Informamos que estaremos sin atención telefonica de 13:00 a 14:00

Moog Sound Studio: DFAM & Subharmonic

Kit de rack compuesto por DFAM & Subharmonic

Referencia: ZX-086982

1599 1799 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (OCULTAR)

Moog Sound Studio: DFAM & Subharmonic

Los sintetizadores Subharmonicon y DFAM de Moog son una combinación mágica, Subharmonicon es un rico caleidoscopio sónico de formas de acordes sub-armónicos de 6 tonos y secuencias polirrítmicas, mientras que DFAM presenta un nuevo enfoque inspirador para la síntesis de batería y la creación de patrones rítmicos.

Si bien cada instrumento es excepcionalmente poderoso por sí solo, emparejarlos crea una experiencia que es mayor que la suma de sus partes. Úsalos juntos para crear nuevos sonidos, abrir comportamientos novedosos, sincronizar patrones y explorar infinitas posibilidades sonoras.

Junto con el dúo elegido de sintetizadores semi-modulares, cada Moog Sound Studio incluye un mezclador sumador estéreo personal con distribución de energía de 3 vías para proporcionar un enrutamiento de señal flexible y alimentar todo su sistema cómodamente desde una sola fuente de alimentación. También se incluyen una serie de ejercicios guiados, juegos de exploración, hojas de patches experimentales, arte de estudio imaginativo y más para equipar tu estudio y llevar tus habilidades de síntesis al siguiente nivel.

¿ Que incluye Moog Sound Studio ?

  • 1x Sintetizador semi-modulares Moog Subharmonicon
  • 1x Sintetizador semi-modulares Moog DFAM

Subarmonicón

Subharmonicon es un sintetizador analógico polirrítmico semi-modular que emplea un motor de sonido de 6 tonos y un generador de reloj de varias capas para explorar el mundo de los subarmónicos, los polirritmos y las relaciones únicas que crean. Subharmonicon destaca por sus formas únicas de acordes subarmónicos y por sus secuencias polirrítmicas.

DFAM

DFAM (Drummer From Another Mother) es un sintetizador de percusión analógico semi-modular que potencia un enfoque práctico y expresivo para la creación de patrones de percusión. DFAM destaca por sus ricos patches de batería electrónica y por la secuenciación analógica orgánica que respira.

Accesorios (Todos los accesorios vienen de serie con los Subharmonicon y DFAM)

Cables de instrumento y mezclador sumador estéreo personal

Este mezclador sumador analógico de 4 entradas (1/4 ”IN, 1/8” estéreo OUT) presenta configuraciones mono o estéreo seleccionables para opciones de enrutamiento versátiles, y el concentrador de distribución de energía de 3 vías incorporado suministra energía a todo tu Moog Sound Studio convenientemente desde una sola fuente de alimentación. Los cables de instrumentos incluidos vienen en longitudes y colores para complementar el sistema y reducir el desorden.

 

Kit de rack de 2 niveles

Coloca convenientemente ambos sintetizadores y el mezclador sumador juntos como un sistema conectado para maximizar el espacio de estudio y orientar los instrumentos verticalmente para una inter-conectividad óptima.

Organizador de cables y juego de cables de conexión personalizados

El organizador de cables de conexión incluido se conecta al rack de dos unidades o se monta directamente en cualquier pared, lo que mantiene los cables de conexión limpios y ordenados para un flujo de trabajo sin complicaciones. Se ha seleccionado un conjunto personalizado de cables de conexión en longitudes, colores y cantidades para maximizar la capacidad de conexión del sistema.

Ejercicios guiados, juegos de exploración y hojas de patch experimentales

¡Aprender síntesis no tiene por qué ser intimidante! Los juegos y materiales educativos incluidos permiten al explorar a tu propio ritmo mientras disfrutas tocando. Desarrollados por artistas que son grandes conocedores de estos instrumentos, estos ejercicios detallados y divertidos están diseñados para acelerar tu experiencia de síntesis mediante la exploración de nuevas habilidades para respaldar tu continua práctica de síntesis: un punto de partida perfecto para principiantes o una fuente de inspiración para el profesional experimentado.

Estudio de arte

Todas las ilustraciones originales, creadas por Jim Stoten (M32 / DFAM) y Philip Lindeman (SUBH / DFAM), han sido cuidadosamente diseñadas para ayudar a los usuarios en la exploración de nuevos mundos imaginativos. Los personajes, carteles y objetos que acompañan a cada Moog Sound Studio se unen para transformar cualquier espacio en un entorno creativo e inmersivo.


Comprar Moog Sound Studio: DFAM & Subharmonic

Especificaciones de Moog Sound Studio: DFAM & Subharmonic

Videos de Moog Sound Studio: DFAM & Subharmonic

Moog Sound Studio: DFAM & Subharmonic mejor en pack ;)

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Moog Sound Studio: DFAM & Subharmonic

Productos Estrella