Midas M32 Live

Referencia: ZX-076176

3690 4999 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Midas M32 Live mezclador digital para sonido en directo y estudio profesional con 40 canales de entrada, 32 preamplificadores de micrófono PRO de Midas y 25 buses de mezcla y grabación multipista en vivo.

  • Consola digital de grabación en estudio y en vivo con hasta 40 canales de entrada simultáneos
  • 32 premiados preamplificadores de micrófono Midas PRO
  • 25 buses de mezcla alineados en el tiempo y de fase coherente
  • La red AES50 permite hasta 96 entradas y 96 salidas
  • 32 canales bidireccionales de grabación / reproducción en vivo en doble SD / SDHC (tarjetas no incluidas)
  • Hasta 3 horas de grabación de PCM de 32 canales en una sesión - almacenados como archivos WAV sin comprimir
  • Fibra de carbono de alto rendimiento, aluminio y estructura de acero de alto impacto.
  • Procesamiento de señal digital de punto flotante de 40 bits.
  • 8 DCA y 6 grupos de mute
  • 8 motores de efectos de procesamiento de señales digitales.
  • 25 faders de motor Midas PRO
  • Pantalla de TFT a todo color de 7 "visible a la luz del día
  • Interfaz de audio USB 2.0 de 32 x 32 canales
  • Emulaciones de control remoto DAW de los protocolos Mackie Control * y HUI *
  • Control remoto inalámbrico opcional con aplicaciones Midas para iPhone * y iPad *
  • Fuente de alimentación de modo conmutado universal de rango automático
Calidad de sonido Midas
 
Si bien el diseño, el estilo y la construcción de Midas M32 LIVE seguramente llamarán la atención, es el sonido que más importa a los ingenieros y artistas de performance. Y ahí es donde M32 LIVE brilla aún más: como lo último en una larga línea de consolas Midas con un sonido impecable, desciende de un famoso linaje que literalmente establece el estándar en diseño eléctrico y calidad de sonido. Desde que las consolas Midas se hicieron famosas hace 40 años con actos como Billy Joel, Yes, The Beach Boys, Pink Floyd y otros, el legado de Midas siempre se ha centrado en la calidad sin compromisos y en lo último en reproducción de sonido.
 
Los respaldos de la sección de entrada analógica son convertidores A / D con capacidad multicanal Cirrus Logic de 192 kHz, que cuentan con un rango dinámico de 114 dB, lo que garantiza una distorsión impresionantemente baja y un bajo nivel de ruido.
 
Calidad de estudio con precisión de 192 kHz M32 LIVE 
 
Combina la legendaria calidad de sonido Midas con la tecnología digital avanzada, el motor de audio de punto flotante preparado para el futuro, el diseño de latencia extremadamente baja y los conversores ADC y DAC de 192 kHz líderes en la industria, creando una revolucionaria consola en vivo de formato medio. M32 LIVE cuenta con un estilo ultra elegante que le ofrece una experiencia de mezcla verdaderamente lujosa. Los materiales de construcción de alta gama incluyen fibra de carbono que proporcionan una durabilidad y resistencia sin igual, además de un peso sustancialmente menor que las consolas comparables.
 
El M32 LIVE utiliza los premiados preamplificadores de micrófono de la serie Midas PRO y los faders motorizados Midas PRO de diseño personalizado que tienen una capacidad de 1 millón de ciclos de vida, tres veces más que otras consolas líderes, Midas M32 LIVE es una consola para el futuro que eleva completamente el nivel de la mezcla en vivo.
Ya sea que provenga de una mezcla analógica, o esté acostumbrado a usar otras consolas digitales, su primera experiencia con M32 LIVE ha sido diseñada para ser intuitiva, fluida y directa.
 
El brillo del M32 LIVE es su simplicidad y flujo de trabajo. Los controles táctiles permiten ajustes suaves a los elementos críticos a medida que la mezcla avanza, mientras que la pantalla TFT lo mantiene informado en cada paso del camino. Esta integración de controles táctiles, faders motorizados y la variedad de pantallas LCD y TFT hace que la experiencia M32 LIVE sea la solución principal para aplicaciones de sonido en vivo, transmisión, grabación de estudio y postproducción.
M32 LIVE cambia el juego al repensar completamente lo que es posible en un mezclador digital. Un flujo de trabajo intuitivo junto con una interfaz de usuario totalmente interactiva garantiza una familiaridad inmediata e infunde confianza. La ingeniería avanzada y el diseño meticuloso brindan un rendimiento de sonido estelar a un precio extremadamente asequible, cambiando el juego por completo.

Comprar Midas M32 Live

Especificaciones de Midas M32 Live

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Midas M32 Live