Modal Electronics Colbat 5S fundado en la arquitectura de sintetizador Cobalt de próxima generación de Modal Electronics y alojado en un espacio ultraportátil para ir a cualquier lugar, el COBALT5S alimentado por USB está hecho para moverse y listo para despertar su creatividad donde y cuando le llegue la inspiración. Ya sea que se trate de una réplica singularmente auténtica de los sonidos analógicos clásicos o de la textura de vanguardia más contemporánea, el motor de sonido analógico virtual extendido de COBALT5S cumple con todos los requisitos.
Se inspira en el sonido icónico de sus antepasados analógicos, trascendiendo todas y cada una de las limitaciones para tomar una arquitectura de sintetizador de vanguardia, verdaderamente móvil, desde líneas de bajo sensuales hasta camas expansivas y mutantes y todo lo demás, Cobalt 5S no es solo un modelo de ejecución. Es mucho más que solo sonido analógico.
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Toque en cualquier lugar utilizando un motor de síntesis analógica virtual extendida de última generación
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Cree de todo, desde sonidos clásicos hasta sonidos de vanguardia impulsados por 40 algoritmos complejos y sofisticados y el filtro de escalera de 4 polos transformable de Modal
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Experimente un nuevo nivel de rendimiento con compatibilidad con MPE, un secuenciador por pasos/en tiempo real integrado y motores de efectos duales
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Exprésate con una cama de teclas compactas de 37 notas con aftertouch, un panel táctil intuitivo X/Y/Z y 16 codificadores conmutados
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Integre COBALT5S en su configuración existente o enciéndalo a través de USB para usarlo sobre la marcha
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Acceda a todas las funciones del sintetizador a través de la aplicación gratuita MODAL, disponible en macOS, Windows, iOS, iPadOS, Android y AU/VST3
Crear sin limitación
Con cinco voces polifónicas verdaderas, dos grupos de algoritmos independientes y hasta 8 osciladores por voz, los músicos, diseñadores de sonido y productores están armados con una paleta de sonido infame preparada para cualquier aplicación imaginable. Combine esto con 40 algoritmos complejos, incluidos Sync, Ring Modulation, Waveform Morphng, y muchos más, y es fácil ver por qué COBALT5S permite a los creadores liberar la capacidad de esculpir el sonido sin limitaciones.
Delicadeza para los oídos
Con el mismo filtro de escalera transformable de 4 polos autooscilante del COBALT8, COBALT5S garantiza texturar su sonido con todo el mordisco y la calidez que exige su interpretación. Cuatro modos de filtro separados se fusionan con los controles principales para Cutoff y Resonance, junto con un parámetro Morph para manipular musicalmente la respuesta de frecuencia del filtro para una experiencia verdaderamente inmersiva. Desde lo sublime hasta lo experimental y todo lo demás, crear el timbre perfecto solo está limitado por tu imaginación.
¡Dando forma a su sonido, simplificado!
Todo lo que exige para crear el sonido perfecto con meticuloso detalle está al alcance de su mano con COBALT5S. Tres envolventes completas con tipos seleccionables toman el control de los destinos de filtro, amplificador o modulación, lo que le brinda opciones sin restricciones cuando se trata de afinar su sonido. Un LFO polifónico y un LFO global brindan potencia extendida para controlar una gran cantidad de fuentes de modulación, seleccionadas a través de una matriz de modulación sofisticada de 8 ranuras. Ya sea un paisaje sonoro en evolución de otro mundo, pads rítmicos o un sol abrasador, ¡realizar su visión creativa nunca ha sido tan fácil!
¡Tu rendimiento, sobrealimentado!
Vuélvete loco con el secuenciador de pasos/tiempo real integrado de 512 notas, completo con 4 carriles de animación. Combine esto con un arpegiador avanzado de 32 pasos programable incorporado y comience a arañar la superficie de la capacidad de rendimiento que COBALT5S anuncia para el creador moderno. Complemente con la compatibilidad con MPE para la expresión creativa de próxima generación a través de un controlador MPE compatible, y COBALT5S está preparado para cualquier escenario imaginable de rendimiento, producción o diseño de sonido.
