo OUT) presenta configuraciones mono o estéreo seleccionables para opciones de enrutamiento versátiles, y el concentrador de distribución de energía de 3 vías incorporado suministra energía a todo tu Moog Sound Studio convenientemente desde una sola fuente de alimentación. Los cables de instrumentos incluidos vienen en longitudes y colores para complementar el sistema y reducir el desorden.

 

Kit de rack de 2 unidades

Coloca convenientemente ambos sintetizadores y el mezclador sumador juntos como un sistema conectado para maximizar el espacio de estudio y orientar los instrumentos verticalmente para una inter-conectividad óptima.

 

Organizador de cables y juego de cables de conexión personalizados

El organizador de cables de conexión incluido se conecta al rack de dos unidades o se monta directamente en cualquier pared, lo que mantiene los cables de conexión limpios y ordenados para un flujo de trabajo sin complicaciones. Se ha seleccionado un conjunto personalizado de cables de conexión en longitudes, colores y cantidades para maximizar la capacidad de conexión del sistema.

 

Ejercicios guiados, juegos de exploración y hojas de patch experimentales

¡Aprender síntesis no tiene por qué ser intimidante! Los juegos y materiales educativos incluidos permiten al explorar a tu propio ritmo mientras disfrutas tocando. Desarrollados por artistas que son grandes conocedores de estos instrumentos, estos ejercicios detallados y divertidos están diseñados para acelerar tu experiencia de síntesis mediante la exploración de nuevas habilidades para respaldar tu continua práctica de síntesis: un punto de partida perfecto para principiantes o una fuente de inspiración para el profesional experimentado.

 

Estudio de arte

Todas las ilustraciones originales, creadas por Jim Stoten (M32 / DFAM) y Philip Lindeman (SUBH / DFAM), han sido cuidadosamente diseñadas para ayudar a los usuarios en la exploración de nuevos mundos imaginativos. Los personajes, carteles y objetos que acompañan a cada Moog Sound Studio se unen para transformar cualquier espacio en un entorno creativo e inmersivo.

Puedes comprar tu nuevo Moog Sound Studio en Mas Acoustics o en tu Tienda Autorizada Moog preferida en España.


 


Comprar Moog Sound Studio: Mother-32 & DFAM

Especificaciones de Moog Sound Studio: Mother-32 & DFAM

Videos de Moog Sound Studio: Mother-32 & DFAM

Moog Sound Studio: Mother-32 & DFAM mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Moog Sound Studio: Mother-32 & DFAM