Altavoces tipo satelite para escritorio
Mackie CR2-X Cube el tamaño pequeño no tiene por qué significar un sonido pequeño, altavoces de escritorio con de controlador BMR ofrecen un sonido increíblemente claro que llena la habitación desde un tamaño compacto, con un control elegante a lo largo de la base del altavoz principal hay una barra táctil integrada que permite un control fácil y elegante del volumen, y justo a la derecha, un botón para poder cambiar rápidamente entre las conexiones: Bluetooth, Analógico y USB.
¿Cansado de los altavoces pequeños que suenan... pequeños? Nosotros también, decidimos que era hora de cambiar eso comenzando con CR2-X Cube.
Estas bellezas utilizan la innovadora tecnología de controlador BMR que hace posible un sonido nítido y ultra amplio que llena la habitación, un altavoz para gamers que desean una inmersión total con un nivel de detalle que revele cada disparo, paso y explosión distante, no busquen más, los CR-2X ofrecén un sonido claro, cristalino y directo.
¿Qué hay de la música? CR2-X Cube ofrece una precisión espacial e imágenes increíbles, lo que significa que las voces realmente sonarán frente a usted, las guitarras tendrán profundidad y dimensión, y todo lo demás reclamará un lugar distinto en el área de escucha.
Entradas
Los controladores BMR (radiadores de modo balanceado) hacen posible brindar un sonido inmersivo increíblemente claro desde una caja compacta y sigilosa. Este innovador diseño de disco plano elimina la necesidad de un controlador de frecuencias altas y un divisor de frecuencias separados, al mismo tiempo que elimina cualquier efecto de megáfono cuadrado común con los conos de los altavoces tradicionales.
A pesar de su pequeño tamaño, experimentará una dispersión que llena la habitación, imágenes estéreo realistas y un sonido rico de rango completo que normalmente se reserva para altavoces mucho más grandes.
Comprar Mackie CR2-X Cube