Hecho para moverse
Cuando decimos que esto es Beyond Analogue Anywhere, lo decimos en serio. Tomando la legendaria calidad de construcción, sinónimo de la lista de sintetizadores de Modal Electronics, y equipándolo con un teclado compacto de 37 notas con aftertouch, COBALT5S está preparado para sus hazañas creativas donde sea y donde sea que surja la creatividad. Además, con una especificación de alimentación USB, alimentar el COBALT5S desde su Mac/PC o fuente de alimentación portátil no podría ser más sencillo.
Control, Evolucionado
Tome el control completo y cree su sonido característico con facilidad gracias a los 16 codificadores conmutados. Para una capacidad expresiva completa, el panel táctil X/Y/Z de COBALT5S proporciona el máximo control de 5 ejes sobre pitch bend, rueda de modulación y/o cualquier asignación de modulación seleccionada por el usuario. Dos motores de efectos estéreo independientes, que incluyen delay y chorus, inyectan profundidad y carácter en sus parches, lo que le permite crear texturas de sintetizador pulidas. Para completar esta variedad de controles táctiles centrados en el rendimiento, se encuentra una pantalla OLED monocromática radiante que transmite toda la información clave que necesita en una resolución nítida.
Especificaciones sintesis Cobalt 5S
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Polifonía: Verdadero polifónico de 5 voces
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MPE: Admite controladores MIDI compatibles con MPE, lo que le permite aplicar control polifónico y expresión a notas individuales
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Osciladores: 40 osciladores analógicos virtuales de alta resolución, hasta 8 por voz , dos grupos de osciladores independientes y autónomos con formas de onda sinusoidal, de pulso, triangular y de diente de sierra, 40 algoritmos diferentes que incluyen: técnicas complejas de síntesis analógica, modulación cruzada integrada (SYNC, RM y muchas más), PWM, transformación suave entre ondas VA, un poco aplastante, ruido filtrado, deriva extendida del oscilador.
Algoritmos
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Barrido VA: barrido a través de seno, triángulo, sierra, cuadrado, pulso (con ancho de pulso) (A), capacidad para desafinar los osciladores (o ajustar a intervalos musicales) usando la extensión (B)
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VA triturado: barrido a través de formas sinusoidales, triangulares y de sierra (A) con control en tiempo real sobre trituración de brocas (B)
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Sierra de distribución: modo de distribución con mayor número de osciladores, capacidad de combinar osciladores fundamentales y desafinados (A) y opciones de distribución (B) más completas (p. ej., octava arriba + desafinación)
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Spread Square: modo de propagación con mayor número de osciladores, capacidad de combinar entre los osciladores fundamentales y desafinados (A) y opciones de propagación (B) más completas (por ejemplo, octup arriba + desafinado)
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Triángulo de dispersión: modo de dispersión con mayor número de osciladores, capacidad de combinar osciladores fundamentales y desafinados (A) y opciones de dispersión (B) más completas (p. ej., octup arriba + desafinado)
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PWM: Modulación clásica de ancho de pulso con control de ancho (A) y capacidad para desafinar los osciladores usando la extensión (B)
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PWM Dual: modo PWM donde a medida que cambia el control de ancho (A), el ancho del pulso aumenta en el primer ciclo de la onda y disminuye en el segundo ciclo. Los osciladores se pueden desafinar usando el control de propagación (B)
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PWM Triángulo/Cuadrado: Alternancia de ondas triangulares y cuadradas con control sobre el ancho de la parte del triángulo (A) y un control de asimetría (B) que permite que cada segundo ciclo tenga un ancho de triángulo diferente (inverso) al primero
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Borrador de sierra PWM: onda con una sierra y una porción PWM, con control sobre la relación entre las dos porciones (A) y el ancho de la porción PWM (B) en relación con el parámetro A
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PWM Triangle Pinch: onda triangular con modulación de ancho de pulso (A) y un control de asimetría (B) que permite que cada segundo ciclo de la onda tenga un ancho diferente al primero (puede ser más ancho o más estrecho)
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Sierra de sincronización dura: sincronización dura clásica con relación no cuantificada (A) que se puede combinar con un suboscilador (B) una octava por debajo de la fundamental
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Cuadrado de sincronización dura: sincronización dura clásica con relación no cuantificada (A) que se puede combinar con un suboscilador (B) una octava por debajo de la fundamental
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Triángulo de sincronización dura: sincronización dura clásica con relación no cuantificada (A) que se puede combinar con un suboscilador (B) una octava por debajo de la fundamental
