Mackie HR 824mk2

Referencia: XY-860868

399 899 € IVA INCLUÍDO Ver precios sin IVA
Financiación a 3, 6 y 12 meses (CALCULAR)

Mackie HR 824Mk2 monitor de 8" activo de 150 vatios para referencia de estudio.

En los años 90, nuestros monitores de referencia de estudio de la serie HR revolucionaron el monitoreo del estudio. Con su increíble calidad de sonido y asequibilidad, obtuvieron un amplio y leal seguimiento, convirtiéndose rápidamente en el estándar de la industria. El estudio de hoy exige un monitor que reproduzca el sonido con la misma precisión que se graba. La misma innovación que lanzó nuestra serie pionera de la hora ha llevado al nacimiento de apenas tal monitor así como un nuevo estándar del estudio.

Especificaciones técnicas

  • Numeros de vías: 2
  • Adaptación a diferentes espacios acústicos
  • Filtro activo de graves y agudos.
  • Calibrados individualmente.
  • Certificado THX
  • Nuevo diseño frontal sin esquinas.
  • potencia: 150
  • Vías: 1x08" + tweeter

Zero-Edge Baffle™

BAFLE ZERO-EDGE™

El Zero Edge Baffle ™ de aluminio fundido de una sola pieza presenta una curvatura perfectamente diseñada que minimiza la difracción para obtener una imagen cristalina de su mezcla y controla de manera efectiva las ondas de sonido para que obtenga mínimos detallados, máximos y máximos brillantes.Passive Radiator

RADIADOR PASIVO

El radiador pasivo reemplaza el puerto que se encuentra en la mayoría de los sistemas de altavoces. Una ventaja primaria de un radiador pasivo es que puede reproducir frecuencias bajas con distorsión más baja ya un nivel más alto de presión acústica (SPL) que un simple puerto o conducto.Precision Amplification

AMPLIFICACIÓN DE PRECISIÓN

Los monitores de la serie HRmk2 contienen amplificadores de a bordo independientes para cada conductor, además de crossovers activos a bordo y circuitos de corrección de tiempo, lo que ayuda a asegurar que los altos y bajos alcancen sus oídos al mismo tiempo. Los HRmk2 también tienen circuitos de protección incorporados para protegerlos de los niveles de entrada dañinos.Cabinet Design

DISEÑO DE RECINTO

Los monitores HRmk2 cuentan con un armario de madera, con refuerzos internos personalizados para aumentar su resistencia y rigidez en los lugares deseados. Para absorber las reflexiones internas y amortiguar las ondas estacionarias dentro del gabinete, se coloca estratégicamente dentro de la caja un material de espuma adiabática de células abiertas.

Unparalleled Quality

CALIDAD INCONSCIENTE

Vamos a elaborar longitudes para asegurar que cada HRmk2 sonidos tan buenos como nuestros expertos. Cada uno de los que fabricamos está sujeto a rigurosas pruebas y pre-selección durante el proceso de producción, luego calibrado y sintonizado con una cámara de prueba ambientalmente controlada antes del embalaje final.

Power and Overload LED

LED DE ENERGÍA Y SOBRECARGA

Nuestro indicador de energía del LED es una sabrosa sombra de blanco y rojo para cuando las cosas se empujan un poco demasiado duro. Nos cuidamos para asegurarnos de que el brillo es justo, también. La luz brilla lo suficientemente brillante para que puedas verla bien en una habitación bien iluminada, y en un ambiente oscuro, no te distraerá ni te cegará.

Rotatable Logo

LOGO ROTABLE

Debido a su zona dulce ultra-ancha, nuestros monitores HRmk2 pueden orientarse vertical u horizontalmente, por lo que hicimos que nuestro logotipo de Mackie fuera giratorio. No importa la forma en que orientar su HRmk2s, siempre están al lado derecho!

APLICACIONES

PARA ESTUDIOS Y MÁS ALLÁ

Con su versatilidad y flexibilidad, los monitores de la serie HRmk2 son perfectos para una amplia variedad de aplicaciones. Ya sea que necesite una configuración de monitorización muy precisa para su estudio o que desee agregar sonido de primera calidad a su sistema de cine en casa o juego, la serie HRmk2 aprobada por THX pm3 ofrece el máximo rendimiento y calidad de sonido ideal para prácticamente cualquier habitación o configuración. Y debido a que los monitores HR624mk2 y HR824mk2 comparten el mismo diseño, funcionan muy bien juntos, haciéndolos óptimos para sistemas envolventes.


Comprar Mackie HR 824mk2

Especificaciones de Mackie HR 824mk2

Corrección de frecuencia manual Si
Potencia RMS 150 W
Pulgadas 9 "
Recinto acústico Membrana pasiva
Respuesta frecuencia bajas 35 Hz - 22 kHz Hz

Similar

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

Preguntas sobre Mackie HR 824mk2