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Fractal Saw: sincronización compleja con control no cuantificado sobre la relación (A) y un control de asimetría (B) que permite que cada segundo ciclo de la onda tenga una relación de sincronización diferente a la primera
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Fractal Square: sincronización compleja con control no cuantificado sobre la relación (A) y un control de asimetría (B) que permite que cada segundo ciclo de la onda tenga una relación de sincronización diferente a la primera
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Triángulo fractal: sincronización compleja con control no cuantificado sobre la relación (A) y un control de asimetría (B) que permite que cada segundo ciclo de la onda tenga una relación de sincronización diferente a la primera
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Sierra inversa: invierte periódicamente la dirección de la forma de onda y cambia la velocidad de reproducción (A), el control de asimetría (B) cambia la duración del período (es decir, el punto de cambio dentro de un ciclo)
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Cuadrado inverso: invierte periódicamente la dirección de la forma de onda y cambia la velocidad de reproducción (A), el control de asimetría (B) cambia la duración del período (es decir, el punto de cambio dentro de un ciclo)
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Triángulo inverso: invierte periódicamente la dirección de la forma de onda y cambia la velocidad de reproducción (A), el control de asimetría (B) cambia la duración del período (es decir, el punto de cambio dentro de un ciclo)
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Window Amp Sync: aplica modulación de amplitud a una onda sinusoidal utilizando una forma de onda sincronizada. Cuenta con un control de relación de sincronización no cuantificado (A) y la capacidad de transformarse entre múltiples formas de ventana (B)
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Sierra de metal: crea efectos similares a la modulación de anillo/modulación de amplitud al sincronizar una forma de onda con dos señales separadas, una a la frecuencia base y otra a la frecuencia de sincronización. Cuenta con control no cuantificado sobre la velocidad de sincronización (A) y la capacidad de equilibrar entre la onda base y la señal modulada (B)
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Metal Square: crea efectos similares a la modulación en anillo/modulación de amplitud al sincronizar una forma de onda con dos señales separadas, una a la frecuencia base y otra a la frecuencia de sincronización. Cuenta con control no cuantificado sobre la velocidad de sincronización (A) y la capacidad de equilibrar entre la onda base y la señal modulada (B)
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Triángulo de metal: crea efectos similares a la modulación de anillo/modulación de amplitud al sincronizar una forma de onda con dos señales separadas, una a la frecuencia base y otra a la frecuencia de sincronización. Cuenta con control no cuantificado sobre la velocidad de sincronización (A) y la capacidad de equilibrar entre la onda base y la señal modulada (B)
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Ring Mod Saw: modulación en anillo aplicada a dos ondas de sierra, con control de relación cuantificado (A) que se ajusta a través de una serie de relaciones útiles y un control fino (B), que se desvanece entre estas relaciones, lo que permite un control preciso en todo el rango
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Ring Mod Square: modulación de anillo aplicada a dos ondas cuadradas, con control de relación cuantificado (A) que se ajusta a través de una serie de relaciones útiles, y un control fino (B), que se desvanece entre estas relaciones, lo que permite un control preciso en todo el rango
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Ring Mod Triangle: modulación de anillo aplicada a dos ondas triangulares, con control de proporción cuantificado (A) que se ajusta a una serie de proporciones útiles y un control fino (B), que se funde entre estas proporciones, lo que permite un control preciso en todo el rango
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Ring Mod Triangle / Square: modulación de anillo aplicada a un triángulo y una onda cuadrada, con control de relación cuantificado (A) que se ajusta a través de una serie de relaciones útiles, y un control fino (B), que se desvanece entre estas relaciones, lo que permite control en toda la gama
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Ring Mod Saw / Square: Mod de anillo aplicado a una onda de sierra y cuadrada, con control de relación cuantificado (A) que se ajusta a una serie de relaciones útiles, y un control fino (B), que se desvanece entre estas relaciones, lo que permite un control preciso en toda la gama
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Ring Mod Saw / Triangle: Mod de anillo aplicado a una onda de sierra y triángulo, con control de relación cuantificado (A) que se ajusta a través de una serie de relaciones útiles, y un control fino (B), que se desvanece entre estas relaciones, lo que permite un control preciso en toda la gama
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Chaos Saw: modulación en anillo no cuantificada (A) combinada con aleatorización (B)
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Chaos Square: modulación en anillo no cuantificada (A) combinada con aleatorización (B)
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Chaos Triangle: modulación en anillo no cuantificada (A) combinada con aleatorización (B)
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Triángulo de plegado: plegado de ondas triangulares (A) con compensación de CC (B)
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Ruido filtrado: generador de ruido combinado con un filtro transformable con control total sobre Cutoff (A) y Morph (B)
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FM Saw:Square: modulación de frecuencia utilizando un diente de sierra como portador y un Square como modulador con control total sobre la profundidad de FM (A) y la relación de frecuencia del modulador (B)
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FM Square:Square: Modulación de frecuencia utilizando un Square como portador y modulador con control total sobre la profundidad de FM (A) y la relación de frecuencia del modulador (B)
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FM Tri:Square: modulación de frecuencia usando un triángulo como portador y un cuadrado como modulador con control total sobre la profundidad de FM (A) y la relación de frecuencia del modulador (B)
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Noise AM Saw: amplitud de onda de diente de sierra modulada por una fuente de ruido filtrada con control total sobre la profundidad AM (A) y el corte del filtro de ruido (B)
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Noise AM Square: amplitud de onda cuadrada modulada por una fuente de ruido filtrada con control total sobre la profundidad AM (A) y el corte del filtro de ruido (B)
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Noise AM Tri: Amplitud de onda triangular modulada por una fuente de ruido filtrada con control total sobre la profundidad AM (A) y el corte del filtro de ruido (B)
Filtros
Filtro de escalera transformable de 4 polos con resonancia y cuatro configuraciones conmutables
Modos de resonancia y filtro balanceado
Modulación
Tres generadores de envolvente dedicados para AMP, MOD y FILTER a los que se puede acceder de forma independiente o a los tres simultáneamente, incluidas las versiones negativas (inversas) para MOD y FILTER ENV
Dos LFO con sincronización de tempo (uno poli, uno global) con siete formas diferentes
Ocho ranuras de modulación asignables y cuatro rutas de modulación fijas adicionales para asignaciones comunes con 11 fuentes de modulación y 41 destinos de modulación
Secuenciador y Arpegiador:
Secuenciador polifónico en tiempo real con 512 notas y cuatro animaciones de parámetros grabables/editables (Delay FX, LFO, secuenciador y arpegiador pueden sincronizarse interna o externamente)
Secuenciador de pasos polifónico con 64 pasos, 5 notas por paso, 4 carriles de animación de estilo de bloqueo de parámetros, modo de entrada por pasos, múltiples modos de reproducción, incluidos modos de puerta y función de reposo
Arpegiador programable sofisticado incorporado de 32 pasos con capacidad de descanso y hasta 2048 pasos antes de repetir
Efectos especiales:
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Dos motores de efectos estéreo increíblemente potentes, independientes y configurables por el usuario para Chorus y Stereo Delay
Memoria de usuario:
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300 parches de memoria, todos completamente editables; se envía con 200 programas de fábrica
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100 preajustes de secuenciador que se pueden vincular a cualquier parche para cargar arreglos rápidamente
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4 ranuras de recuperación rápida accesibles desde el panel para cargar rápidamente sus parches favoritos
Controles y rendimiento
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Teclado premium de 37 teclas compactas con aftertouch de velocidad y canal
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16 codificadores conmutados admiten transmisiones de mensajes CC en tiempo real a otros dispositivos MIDI o DAW
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Panel táctil sensible a la presión X/Y/Z de cinco ejes para asignaciones de pitch bend, rueda de modulación y/o modulación
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Múltiples modos de teclado, Mono, Poly, Stack 2, Unison 2, Unison 4
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Glide/Portamento con modos legato y staccato
Entradas y salidas
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Salidas de línea TS de 6,35 mm / 1/4″
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Salida de auriculares TRS de 6,35 mm / 1/4″
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Entrada y salida MIDI DIN
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Entrada y salida de sincronización de reloj analógico TS de 3,5 mm / 1/8″
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Conexión MIDI compatible con clase a través de USB
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Entrada de pedal de sustain TS de 6,35 mm / 1/4″
Gabinete y pantalla
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Gabinete de policarbonato duradero
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Pantalla OLED monocromática para una retroalimentación visual instantánea en todo momento de reproducción/edición
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